7 Propiedades e inmuebles con 1 recámara en San José del Olivar, Alvaro Obregón
Ordenar


Super destacado

MN 7,000
12 m² lote1 rec.1 baño
Av Toluca 999
San José del Olivar, Alvaro Obregón
Habitaciones/ estudios en renta en av toluca. A 5 min de Universidad Anáhuac. Renta $7, 000 con Internet Incluido (Servicios por aparte) habitaciones en renta en con baño privado. Uso común: Sala de estar. Cocina. Lavandería. Terraza. no mascotas, maximo 1 persona por habitacion. En caso de necesitar estacionamiento $800 adicionales (solo 1 lugar disponibles) ◉requisitos. 1 Mes de depósito. 1 Mes de Renta. ◉inquilino. ️Identificación oficial. Buen buró de Crédito. ️3 últimos meses en estados de cuenta o en recibos de nómina. ◉poliza juridica con un valor de $4, 200. .

Super destacado

MN 17,800
MN 4,700 Mantenimiento
65 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Citta San Jerónimo
San José del Olivar, Alvaro Obregón
Lindo departamento en Citta San Jeronimo. amueblado. Listo para llegar con maleta. Renta $ 17, 800. 00 con mantenimiento incluido. 65 m2. 1 recamara. 1 Baño completo. 1 estacionamiento. piso 8. amenidades. Carril de nado. gym. Vapor. Asadores. Area de mascotas. Vigilancia 24 x 7
Destacado

MN 2,350,000
46 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle Olivarito 64-dpto 1
San José del Olivar, Alvaro Obregón
En el corazón de Olivar de los Padres se encuentra una calle con historia y esencia residencial: Olivarito 64. Esta zona nació entre antiguos olivares y haciendas que dieron identidad al sur poniente de la ciudad, conservando hasta hoy su ambiente tranquilo, arbolado y familiar, convirtiéndose en uno de los rincones más agradables de Álvaro Obregón. Hoy te presentamos un departamento ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y conexión con la naturaleza. Cuenta con: *Doble puerta de acceso. 1 recámara. Sala – comedor. Cocina. 1 baño completo. 1 estacionamiento. * Cancha de squash. Hermosa vista a zona arbolada. Un espacio perfecto para vivir con tranquilidad dentro de la ciudad, rodeado de naturaleza y con excelente ubicación a 3 min de la súper vía poniente, cerca de la Universidad Anáhuac. Olivarito 64 — donde la calma y la ciudad se encuentran. By angulo’S home real estate.

Más opciones de propiedades e inmuebles con 1 recámara próximo a San José del Olivar, Alvaro Obregón
7 propiedades e inmuebles disponibles con 1 recámara
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

En construcción · Entrega noviembre 2028
¡Preventa Departamentos!
Departamentos desdeMN 3,485,000
175 un.1 a 2 rec.49 a 73 m² lote
Rómulo O'Farril 520
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden
Hir Residencial San Ángel, a ha sido un éxito comercial, garantizando calidad y plusvalía a quienes hoy invierten en este proyecto. Contáctanos al 55 Ver datos. La Torre 4 cuenta con exclusivos departamentos de 1 y 2 recámaras. 5 000 m2 de áreas verdes con zonas de esparcimiento, alberca, zona pet, paseos peatonales y juegos infantiles que rodean la explanada central, misma que se integra con la Casa Club creando en conjunto el mejor lugar para convivir en familia. Calidad de vida, seguridad y una excelente ubicación es una realidad. En hir Residencial San Ángel siendo un proyecto que lo ofrece todo: departamentos de lujo, amenidades y un excelente precio que brinda la oportunidad de vivir en una zona estratégica en la Ciudad de México.


Super destacado


Super destacado

MN 10,000
120 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Callejón Fresnotitla 29
Tetelpan, Alvaro Obregón
Habitación en renta para roomie exclusiva para dama en departamento compartido con la dueña. - 1 recámara con cama abatible, clóset y escritorio, para uso exclusivo de la roomie. - 1 baño completo exclusivo para uso de la roomie. - 1 cajón de estacionamiento independiente para uso exclusivo de la roomie. **El departamento esta totalmente amueblado** La roomie puede hacer uso de: - 120 m2 habitables. - Lindo, muy iluminado, tranquilo y de amplios espacios, acabados de madera natural en recámaras. - Cómoda cocina integral con área de lavado integrada y ventilada. - Amplia sala-comedor con balcón. - Roof garden común en el edificio. - 6 cajones de estacionamiento para visitas. - C. C. T. V. Y vigilancia las 24 horas. - ¡exclusivo para dama sola!

Destacado


Destacado


Destacado













