• Sevilla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con más de 2 baños en Sevilla, Venustiano Carranza

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 350,000

1030 m² lote4 baños12 estac.

Melchor Ocampo #63

Magdalena Mixiuhca, Venustiano Carranza

Haz crecer tu negocio en una de las zonas con mayor conectividad de la ciudad de méxico. Este amplio local comercial ofrece espacios versátiles, excelente infraestructura Y una ubicación estratégica, ideal para empresas que buscan funcionalidad, accesibilidad Y gran presencia. Con 1, 030 M2; distribuidos en dos niveles, esta propiedad es perfecta para supermercados, gimnasios, clínicas, laboratorios, escuelas, oficinas corporativas, call centers, showrooms, centros de distribución O cualquier giro comercial que requiera amplias instalaciones. Características: 1, 030 M2; de construcción. 2 niveles. 4 baños. Altura aproximada de 5 metros. Instalación eléctrica trifásica. 12 lugares de estacionamiento cubiertos. Bodega. área de cafetería/comedor. Cisterna. Excelente iluminación. Uso de suelo mixto. Estado de conservación: bueno. Ubicado sobre melchor ocampo, en la colonia magdalena mixhuca, cuenta con rápidos accesos A viaducto miguel alemán, circuito interior, calzada ignacio zaragoza, congreso de la unión Y al aeropuerto internacional de la ciudad de méxico, facilitando la operación logística Y el acceso para clientes Y colaboradores. Su distribución Y dimensiones permiten adaptarlo A distintos modelos de negocio, ofreciendo un espacio funcional en una de las zonas comerciales más importantes de la alcaldía venustiano carranza. Condiciones de arrendamiento: un mes de depósito. Fiador con bien raíz en la ciudad de méxico. Convenio de mediación O póliza jurídica. 3 últimos estados de cuenta bancarios. constancia de situación fiscal actualizada. opinión sat positiva. identificacicón. renta mensual: $350, 000 mxn más iva. agenda tu visita con 24 horas de anticipación Y conoce el espacio ideal para llevar tu empresa al siguiente nivel. (clr-5819-N) (eb-wl9499)

MN 3,890,000

74 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Vicente Beristain 212

Ampliación Asturias, Cuauhtémoc

Ref: 2 9 0 8 4 9. Este encantador departamento en Venta se encuentra ubicado en Ampliación Asturias, una tranquila colonia residencial en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con una construcción de 74 m2 habitables, mas 9. 66 m2 de balcón exterior, esta propiedad cuenta con 2 recamaras con closet, 2 baños completos, cocina equipada, sala y comedor amplios, así como un piso de cerámica que brinda un ambiente moderno y acogedor. Además, ofrece seguridad las 24 horas, gracias a la caseta de vigilancia que se encuentra en el complejo. Ampliación Asturias goza de una excelente ubicación que brinda fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como la Av. Tlalpan y Viaducto Rio de la Piedad, Eje Central Lázaro Cárdenas. Además, se encuentra a poca distancia de las estaciones de metro Chabacano y Viaducto lo que facilita la movilidad de sus residentes. Entre las zonas de interés cercanas destacan el Parque El Pipila, ideal para dar agradable paseos al aire libre, así como la Plaza de las Tres Culturas, un sitio histórico que alberga vestigios de la cultura prehispánica, colonial y contemporánea. Por último, cerca del departamento se encuentra el Centro Comercial Portal Centro, perfecto para realizar compras y disfrutar de una gran variedad de restaurantes y entretenimiento. Este departamento es sin duda una excelente opción para quienes buscan comodidad y seguridad en una ubicación privilegiada en la Ciudad de México.

MN 4,476,641

MN 1 Mantenimiento

123 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Vicente Beristain

Ampliación Asturias, Cuauhtémoc

Te presento este departamento Interior en Venta a Estrenar. Amplio, cómodo y moderno de 2 recámaras, con 2 baños completos, cocina integral, sala- comedor y roof privado. Cuenta con estacionamiento techado, con área de bicicletas y caseta de vigilancia. Ubicado en una zona privilegiada y de alta plusvalía. El departamento queda en el último piso (piso 4 sin elevador), con una superficie habitable de 74m2 y roof privado de 49m2, para un total de 123m2. Cuenta con acabados de calidad y una iluminación natural inmejorable, gracias a los ventanales de piso a techo. El residencial solo tiene 8 exclusivos departamentos, con una ubicación privilegiada de la Ciudad de México, muy cercano al centro de la ciudad, y con excelente conectividad a las avenidas principales Calzada Chabacano, Calzada de Tlalpan y Viaducto Miguel Alemán, entre otras. Se encuentra a una cuadra del Registro Agrario Nacional, y del centro comercial Mega Soriana Asturias, 500 metros de la estación de metro Chabacano y del Parque El Pípila. Aparte su departamento y pague su enganche (20%) en la firma del contrato compra venta, el resto en la escrituración, se aceptan créditos. Los Costos de Escrituración, impuestos y los asociados a créditos no están incluidos. Las medidas son orientativas. Fotos referenciales que corresponden al departamento muestra. Precios sujetos a cambio sin aviso y de acuerdo a disponibilidad. ¡Excelente opción para vivir o invertir! ¡Agenda tu visita! ¡Somos Rent-A-House! #26-1723 avc

Ver mapa