Comprar
Ubicación
El Roble
AnAhuac
Lomas del Roble
Las Puentes
San Nicolás de los Garza Centro
Chapultepec
Hacienda los Morales
Quinta Montecarlo
Rincón de los Alamos
Roble San Nicolás
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Bodega comercial
Terreno / Lote
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Bodega comercial
Terreno / Lote
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
San Nicolás de los Garza
Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros
33 Propiedades e inmuebles con 4 recámaras a estrenar en San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Crear alerta
Ordenar
MN 14,800,000
285 m² lote
4 rec.
4 baños
3 estac.
El Roble
El Roble, San Nicolás de los Garza
Residencia en Col. Roble, San Nicolás — ubicada en una de las mejores zonas de San Nicolás. Amplia, elegante y totalmente equipada, con acabados de lujo y espacios diseñados para brindar comodidad, seguridad y exclusividad. Terreno: 285 m²? Construcción: 388 m²Características:? 4 amplias recámaras? 4 baños completos? 3 walk-in closets? Sala y comedor con doble altura e iluminación natural mediante Solatube? Cocina integral de lujo totalmente equipada con electrodomésticos KitchenAid y cubiertas de mármol? Área social con bar? Patio con asador de acero inoxidable, cubierta de granito y deck? Cochera para 3 autos? Lavandería en segundo piso? Cuarto de servicio con baño completoEquipamiento y tecnología:? 10 paneles solares? Cisterna de 1, 100 litros con bomba? 3 portones eléctricos? 6 minisplits? Cuarto de site? •Circuito cerrado con 16 cámaras instaladas y funcionando?, Videoportero?, Sistema de alarma con sensores de movimientoUna propiedad ideal para quien busca amplitud, seguridad, lujo y excelente ubicación. Precio: $15, 000, 000 mxnid: chvco0013/eb-wa8185*Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *Los renders e imágenes que aparecen son conceptuales e ilustrativos, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso. *Los materiales contenidos no deben considerarse como una oferta final ya que su propósito es de carácter informativo. *Los Precios no incluyen gastos de escrituración ni impuestos.
WhatsApp
Contactar
MN 66,000
119 m² lote
4 rec.
3 baños
1 estac.
Raúl Anguiano
Residencial El Roble, San Nicolás de los Garza
Casa Amueblada — todo incluido para Personal Corporativo (4–5 Ejecutivos) · San Nicolás. Residencia ejecutiva lista para habitar — llave en mano. Para empresas que traen personal foráneo o extranjero al área de Monterrey. Casa residencial de lujo, totalmente amueblada y equipada. Aloja a 4 ejecutivos (una recámara por persona) y es configurable hasta 5. Una sola renta, una sola factura, cero gestión de servicios. Desde $66, 000/mes — todo incluido. ≈ $16, 500 por ejecutivo. (Configurable hasta 5.) A minutos de todo: el nuevo Costco más grande de Latinoamérica, Walmart, Sam's Club, Plaza Sendero — y próximamente ikea y Liverpool. Restaurantes, gimnasios, pádel y bancos a la vuelta. Para tu equipo extranjero, todo lo familiar cerca. Todo incluido: Luz (paneles solares), agua, gas e internet de alta velocidad. Limpieza 3 veces por semana. Mantenimiento. Agua purificada(Bebbia) y filtrada en toda la casa. Minisplit inverter en cada recámara. La casa: ️ 180 m² + 89m² de terraza, 3 niveles, 4 recámaras, 3. 5 baños. Gimnasio equipado en casa. Terraza con vista al Cerro de la Silla. Patio con jardín · cocina equipada con barra · lavandería. Acabados de lujo en porcelánico de gran formato. San Nicolás de los Garza — sobre el corredor Sendero, acceso directo a las zonas industriales y corporativas del norte. Contrato a la empresa, con factura. Largo plazo. Atención solo a empresas. Escríbenos con el nombre de tu empresa y número de personas a alojar para agendar visita.
WhatsApp
Contactar
MN 12,800,000
219 m² lote
4 rec.
4 baños
2 estac.
Anahuac 1
San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Tu próximo hogar te espera en el corazón de la Colonia AnáhuacTerreno 219 m2Construcción 368 m² Hermosa cocina integral con cubierta de granito. Estudio privado para trabajar o estudiar con total tranquilidad. La enorme comodidad de tener 2 recámaras en planta baja, un beneficio súper difícil de encontrar. Una espectacular terraza con área de asador en planta alta, ideal para los fines de semana de carne asada, y un área de bar con balcón que se adapta a lo que necesites, incluso una 4ta. Recámara. Además una recámara en planta alta con baño completo. Todo esto con la seguridad de tu cochera doble climatizada y en una ubicación envidiable en San Nicolás. Lavandería con cuarto de servicio y baño completo. 2 recámaras en planta baja2 baños completos
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Nuevo León
San Nicolás de los Garza
1
2