• San Jerónimo Lídice

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

230 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 17,950,000

MN 6,600 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Santiago 280

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Baja de Precio! Te puedo asegurar que está casa es verdaderamente hermosa, además no tiene nada que ver como la casa se entregó originalmente, pues su actual propietaria, re-diseño espacios y corrigió el más mínimo defecto que encontró, mejoro la calidad de los acabados y le dió un toque divino y muy particular. El condominio se ubica en la zona mejor y más ubicada de San Jerónimo Lidice, tiene muy estricta vigilancia, estacionamiento de visitas y una cancha de paddle tenis. En total son solo 10 casas. Al entrar, inmediato podrás darte cuenta del buen gusto de quien tuvo a su cargo la decoración de la casa, en planta baja, encuentras un vestíbulo, una amplia estancia con una zona de doble altura completa, una oficina equipada, el baño de visitas y la acogedora cocina súper equipada, con zona de antecomedor, la estancia y la cocina tiene una hermosa vista hacia el jardín. Bajando un nivel tendrás un maravilloso family Room súper acondicionado, con chimenea de gas con la que tendrás una temperatura perfecta todo el año, hay área de bar, dos mesas de juego, sala con gran tv en un librero empotrado y baño, a esa zona entras directo de los estacionamientos o bajas directo del vestíbulo, también tiene salida directa al jardín y la muy linda terraza techada. En el primer piso tienes una sala de tv o estudio, tres recamaras con baño y vestidor cada una, la principal más amplia, con closets adicionales y terraza, las vistas son realmente hermosas. Los terminados son de un excelente gusto y muy alta calidad, placas de mármol, madera natural en estancia y recamaras, mármol y cristales templados en baños, toda la madera de las puertas se cambió a cedro, así como los muebles de baño, en realidad se hizo un gran trabajo en diseño en interiores. El cuarto de servicio completo y área de lavandería, está en la zona de estacionamiento, donde hay espacio para cuatro autos techados. En esta casa además, tiene la posible poder comprar adicional, la mayor parte de los muebles, decoración y accesorios, porque los dueños cambian de lugar de residencia. Si lo que buscas es algo impecable, listo para habitar, prácticamente como nueva y con estas características superiores, no lo dudes y conoce esta belleza, estamos seguros que cumplirá todas tus expectativas, agenda tu cita y con gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble.

MN 31,995,000

950 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Solicita la calle

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Al fondo de una privada con seguridad encontrarás esta casa con desatacada arquitectura moderna, volúmenes amplios y un espectacular jardín de 400 m2. El diseño acentúa la vegetación e integra a la naturaleza. Te recibe una estancia de techos altos con un muro de cristal que se abre al amplio jardín. La cocina moderna, con acabado de alta gama, es abierta y adyacente a un family que se integra a la terraza y al jardín. Se accede a la escalera que lleva al segundo piso por un pasillo con techo de cristal que atraviesa la casa iluminándola y regulando la temperatura. En el piso superior, madera generosa en pasillo y habitaciones da calidez y continúa acentuando la refinada modernidad. Cada recámara cuenta con vestidor, y baños de mármol blanco beteado en placas enteras de piso a techo, reflejando una vez más la atención al detalle y la elegancia moderna de esta casa. Los ventanales de este piso se abren de pared a pared, también integrando a la naturaleza. En la amplia habitación principal hay un balcón que hace más placentera cada mañana. Con acceso independiente encontrarás un espacio aislado multiusos que puede funcionar como oficina con varios escritorios y mesa de trabajo. Características: -3 Habitaciones. -3 Baños completos. -2 Medios baños. -500 m² Construcción. -950 m² Terreno. -400 m² Jardín (con posibilidad de extenderse 200 m² adicionales sobre la barranca) -50 m² Terraza. -5 Estacionamientos. -Seguridad privada. -Pet friendly. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

MN 23,200,000

MN 4,500 Mantenimiento

642 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

CERRADA DE PRESA

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Vive el lujo y la comodidad en un exclusivo condominio de reciente construcción! Te presentamos una residencia única en el corazón de San Jerónimo Lídice, en una ubicación privilegiada y tranquila, a solo 2 minutos de periférico. El condominio está diseñado por la reconocida firma Mexihom, pensado en brindar la máxima seguridad y confort a sus habitantes. Con una construcción de 642 m2 y 535 m2 de terreno, esta propiedad de tres niveles ofrece amplios espacios y una excelente iluminación natural. En planta baja, te recibirá una imponente puerta de madera que da acceso a un elegante vestíbulo, un medio baño de visitas, una cocina equipada con espacio para antecomedor y alacena, y una espectacular sala-comedor que conecta con el jardín posterior de 100 m2. Además, contarás con un Family room con bar, perfecto para reuniones familiares. En el primer nivel, encontrarás una sala de tv con espacio también para un estudio y 3 recámaras, todas con vestidor y baño privado. La recámara principal se ubica en el segundo nivel, tipo suite, con acceso a una terraza privada, vestidor y baño con doble regadera para tu máxima comodidad. Este hogar también cuenta con un sótano con 2 cuartos para choferes o bodegas y baño, y 6 lugares de estacionamiento, 3 de ellos cubiertos. Con seguridad 24 horas, estacionamiento de visitas y solo 14 residencias en el conjunto, este es el lugar ideal para vivir con tranquilidad y lujo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños! Contáctanos para más información y agenda tu cita para conocer esta exclusiva propiedad. ____________________________________________________________________________________________________________________________________________. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario* *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 


MN 22,000,000

1000 m² lote5 rec.5 baños

av. san Bernabe al 454

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Se vende casa para actualizar en San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras. Esta espaciosa propiedad cuenta con 1000 metros cuadrados de terreno y 937 metros cuadrados de construcción, distribuidos en varios niveles para ofrecer un ambiente acogedor y lleno de luz. En la planta baja, encontrarás un recibidor elegante, escaleras con espacio para una fuente, una cocina amplia con isla y espacio para un desayunador, dos medios baños, sala, comedor, cantina, y accesos peatonales y vehiculares. En el primer piso, un distribuidor conecta cinco recámaras, cada una con su propio baño y closet. La recámara principal destaca por un amplio vestidor, jacuzzi, y regaderas normal y de presión. También hay un generoso salón de televisión para el entretenimiento. El segundo piso ofrece un amplio solárium y espacio para una biblioteca extensa. La casa cuenta con accesos al jardín desde varios puntos, incluyendo un espacio independiente al frente muy amplio con baño al frente, instalaciones de gas y agua para que puedas disponer libremente para alguna actividad. En la parte trasera de la casa, encontraras un departamento independiente que cuenta con dos recámaras, sala-comedor y cocina abierta. Además, hay área de lavado y dos amplios cuartos de servicio con baño. La propiedad está rodeada de áreas verdes tanto al frente como alrededor, y ofrece espacio para estacionar hasta 10 vehículos, de los cuales 5 estarán cubiertos. No pierdas la oportunidad de conocer esta impresionante propiedad. Ubicación Cercana: Minutos de Televisa San Ángel. Cerca del Centro Comercial Artz Pedregal, Todos los beneficios de vivir cerca del Pedregal, Perisur, tv Azteca, Hospital Ángeles Pedregal y Anillo Periférico. Cercano a las mejores instalaciones académicas del sur de la ciudad de México. Nota importante: Se sugiere programar visitas con 24 horas de anticipación. Un asesor experto te atenderá con gusto. ¡La propiedad suena realmente impresionante y completa! , solo faltan tu y tu familia para disfrutarla. El precio del inmueble es más gastos de escrituración ( derechos, impuestos, honorarios, avalúo) que son calculados al momento de la operación. La Jornada notarial No aplicará según la tabla emitida por el Gobierno de la Ciudad de México para aplicar los descuentos según el valor catastral. En operaciones de crédito, el monto de la escrituración se determina en función del monto del crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo tipo de gravamen.

MN 20,000,000

1666 m² lote5 rec.5 baños8 estac.

Santiago Apostol 559

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Un hogar único para quienes buscan espacio, naturaleza, historia y una ubicación verdaderamente privilegiada. Ubicada en la zona más tranquila y arbolada de San Jerónimo Lídice, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre elegancia, amplitud y un estilo de vida conectado con lo mejor de la ciudad. Un Terreno Único: Jardín de Ver datos m² Un jardín prácticamente imposible de encontrar dentro de la ciudad: verde, maduro, silencioso y lleno de privacidad. Un espacio perfecto para eventos, reuniones familiares, tardes al aire libre o simplemente disfrutar la naturaleza desde tu propio hogar. Un Tesoro Arquitectónico: Casco Antiguo con Elementos Históricos. La propiedad conserva un casco antiguo integrado a la casa, una joya muy apreciada por extranjeros y amantes de la arquitectura tradicional mexicana. Este espacio cuenta con detalles originales y elementos con valor histórico que le dan carácter, identidad y una esencia única que pocas propiedades poseen hoy en día. Residencia Principal Amplia y Funcional. La casa está diseñada para ofrecer comodidad en cada detalle: - Habitación en planta baja, ideal para personas que desean evitar escaleras. - Acceso independiente para invitados y para servicio, perfecto para conservar privacidad. - Preparación para instalar elevador si se desea. - Cuarto de servicio y cuarto para chofer, ambos con excelente iluminación y ventilación. - Espacios amplios, llenos de luz y con una atmósfera cálida y familiar. Ubicación Privilegiada – Conectada a Todo. Perfecta para familias, profesionistas y extranjeros que buscan movilidad rápida: - A minutos del Periférico. - A menos de 5 minutos de la Supervía. - Salida inmediata hacia Santa Fe, Pedregal, y Cuernavaca. - Rodeada de parques, centros comerciales y zonas verdes. Cerca de las Universidades Más Importantes de la Ciudad: - Ibero. - Tec de Monterrey / Tec ccm. - itam. - Westhill. - Corporativos de Santa Fe. - Hospitales, colegios y servicios de primer nivel. ️ Centros Comerciales Cercanos: - Centro Comercial Santa Fe. - Plaza San Jerónimo. - Artz (a unos minutos por la Supervía) - Supermercados, cafés, restaurantes y todos los servicios alrededor. Una propiedad con carácter, historia y un terreno excepcional, ideal para familias que buscan un hogar con personalidad y un estilo de vida de lujo y tranquilidad.

MN 20,000,000

MN 3,500 Mantenimiento

531 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

San Jerónimo Lídice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Residencia de Lujo en Venta en una de las Avenidas Más Exclusivas de San Jerónimo. Precio: $22, 900, 000. Ubicada dentro de un exclusivo conjunto privado de solo 4 casas, esta espectacular residencia ofrece privacidad, amplitud y acabados de alta calidad en una de las zonas más privilegiadas de San Jerónimo. La propiedad cuenta con 531 m² de terreno y 613 m² de construcción, diseñados para brindar comodidad, elegancia y funcionalidad en cada espacio. Distribución y Características Principales: 3 amplias habitaciones. Habitación principal con terraza privada, 2 walking closets y vapor. Walking closet en habitación secundaria. 5 baños completos. 1 medio baño. ️ Amplias áreas sociales: 3 salas. Comedor. Antecomedor. Cocina de gran tamaño con isla central. Área de servicio: Cuarto de lavado. 2 cuartos de servicio. Estacionamiento: 5 lugares de estacionamiento. 3 lugares adicionales para visitas. Extras que elevan el estilo de vida: Jardín privado. Áreas verdes. Techos de doble altura. Espacios muy amplios e iluminados. Pisos y puertas de madera tzalam 100% natural. Chimenea. Tecnología y eficiencia: Paneles solares. Tren purificador de agua para toda la casa. Sistema de circuito cerrado con 10 cámaras. Videoportero. Seguridad y comodidad: Vigilancia 24 horas. Bodega. Se aceptan mascotas. Mantenimiento: $3, 500 mensuales. Una residencia ideal para quienes buscan privacidad, lujo, seguridad y amplios espacios en una de las zonas más cotizadas del sur de la ciudad.

MN 21,980,000

MN 7,000 Mantenimiento

493 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Privada de la Providencia

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡oportunidad de compra! Bajó de precio de $26, 500, 000 A $21, 980, 000 mx. Hermosa casa recién remodelada, ubicada en Privada de la Providencia, San Jerónimo Lídice. - Acceso controlado con doble seguridad y cctv. - Acabados de lujo, espacios amplios, iluminación natural, grandes ventanales de piso a techo con vistas al jardín y terrazas, doble altura, 3 niveles y vista panorámica. - La suite principal tiene walk in closet, jacuzzi, baño completo, amplio vestidor, sala de tv, tubo para tv 360 grados, terraza con chimenea. Las otras 3 recámaras cuentan con clóset y baño completo, con opción para poner una salita. Áreas: estancia, sala, cava, comedor, cocina con antecomedor, 3 bodegas, cuarto de servicio con baño completo, lavandería y área de tendido. Amenidades: alberca recién restaurada con piso de Chukum, con caldera; jardín con asador, terrazas, gimnasio con espejo o family room, oficina completa, cuarto de juegos y cine. Increíbles espacios para socializar, deck para convivios y parrilladas, área de jardín y alberca para disfrutar los días soleados. Mantenimiento: $7, 000 mensuales. Incluye un servicio de lo que requieras que te ayude el cuidador, una vez por semana y vigilancia 24/7. venta. - Sin muebles. - Agenda tu cita o contáctanos por este medio. La venta de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Venta, más los impuestos correspondientes. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Cool Home tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - Los gastos e impuestos de escrituración, cargos relacionados por algún tipo de crédito y pólizas jurídicas de arrendamiento no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestre en las fotografías. - Antes de entregar cualquier anticipo o información personal, asegúrate de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - aviso de privacidad. La información personal almacenada en este sitio web, se utiliza únicamente con el propósito de responder a las consultas de las personas interesadas. - buzón de quejas. Si tienes alguna queja o sugerencia, estamos para atenderte, envía un correo a: Ver datos

MN 23,500,000

598 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Bella residencia en impecables condiciones de mantenimiento, con acabados de lujo, excelente distribución e iluminación natural, ubicada dentro de un exclusivo condominio horizontal en San Jerónimo, proyecto del reconocido Arquitecto Cramer. Desarrollada en tres niveles, esta propiedad ofrece espacios generosos y perfectamente conectados. En planta baja, un amplio recibidor marca el acceso a un estudio privado y a la sala y comedor independientes, ambos con salida directa a una elegante terraza y a un extraordinario jardín de aproximadamente 225 m². El jardín, cuidadosamente diseñado, integra un quiosco techado al fondo, creando un ambiente ideal para reuniones y momentos de descanso. La cocina, marca Quetzal, combina funcionalidad y estética con carpintería en maple y cubierta de cuarzo, además de un acogedor desayunador con acceso directo al jardín. En planta alta se encuentran tres amplias recámaras, todas con vista al jardín, baño completo y vestidor, acompañadas por una espaciosa sala de tv y un recibidor que aporta privacidad a la zona familiar. El nivel sótano eleva la experiencia social de la casa: una elegante sala de fiestas con terraza, muro llorón y acceso directo al jardín, barra y cantina totalmente equipada, baño completo y un gimnasio que puede adaptarse como cuarta recámara. La propiedad se distingue por sus detalles únicos y equipamiento premium: vitrales decorativos, herrería forjada a mano, pisos y carpintería de maple, iluminación led, sistema de audio tipo cine, paneles solares, planta de luz, sistema hidroneumático, dos cisternas, riego automatizado, fibra óptica para voz y datos, y sistemas de iluminación natural tipo solar tube. Adicionalmente, cuenta con cava con capacidad para 700 botellas, chimenea de gas, escaleras con detalles en ónix, acabados de cantera en garaje y múltiples espacios exteriores como terrazas y comedores al aire libre. La residencia dispone de 4 amplios lugares de estacionamiento. El condominio ofrece vigilancia 24/7 y 10 espacios adicionales para visitas.

MN 20,000,000

MN 3,200 Mantenimiento

531 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa de lujo en San Jerónimo – Exclusividad, privacidad y confort a minutos del PeriféricoUbicada en una privada de solo 4 casas, esta impresionante propiedad combina elegancia y funcionalidad en cada rincón. Con 3 amplias habitaciones, cada una con baño completo, y un total de 3. 5 baños, esta casa está diseñada para ofrecer lo mejor en confort y privacidad. Características destacadas: • Habitación principal: Incluye dos walking closets, un baño de vapor y acceso a una hermosa terraza privada. • Espacios sociales: Tres salas grandes y un comedor amplio, perfectos para recibir a familiares y amigos. Además, cuenta con un antecomedor y una ludoteca para los más pequeños. • Cocina: Amplia y moderna, con isla central y acabados de primera calidad. • Jardín privado y área de juegos: Ideal para disfrutar del aire libre en total privacidad. • Detalles de lujo: Pisos y puertas de madera tzalam, techos de doble altura, chimenea, y acabados de alta gama que destacan en toda la casa. Servicios adicionales: • Bodega y cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cuarto de choferes. • Vigilancia las 24 horas con caseta de seguridad, videoportero y sistema de circuito cerrado con 10 cámaras. • 5 lugares de estacionamiento para mayor comodidad. Esta casa es la opción perfecta para quienes buscan privacidad, lujo y comodidad, a solo unos minutos del Periférico. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla!

Ver mapa