65 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 baños y más de 5 recámaras en San Pedro Garza García, Nuevo León
Ordenar

MN 90,000,000
4000 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Residencia en San Pedro Garza Garcia
San Pedro Garza García, Nuevo León
Casa en venta en San PedroContruccion 2, 000 mt2Terreno 4, 000 mt2Casa muy amplia en 2 pisos con elevador. 5 amplias recámaras cada una con su walk in clósetCocina equipada con antecomedorSalas, cuarto de cine, bibliotecasalón de juegosTerraza yalbercaAntigüedad 10 añosihoVer datos


MN 38,500,000
397 m² lote5 rec.7 baños5 estac.
Colonial San Agustín
Colonial San Agustin, San Pedro Garza García
Casa en venta en calle privada, con hermosas vistas, 4 recámaras, depto independiente o 5 recámara cada una con baño completo y walking clóset, 3 pisos, 2 terrazas, family room, sala de juegos con bar, terraza, alberca con calefacción, jardín, dos bodegas, paneles solares, sisterna, dos climas centrales, 5 minsplits.

MN 40,000,000
900 m² lote5 rec.4 baños5 estac.
Venta de Casa en La Joya Zona Cararetera Nacional
Residencial San Agustin, San Pedro Garza García
Venta de hermosa Casa de 2 niveles ubicada en La Jolla. pb: Estacionamiento techado para 3 carros y 2 más sin techar, recibidor, sala, comedor, cocina equipada, antecomedor, jardín, alberca, cuarto para huéspedes, baño de visitas, cuarto de servicio, baño de servicio y lavandería. pa: Cuarto de tv, sala de juegos, terraza, 3 recámaras cada una con su baño y vestidor. En Venta a: $Ver datosmxntrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.
MN 37,500,000
385 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Residencial,balcones DEL Campestre
Balcones Del Campestre, San Pedro Garza García
Casa en venta terreno: 385 M2construccion: 722 M2niveles: 5baños 6 baños completos Y 2 medios bañoscochera: 3 en interiorincluye: cuarto de servicio bodega, despensores Y sotanoacabados de lujopisos de marmol terraza con roof gardenvistas panoramicas Y barra de granitofuente Y jardin en sala panel solar


