• San Jerónimo Lídice

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

49 Propiedades e inmuebles hasta 5 años en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 29,900,000

800 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Cuauhtémoc 10

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en San Jerónimo Lídice estilo mediterráneo contemporáneo llena de sofisticación cálida y con carácter arquitectónico y con influencia rústica sofisticada en tonos tierra rodeada de jardín y naturaleza. Ubicada en una privada de solo 6 casas, esta residencia redefine el concepto de hogar: amplitud, diseño y tecnología en perfecta armonía. Desarrollada en un terreno de 800 m² y 470 m² de construcción, la casa ofrece una experiencia que se siente más como un refugio privado lleno de naturaleza. La estancia comedor no es un estilo, es una experiencia desde la chimenea, espacios y vistas arboledas logran un espacio con identidad propia. La cocina cerrada esta integrada con isla monolítica y líneas sencillas, muebles empotrados y electródomesticos de primer nivel, horno de pizzas el ante comedor tiene salida al patio y a la terraza. La casa esta construida en 2 niveles. Tiene 4 recámaras (incluyendo bungalow independiente ideal para visitas o home office) - Recámaras con chimenea, creando ambientes íntimos y acogedores y baño. - Doble altura y espacios llenos de luz natural. - Acabados de primer nivel y remodelación reciente, concreto aparente, Chukum, - Cava de vinos y bodega ampliada. - Paneles solares + cargadores para autos eléctricos. - Sistema de purificación general de agua. - Aire acondicionado y calefacción. - Cuarto de servicio independiente + área de lavado. - 6 lugares de estacionamiento. Cada espacio fue diseñado para transmitir calidez, privacidad y elegancia atemporal, con una fuerte conexión entre interior y exterior. Precio: $29, 900, 000 mxn. Citas Claudia Cano

MN 20,000,000

MN 3,200 Mantenimiento

531 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa de lujo en San Jerónimo – Exclusividad, privacidad y confort a minutos del PeriféricoUbicada en una privada de solo 4 casas, esta impresionante propiedad combina elegancia y funcionalidad en cada rincón. Con 3 amplias habitaciones, cada una con baño completo, y un total de 3. 5 baños, esta casa está diseñada para ofrecer lo mejor en confort y privacidad. Características destacadas: • Habitación principal: Incluye dos walking closets, un baño de vapor y acceso a una hermosa terraza privada. • Espacios sociales: Tres salas grandes y un comedor amplio, perfectos para recibir a familiares y amigos. Además, cuenta con un antecomedor y una ludoteca para los más pequeños. • Cocina: Amplia y moderna, con isla central y acabados de primera calidad. • Jardín privado y área de juegos: Ideal para disfrutar del aire libre en total privacidad. • Detalles de lujo: Pisos y puertas de madera tzalam, techos de doble altura, chimenea, y acabados de alta gama que destacan en toda la casa. Servicios adicionales: • Bodega y cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cuarto de choferes. • Vigilancia las 24 horas con caseta de seguridad, videoportero y sistema de circuito cerrado con 10 cámaras. • 5 lugares de estacionamiento para mayor comodidad. Esta casa es la opción perfecta para quienes buscan privacidad, lujo y comodidad, a solo unos minutos del Periférico. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla!

MN 9,480,000

230 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Boulevard Adolfo Ruiz Cortines

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Invierte en un exclusivo ph de 230 m² totales (160 m² habitables + 70 m² de roof garden privado) en edificio de solo 8 departamentos (uno por piso), ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y estilo de vida premium. Cuenta con acceso directo de elevador al departamento, 3 recámaras amplias, 2 baños completos, medio baño de visitas, sala-comedor con excelente iluminación natural, cocina equipada con amplia alacena, área de lavado y cuarto de servicio que actualmente se diseñó y acondiciono como un área de trabajo cómoda y funcional. Destacan sus balcones perimetrales que brindan ventilación cruzada e iluminación en todos los espacios, persianas automatizadas y muebles empotrados de alta calidad. Incluye 3 lugares de estacionamiento y estacionamientos para visitas. Roof garden privado de 70 m², perfecto para entretenimiento, reuniones o como valor agregado para inversión y rentabilidad. Alta plusvalía, ubicación privilegiada y diseño funcional. Agenda tu visita hoy. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen.

MN 13,900,000

433 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Santiago 453, San jeronimo lidice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Aprovecha la oportunidad para comprar tu casa O como inversión! Gran oportunidad de adquirir una propiedad, disfruta de privacidad al tener una casa en una cerrada, con filtros de seguridad las 24 hrs. Para gozar de la tranquilidad de la misma. Casa muy amplia, con espacios bien distribuidos y muy iluminados, con desniveles, cuenta con acabados de lujo y madera, un extenso jardín con asador para disfrutar de tus reuniones y garaje para 4 autos. La casa cuenta con calefacción y todos sus elementos están en excelentes condiciones, porque se le brinda un mantenimiento constante. Si buscas tranquilidad y seguridad para tu familia esta es la mejor opción. Casa con 420m2. consta de 3 Recámaras, la principal con vestidor, área de sala y baño completo. Cocina con acceso al área de servicio. Baño de visitas. Sala- comedor con chimenea. Estudio. Salón de juegos con área de bar, comedor, sala de T. V., fuente y chimenea. Jardín privado con salida a cochera. Área de asador. Área de servicio completa. 4 lugares de estacionamiento. Pera inmobiliaria boutique te ayuda a encontrar el lugar ideal! Te ofrecemos un servicio integral, el cual te puede ayudar para comprar, vender o rentar tu inmueble; Así como brindarte asesoría en créditos hipotecarios y trámites de inmuebles en general. Que esperas para cumplir tus sueños!! Contáctanos. ¡Agenda tu cita ahora! Los gastos e impuestos de escrituración y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta como lo son: derechos, impuestos, honorarios, costos de tas de interés y/o gastos en caso de financiamiento, avalúos, comisiones etc, asi como tampoco el mobiliario, electrodomésticos y arte que pudiera aparecer en fotografías. Los gastos para el traslado de dominio de la propiedad serán calculados por la notaría. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus. Nota importante: Toda la información y medidas provistas, pudieran ser aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la cual obra en el título de propiedad de cada inmueble, así mismo los invito a solicitar el aviso de privacidad.

Super destacado
Ver mapa