Temporal/Vacacional
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

124 Propiedades e inmuebles baratos amueblados con 3 recámaras en temporal/vacacional en México

Ordenar

MN 2,800

600 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Via Muerta

La Cuchilla, Boca del Río

Quieres una estancia segura con alberca higienica para tu familia, ven aqui tenemos. esta hermosa casa se encuentra en la planta baja de la propiedad con alberca, árboles, asador, regaderas, barra de bebidas, resbaladilla, sillas Y mesas con sombrilla. Totalmente equipada Y amueblada. Amplias recámaras todas con tv, ( netflix) wifi, baño con tina Y demás baños dentro Y en la alberca, cocina integral, sala con amplios asientos, terraza Y estacionamiento para varios vehículos. Todas las recámaras con clima Y wifi. Cuenta con portón eléctrico, video portero. 1A. Recamara: 1 cama king size, dos matrimoniales Y 1 individual. 2A. Recamara: 1 cama king size 1 matrimonial Y 1 individual. 3A. Recámara: 4 camas individuales, 1 matrimonial Y 1 sofa-cama matrimonial. Esta recámara es opcional Y tiene costo adicional. Si quieres mas recámaras te las proporcionamos. No incluye toallas ni aseo diario si lo requiere tiene un costo adicional. No se admite mascotas, si las llevan el costo es de $ 500 por día. podemos cotizar cualquier evento O festejo familiar, solicita presupuesto, si no lo indicas se cancela la reserva. Temporada baja 1800 X noche. temporada alta, fiestas regionales, eventos playeros Y festivales $2800 por noche. Todas las reuniones que incluyan música Y bebidas alcohólicas por varias horas tienen costo adicional. se deja un deposito de garantía de $ 1500 que se devuelve al salir. Puedes reservar con el 50% aceptamos todas las tarjetas de crédito. te facturamos, contamos con registro sat. puedes conocer las instalaciones antes de reservar. precio X dia. por favor cuando llames indica " planta baja" para ubicarlo en la plataforma. E indica fecha que solicitas Y número de personas.

Destacado

MN 2,950

680 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Para mi Relax: "casa San Miguel", Alberca Privada-wifi-asador-chapoteadero y más | El Venadito | Ayala | Morelos. (renta DE FIN DE Semana)

Fraccionamiento El Venadito, Ayala

¡Refugio de Ensueño en Cuautla, Morelos! ¿Buscas un escape perfecto para relajarte y disfrutar con tus seres queridos? ¡Tenemos la casa de tus sueños! Esta impresionante propiedad en Cuautla, Morelos, te ofrece: - Alberca privada: Un oasis de tranquilidad y diversión para toda la familia. Imagina pasar horas de relajación y diversión en la alberca, rodeado de naturaleza y vistas impresionantes. - Espacios amplios y luminosos: Salas y habitaciones diseñadas para que disfrutes de la comodidad y la relajación. Cada espacio ha sido pensado para que te sientas como en casa y puedas disfrutar al máximo de tu estancia. - Ubicación privilegiada: A pocos minutos del centro de Cuautla, con fácil acceso a restaurantes, tiendas y sitios de interés. Podrás explorar la ciudad y disfrutar de su rica historia y cultura sin problemas. - Entorno natural: Rodeada de naturaleza y vistas impresionantes, esta casa es el lugar perfecto para desconectar y recargar energías. La tranquilidad y la belleza del entorno te harán sentir renovado y listo para enfrentar cualquier desafío. - Cocina equipada con electrodomésticos modernos: La cocina ha sido equipada con todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas y disfrutar de un momento en familia. - Palapa con asador de carbón y comedor al aire libre: El área de asador y comedor al aire libre es ideal para disfrutar de comidas al aire libre y pasar tiempo con la familia y amigos. ¿Qué hay en las recámaras? Recámara 1: 2 camas matrimoniales en litera y 1 cama individualRecámara 2: 2 camas matrimoniales, baño privado y ventiladorRecámara 3: 2 camas matrimoniales, baño privado y ventiladorInter cuartos: 1 sofá camaLas 3 rutas principales para llegar a Casa San Miguel en auto, saliendo desde Perisur son: 1. Por Tepoztlán: 1: 26 horas. (113km) _$231. 2. Por Amecameca: 2: 32 horas. (125km) _$88. 3. Por Xochimilco: 2: 27 horas. (107km) _sin peaje* Entre semana, $2, 950 por noche de domingo a jueves, contratación mínima: 2 noches (ej. Llegar domingo y salir martes, total de la reservación: $5, 900). * Fin de semana $9, 300, llegando el viernes 12pm, saliendo domingo 5pm *Precios aplicables sólo a temporada baja *Costo para 12 personas (persona extra $100) Para reservas anticipadas de más de 30 días, aplica descuento extra, mándanos un mensaje para cotización personalizada. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de tus sueños! Renta esta increíble casa con alberca en Cuautla, Morelos, y haz que tus vacaciones sean inolvidables. ¡Contáctanos para más información y reserva! Estaremos felices de poder ayudarte a planificar tu próximo escape. Solicita cotización y reserva al Ver datos

MN 3,000

600 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

58 camino Real

El Morro las Colonias, Boca del Río

Casa con alberca en planta baja de 10 a 15 personas A una cuadra de la playa, por mocambo, plaza americas, plaza rio, plaza. andamar, plaza el dorado, plaza vela, plaza sol, zona hotelera de Boca del Rio. Portón eléctrico, video portero, alberca de 4 x 9 mt. (cerrada de noche) asador cabaña y barra para bebidas mesas con sombrillas, frondosos arboles y terraza, cómodos y confortables sillones, mecedoras, estacionamiento nocturno para varios. vehículos (plazas limitadas) baños en la alberca. Cuenta con amplia sala de grandes sofás, mega espejo, Aire Acondicionado minisplit en las recámaras, tv, wifi, closets de pared a pared, cocina integral, tarja, licuadora, microondas, refrigerador, despachador de agua, no incluye aseo, algunas toallas a su llegada; Deberán llevar las propias. La casa cuenta con 3 grandes recámaras o más distribuidas de la. siguiente manera: recÀmara 1: 1 cama king size con 2 matrimoniales Y 1 individual. Recamara 2: 1 cama King size y 1 matrimonial y 1 individual. recamara 3: 4 camas individuales en litera y 2 matrimonial. precio por dia $ 2500 (temporada baja) Descuento a partir de la cuarta noche. Aceptamos personas adicionales con tarifa especial. La casa no es de lujo como tampoco su precio Puedes visitar nuestras instalaciones antes de rentar o reservar. El uso de la alberca està incluido durante su estancia. Si desea reservar para una reunión familiar, fiesta universitaria o de amigos con gusto le proporcionamos presupuesto. Aceptamos todas las tarjetas y transferencias. Contamos con Registro del sat. facturamos. no mascotas.

Destacado

MN 3,000

3 rec.2 baños2 estac.

Renta en Residencial Terrasol Acapulco.

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

DescripciónResidencial Terrasol Diamante es un desarrollo exclusivo, ubicado en el Boulevard a Barra Vieja; en una de las Zonas más privilegiadas de Acapulco. A tan solo 2 minutos del centro comercial La Isla y del Fórum mundo ImperialCondominio horizontal para tener grandes áreas verdes, albercas, jardines, espacios de recreación familiar y mucha seguridad ubicados en relación a la cercanía al mar. distribucióN: planta baja: Jardin con mesa con 4 sillas y juego de mesa de jardín con dos sillas Sala con televisión y alexa. Comedor Cocina Equipada totalmente. Una Recámara con tres Camas individuales. Baño completo Patio de servicio 2 Estacionamientos planta alta: Dos recámaras con closet, una con cama kingsize y otra con litera de tres camas individuales. 1 baño completoroof garden: Con Pergolado, sala, mesa con 6 sillas y Jacuzzi. toda la casa con aire acondicionado, internet, alexa, amenidades: Dos grandes exclusivas Albercas con asoleaderos y palapa. Cancha de Paddel Tenis Casa Club con: Sala de juegos, salón de proyecciones y Gym precios fuera de temporada desde $3, 000. 00 a $5, 000. 00 mínimo 2 noches precios temporada alta semana santa Y navidad $6, 000. 00 AñO nuevo $6, 000. 00Mínimo 5 noches los precios varían segúN Números de Días Y Número de personas. Toda renta se tiene que dejar un deposito de $3, 000. 00 será devuelto ya que se revisé que todo este en orden. Capacidad Máxima de 8 personas. No mascotasen Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

USD 200

200 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Condominio 3 Rec. con Playa

Puerto Aventuras, Solidaridad

Alquiler temporarioperiodovalorpor diausd200Fin de añousd600. Lujoso apartamento de 3 habitaciones (con ascensor) ubicado en el complejo Villas Del Mar ii, Puerto Aventuras. ¡Disfruta de las fabulosas vistas a la playa desde esta hermoso condominio! Tiene aire acondicionado. La cómoda sala de estar de planta abierta tiene tv vía satélite, dvd, cómodo sofá y comedor, sin mencionar la cocina gourmet totalmente equipada. Desde aquí puede salir a la gran terraza con comedor al aire libre, tumbonas y jacuzzi. Relajarse con el sonido del océano. Relajación feliz. Hay dos dormitorios principales con baño privado con vista a la playa. Cada uno tiene una cama king size y un amplio armario. El dormitorio de invitados con baño tiene 2 camas dobles. El complejo Villas Del Mar ii tiene una enorme piscina con vistas a la playa. Hay tumbonas y mesas con sombrillas que flanquean la piscina. El complejo Villas Del Mar ii está a solo un par de minutos a pie del puerto deportivo de Puerto Aventuras, que cuenta con muchos restaurantes internacionales, boutiques, Dolphin Discovery, tiendas de buceo, supermercados y mucho más. Las instalaciones de golf y tenis también están cerca. Ubicado en el centro de la Riviera Maya con las localidades de Playa del Carmen, Akumal y Tulum muy cerca. A lo largo de la costa hay muchas playas impresionantes, cenotes (sumideros. Excelentes para bucear y nadar), las ruinas de Tulum y Cobá, los parques ecológicos de Xcaret, XelHa y Explor y mucho más. ¡ las vacaciones más perfectas aquí en el paraíso! * Por favor, tenga en cuenta que debido a la pandemia mundial Covid-19, la administración y / o el gobierno de los condominios pueden tomar acciones, como accesos restringidos o prohibidos a la playa, piscinas o áreas comunes. Gracias por su comprensión. Maximo 8 huespedesRecomendamos reservar con anticipación para asegurar sus fechas preferidas. Tarifa anunciada por noche en temporada baja mas 19 % de impuestosLos costos varían según la temporada

MN 3,500

228 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Privada de ignacio lópez rayón TONATICO EDOMEX hacia PUEBLO VIEJO

Pueblo Viejo, Tonatico

Ubicada en tonatico estado de méxico, pueblo mágico con alberca climatizada. - P R E C I O temporada baja: $3, 500 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 2 noches. - P R E C I O temporada alta: $4, 500 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 2 noches. Se considera temporada alta las siguientes fechas: - puente del 02 de febrero, 16 de marzo, 16 de septiembre Y 16 de noviembre de 2026. -vacaciones de pascua: del 06 al 12 de abril de 2026. -vacaciones de verano: del 17 de julio al 31 de agosto de 2026. -vacaciones de invierno: del 18 de diciembre de 2026 al 10 de enero de 2027. -fechas especiales: semana santa del 30 de marzo al 05 de abril de 2026, navidad Y año nuevo. - P R E C I O temporada: $6, 000 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 3 noches. Es forzoso el depósito de seguridad en transferencia de garantía que te pedirá el asesor y posteriormente se devuelve 24 horas después de entregar la propiedad, mediante transferencia. Antes de realizar el depósito de apartado se deberá de avisar al anfitrión, aun habiendo recibido información, se debe confirmar previamente que se depositará el apartado antes de hacerlo. - Ningún alojamiento podrá ser apartado o reservado sin haber depositado la cantidad que corresponde al apartado. - Dependerá de la oferta y la demanda el alojamiento puede estar condicionado a cierto número de noches. Consultar con el anfitrión. - El monto que se te pida para el apartado es no reembolsable pero sí podrían cambiar la fecha de reserva en la misma clase de temporalidad. - El anfitrión deberá mencionar sobre el cargo de limpieza a la salida a efecto que el alojamiento quede limpio y en el mismo estado en el que se recibe. Capacidad máxima 10 personas (incluidos niños). - costo extra por persona $300 por noche. - costo extra por persona en navidad Y año nuevo, vacaciones Y puentes $400 por noche. - costo extra por mascota $300 por cada mascota por noche. - nuevo horario extendido: entrada 2: 00 pm Y salida máxima 2: 00 pm. (sólo aplica en temporada baja Y bajo disponibilidad) - costo extra por hora antes de entrada O salida $200. Distribución de la propiedad: La casa cuenta con 3 recámaras. - recamara 1 planta baja: Cuenta con 1 cama matrimonial, baño completo y un tapanco con 2 camas tamaño individual. - recamara 2 planta baja: Cuenta con 1 cama King Size, baño completo y un tapanco con 1 cama individual más tv Smart. - recamara 3 planta alta: Cuenta con 1 cama matrimonial y baño completo. Además, cuenta con “internet, sala con tv Smart, ” comedor para 6 personas, parrilla y bonita cocina equipada para el número de integrantes. De electrodomésticos cuenta con licuadora, refrigerador, cafetera de filtro, horno de microondas, tostador. Estacionamiento exclusivo para 2 vehículos pequeños dentro de la propiedad. Amenidades exteriores. Cuenta con bonita alberca climatizada con paneles solares, salita de estar, asador de carbón, bonita terraza iluminada con malla sombra y bote de basura. Reglas de la casa. 1) renta exclusiva para familias, no se aceptan grupos de chavos. 2) horario de entrada temporada alta: 3: 00 pm y salida: 12: 00 pm. 3) horario de temporada baja: el horario de entrada puede ser a partir de las 2: 00 pm y salida máxima 2: 00 pm, este debe de acordarse con el anfitrión para previa disponibilidad de la propiedad. 4) En caso de que exista una reservación antes o después de tu reservación, no se podría negociar ni salir más tarde, ni entrar más temprano, esto incluye reservas en temporada alta y baja. 5) Los huéspedes deberán de llegar antes de las 7: 00 pm y se clasifica como hora máxima de llegada. 6) la casa está adaptada para 10 personas incluidos niños, huéspedes adicionales tiene costo de $300 pesos por noche por persona, (consulta el precio por temporada) además deberán de traer colchoneta y cobijas, los huéspedes adicionales deben de notificarse al momento de la reservación para previa autorización. 7) La propiedad cuenta con sistema de vigilancia solo al acceso de la propiedad. 8) La casa no permite fiestas, sólo se permite convivio familiar con las personas que entran dentro de la ocupación de la casa, si ingresan más personas deberán de consultarlo con el anfitrión y tiene costo extra (aunque no se queden). 9) Cada huésped deberá de traer su toalla personal. 10) Se admiten mascotas máximo 2, con costo adicional a la reserva, donde los propietarios se comprometen a dejar limpio, no subirlos a camas o sillones, meterlos a la alberca y limpiar cada vez que realicen sus necesidades, costo $300 pesos por mascota, por noche. En caso omiso el costo generado por limpieza especial se le notificará y se descontará del depósito de seguridad. 11) En la propiedad existen espacios para poder fumar Y tomar, como lo es la terraza exterior y área de jardín, dentro de la casa no se permite. 12) Hora máxima de música: 11: 00 pm; después de dicha hora no se permite música alta o escándalos debido a que tenemos vecinos, en caso omiso del mismo, existe una penalidad o multa y se cubre con su depósito de seguridad. De igual manera queda prohibida la entrada de grupos musicales, bandas, dj, etc. Deberán de acatarse; de lo contrario, la reserva puede cancelarse sin derecho a reembolso. 13) Los huéspedes deberán de avisar 1 hora antes de su llegada al anfitrión, con la finalidad de que él mismo pueda desplazarse a la casa para hacer entrega de la misma, en caso de no avisar, el huésped tendrá que esperar. 14) Del mismo modo, se les pide que cuando sepan su hora de salida, se avise con antelación al anfitrión con 1 hora para que pase a recibirles y evitarles retrasos en su salida. 15) Cuidar del mobiliario y áreas verdes de la casa, se prohíbe mover los muebles de su lugar, si se dejan cobertores o colchones sucios se pagará un importe para su limpieza adicional. 16) Los huéspedes deberán de traer bolsas negras de basura adicionales. 17) La alberca se calienta con paneles solares y depende del sol y del clima para que se pueda calentar, no cuenta con caldera. Durante la noche deberá de taparse con la lona de burbuja para que no pierda temperatura y la puedas disfrutar al día siguiente. La alberca cuenta con timer de control se prende y se apaga en automático durante el trascurso del día. 18) La alberca tiene mecanismos de funcionamiento automatizada, activar mecanismos especiales tienen costo adicional, mismo que se deben de coordinar con la persona que entrega la propiedad al momento de la misma. 19) A la entrega de la propiedad, la casa se deberá de dejar recogida, trastes limpios y la basura colocada en los botes de basura. 20) Al utilizar la alberca queda prohibido el uso excesivo de bloqueador o bronceador y absolutamente nada que tenga vidrio (vasos, botellas, copas) pues si algo se rompe dentro de la alberca; es necesario cambiar toda el agua y es un costo que deberá pagar el huésped. 21) Si existe algún detalle funcional dentro de la propiedad como falta de agua o algún problema eléctrico tendrá que reportarse antes de las 7: 00 pm de lo contrario tendría que esperar al día siguiente para poder dar solución al problema. 22) Si se suscitan problemas por la falta de luz en la zona o dentro de la casa es responsabilidad directa de cfe más no del anfitrión, la casa no cuenta con planta eléctrica. 23) Cualquier uso indebido dentro de la propiedad que pudiera ocasionar algún accidente es responsabilidad del huésped más no del anfitrión. 24) La renta de la casa no incluye insumos básicos como agua potable para beber, especies etc, estos deberán de traerlos los huéspedes. 25) A la entrega de la propiedad se entrega un juego de llaves del acceso principal, se firman normas de la casa y se deja en resguardo ine. 26) La casa sólo se le entregará a la persona responsable de la renta, no se entregará a familiares, invitados o amigos, para la entrega de la casa sólo se entrega A la persona responsable de la reserva, posterior A la entrega ya pueden ingresar sus invitados. 27) La casa se entrega con cisterna llena, lo que proporciona suficiente agua para la duración de su estancia. Si se requiere más agua, el huésped podrá solicitar el servicio, el cual será a su cargo. 28) No se permite la renta a menores de 18 años de edad. 29) Una vez reservada la casa se les pedirá el número de placas de vehículos, el estacionamiento es exclusivo para un máximo de 2 vehículos. 30) Queda prohibido subarrendar la propiedad, en caso de hacerlo la reserva queda cancelada sin derecho a reembolso. 31) En estancias largas el personal de mantenimiento de alberca y jardín pasan los días lunes, miércoles Y viernes, durante la mañana, esto con la intención de no generar molestias y puedan hacer uso de la albera. Su mantenimiento consta de controlar el ph del agua y aspirado. Sábado Y domingo no laboran. 32) En caso de no respetar nuestro reglamento su contrato podría ser cancelado y sin reembolso por el incumplimiento del mismo. “pregunta por la disponibilidad de la casa”

Super destacado

MN 3,500

158 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Calle Laureles de Tonatico Estado de México

Tonatico, Tonatico

Ubicada en tonatico estado de méxico, pueblo mágico con alberca climatizada. - P R E C I O temporada baja: $3, 500 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 2 noches. - P R E C I O temporada alta: $4, 500 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 2 noches. Se considera temporada alta las siguientes fechas: - puente del 02 de febrero, 16 de marzo, 16 de septiembre Y 16 de noviembre de 2026. -vacaciones de pascua: del 06 al 12 de abril de 2026. -vacaciones de verano: del 17 de julio al 31 de agosto de 2026. -vacaciones de invierno: del 18 de diciembre de 2026 al 10 de enero de 2027. -fechas especiales: semana santa del 30 de marzo al 05 de abril de 2026, navidad Y año nuevo. - P R E C I O temporada: $6, 000 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 3 noches. Es forzoso el depósito de seguridad en transferencia de garantía que te pedirá el asesor y posteriormente se devuelve 24 horas después de entregar la propiedad, mediante transferencia. - Antes de realizar el depósito de apartado se deberá de avisar al anfitrión, aun habiendo recibido información, se debe confirmar previamente que se depositará el apartado antes de hacerlo. - Ningún alojamiento podrá ser apartado o reservado sin haber depositado la cantidad que corresponde al apartado. - Dependerá de la oferta y la demanda el alojamiento puede estar condicionado a cierto número de noches. Consultar con el anfitrión. - El monto que se te pida para el apartado es no reembolsable pero sí podrían cambiar la fecha de reserva en la misma clase de temporalidad. - El anfitrión deberá mencionar sobre el cargo de limpieza a la salida a efecto que el alojamiento quede limpio y en el mismo estado en el que se recibe. Capacidad máxima 8 personas (incluidos niños). - costo extra por persona $300 por noche. - costo extra por persona en navidad Y año nuevo, vacaciones Y puentes $400 por noche. - costo extra por hora antes de entrada O salida $200. Distribución de la propiedad: La casa cuenta con 3 recámaras. - recamara 1 planta alta: Cuenta con 2 camas matrimonial y baño completo. - recamara 2 planta baja: Cuenta con 1 camas matrimonial y baño compartido. - recamara 3 planta baja: Cuenta con 1 cama matrimonial y baño compartido. Además, cuenta con “internet, sala con tv smart, ” comedor para 6 personas, barra de cocina con bancos altos, estufa con horno de gas, y bonita cocina equipada para el número de integrantes. De electrodomésticos cuenta con licuadora, refrigerador, cafetera de filtro, horno de microondas. Estacionamiento exclusivo para 1 vehículo pequeño dentro de la propiedad. Amenidades exteriores. Cuenta con bonita alberca climatizada con paneles solares, sombrilla, mesa de jardín con sillas para 6 personas, asador de carbón, bonita terraza con pantalla, baño, salita de estar y bote de basura. (la alberca cuenta con bomba de calor con costo adicional, esta debe de solicitarse con tiempo) reglas de la casa. 1) renta exclusiva para familias, no se aceptan grupos de chavos. 2) horario de entrada: 3: 00 pm y salida: 11: 00 am. 3) En caso de que exista una reservación antes o después de tu reservación, no se podría negociar ni salir más tarde, ni entrar más temprano, esto incluye reservas en temporada alta y baja. 4) Los huéspedes deberán de llegar antes de las 7: 00 pm y se clasifica como hora máxima de llegada. 5) la casa está adaptada para 8 personas incluidos niños, huéspedes adicionales tiene costo de $300 pesos por noche por persona, (consulta el precio por temporada) además deberán de traer colchoneta y cobijas, los huéspedes adicionales deben de notificarse al momento de la reservación para previa autorización. 6) La propiedad cuenta con sistema de vigilancia solo al acceso de la propiedad. 7) La casa no permite fiestas, sólo se permite convivio familiar con las personas que entran dentro de la ocupación de la casa, si ingresan más personas deberán de consultarlo con el anfitrión y tiene costo extra (aunque no se queden). 8) La casa cuenta con toallas de baño para 8 personas, estas se entregan a su llegada y se reciben a su salida, al igual los controles de tv. La casa está adaptada para 10 personas exclusivamente, personas extras deberán de traer colchoneta y cobijas. 9) La propiedad no acepta mascotas. 10) En la propiedad existen espacios para poder fumar Y tomar, como lo es la terraza exterior y área de jardín, dentro de la casa no se permite. 11) Hora máxima de música: 11: 00 pm; después de dicha hora no se permite música alta o escándalos debido a que tenemos vecinos, en caso omiso del mismo, existe una penalidad o multa y se cubre con su depósito de seguridad. De igual manera queda prohibida la entrada de grupos musicales, bandas, dj, etc. Deberán de acatarse; de lo contrario, la reserva puede cancelarse sin derecho a reembolso. 12) Los huéspedes deberán de avisar 1 hora antes de su llegada al anfitrión, con la finalidad de que él mismo pueda desplazarse a la casa para hacer entrega de la misma, en caso de no avisar, el huésped tendrá que esperar. 13) Del mismo modo, se les pide que cuando sepan su hora de salida, se avise con antelación al anfitrión con 1 hora para que pase a recibirles y evitarles retrasos en su salida. 14) Cuidar del mobiliario y áreas verdes de la casa, se prohíbe mover los muebles de su lugar, si se dejan cobertores o colchones sucios se pagará un importe para su limpieza adicional. 15) Los huéspedes deberán de traer bolsas negras de basura adicionales. 16) La alberca se calienta con paneles solares y depende del sol y del clima para que se pueda calentar. (cuenta con bomba de calor con costo adicional Y se tiene que solicitar con anticipaciÒN). Durante la noche deberá de taparse con la lona de burbuja para que no pierda temperatura y la puedas disfrutar al día siguiente. La alberca cuenta con timer de control se prende y se apaga en automático durante el trascurso del día. 17) La alberca tiene mecanismos de funcionamiento automatizada, activar mecanismos especiales tienen costo adicional, mismo que se deben de coordinar con la persona que entrega la propiedad al momento de la misma. 18) A la entrega de la propiedad, la casa se deberá de dejar recogida, trastes limpios y la basura colocada en los botes de basura en caso omiso tiene costo adicional de $500 pesos. 19) Al utilizar la alberca queda prohibido el uso excesivo de bloqueador o bronceador y absolutamente nada que tenga vidrio (vasos, botellas, copas) pues si algo se rompe dentro de la alberca; es necesario cambiar toda el agua y es un costo que deberá pagar el huésped. 20) Si existe algún detalle funcional dentro de la propiedad como falta de agua o algún problema eléctrico tendrá que reportarse antes de las 7: 00 pm de lo contrario tendría que esperar al día siguiente para poder dar solución al problema. 21) Si se suscitan problemas por la falta de luz en la zona o dentro de la casa es responsabilidad directa de cfe más no del anfitrión, la casa no cuenta con planta eléctrica. 22) Cualquier uso indebido dentro de la propiedad que pudiera ocasionar algún accidente es responsabilidad del huésped más no del anfitrión. 23) La renta de la casa no incluye insumos básicos como agua potable para beber, especies etc, estos deberán de traerlos los huéspedes. 24) A la entrega de la propiedad se entrega un juego de llaves del acceso principal, se firman normas de la casa y se deja en resguardo ine. 25) La casa sólo se le entregará a la persona responsable de la renta, no se entregará a familiares, invitados o amigos, para la entrega de la casa sólo se entrega A la persona responsable de la reserva, posterior A la entrega ya pueden ingresar sus invitados. 26) No se permite la renta a menores de 18 años de edad. 27) Una vez reservada la casa se les pedirá el número de placas de vehículos, el estacionamiento es exclusivo para un máximo de 3 vehículos. 28) Queda prohibido subarrendar la propiedad, en caso de hacerlo la reserva queda cancelada sin derecho a reembolso. 29) En estancias largas el personal de mantenimiento de alberca y jardín pasan los días lunes, miércoles Y viernes, durante la mañana, esto con la intención de no generar molestias y puedan hacer uso de la albera. Su mantenimiento consta de controlar el ph del agua y aspirado. Sábado Y domingo no laboran. 30) En caso de no respetar nuestro reglamento su contrato podría ser cancelado y sin reembolso por el incumplimiento del mismo. “pregunta por la disponibilidad de la casa”

Super destacado

MN 3,500

228 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Privada de Ignacio López Rayón TONATICO EDOMEX Hacia PUEBLO VIEJO

San Diego, Ixtapan de la Sal

Ubicada en tonatico estado de méxico, pueblo mágico con alberca climatizada. - P R E C I O temporada baja: $3, 500 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 2 noches. - P R E C I O temporada alta: $4, 500 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 2 noches. Se considera temporada alta las siguientes fechas: - puente del 02 de febrero, 16 de marzo, 16 de septiembre Y 16 de noviembre de 2026. -vacaciones de pascua: del 06 al 12 de abril de 2026. -vacaciones de verano: del 17 de julio al 31 de agosto de 2026. -vacaciones de invierno: del 18 de diciembre de 2026 al 10 de enero de 2027. -fechas especiales: semana santa del 30 de marzo al 05 de abril de 2026, navidad Y año nuevo. - P R E C I O temporada: $6, 000 pesos por noche. - más limpieza de salida $1, 000 pesos. - condicionado A una estadía mínima de 3 noches. Es forzoso el depósito de seguridad en transferencia de garantía que te pedirá el asesor y posteriormente se devuelve 24 horas después de entregar la propiedad, mediante transferencia. Antes de realizar el depósito de apartado se deberá de avisar al anfitrión, aun habiendo recibido información, se debe confirmar previamente que se depositará el apartado antes de hacerlo. - Ningún alojamiento podrá ser apartado o reservado sin haber depositado la cantidad que corresponde al apartado. - Dependerá de la oferta y la demanda el alojamiento puede estar condicionado a cierto número de noches. Consultar con el anfitrión. - El monto que se te pida para el apartado es no reembolsable pero sí podrían cambiar la fecha de reserva en la misma clase de temporalidad. - El anfitrión deberá mencionar sobre el cargo de limpieza a la salida a efecto que el alojamiento quede limpio y en el mismo estado en el que se recibe. Capacidad máxima 10 personas (incluidos niños). - costo extra por persona $300 por noche. - costo extra por persona en navidad Y año nuevo, vacaciones Y puentes $400 por noche. - costo extra por mascota $300 por cada mascota por noche. - nuevo horario extendido: entrada 2: 00 pm Y salida máxima 2: 00 pm. (sólo aplica en temporada baja Y bajo disponibilidad) - costo extra por hora antes de entrada O salida $200. Distribución de la propiedad: La casa cuenta con 3 recámaras. - recamara 1 planta baja: Cuenta con 1 cama matrimonial, baño completo y un tapanco con 2 camas tamaño individual. - recamara 2 planta baja: Cuenta con 1 cama King Size, baño completo y un tapanco con 1 cama individual más tv Smart. - recamara 3 planta alta: Cuenta con 1 cama matrimonial y baño completo. Además, cuenta con “internet, sala con tv Smart, ” comedor para 6 personas, parrilla y bonita cocina equipada para el número de integrantes. De electrodomésticos cuenta con licuadora, refrigerador, cafetera de filtro, horno de microondas, tostador. Estacionamiento exclusivo para 2 vehículos pequeños dentro de la propiedad. Amenidades exteriores. Cuenta con bonita alberca climatizada con paneles solares, salita de estar, asador de carbón, bonita terraza iluminada con malla sombra y bote de basura. Reglas de la casa. 1) renta exclusiva para familias, no se aceptan grupos de chavos. 2) horario de entrada temporada alta: 3: 00 pm y salida: 12: 00 pm. 3) horario de temporada baja: el horario de entrada puede ser a partir de las 2: 00 pm y salida máxima 2: 00 pm, este debe de acordarse con el anfitrión para previa disponibilidad de la propiedad. 4) En caso de que exista una reservación antes o después de tu reservación, no se podría negociar ni salir más tarde, ni entrar más temprano, esto incluye reservas en temporada alta y baja. 5) Los huéspedes deberán de llegar antes de las 7: 00 pm y se clasifica como hora máxima de llegada. 6) la casa está adaptada para 10 personas incluidos niños, huéspedes adicionales tiene costo de $300 pesos por noche por persona, (consulta el precio por temporada) además deberán de traer colchoneta y cobijas, los huéspedes adicionales deben de notificarse al momento de la reservación para previa autorización. 7) La propiedad cuenta con sistema de vigilancia solo al acceso de la propiedad. 8) La casa no permite fiestas, sólo se permite convivio familiar con las personas que entran dentro de la ocupación de la casa, si ingresan más personas deberán de consultarlo con el anfitrión y tiene costo extra (aunque no se queden). 9) Cada huésped deberá de traer su toalla personal. 10) Se admiten mascotas máximo 2, con costo adicional a la reserva, donde los propietarios se comprometen a dejar limpio, no subirlos a camas o sillones, meterlos a la alberca y limpiar cada vez que realicen sus necesidades, costo $300 pesos por mascota, por noche. En caso omiso el costo generado por limpieza especial se le notificará y se descontará del depósito de seguridad. 11) En la propiedad existen espacios para poder fumar Y tomar, como lo es la terraza exterior y área de jardín, dentro de la casa no se permite. 12) Hora máxima de música: 11: 00 pm; después de dicha hora no se permite música alta o escándalos debido a que tenemos vecinos, en caso omiso del mismo, existe una penalidad o multa y se cubre con su depósito de seguridad. De igual manera queda prohibida la entrada de grupos musicales, bandas, dj, etc. Deberán de acatarse; de lo contrario, la reserva puede cancelarse sin derecho a reembolso. 13) Los huéspedes deberán de avisar 1 hora antes de su llegada al anfitrión, con la finalidad de que él mismo pueda desplazarse a la casa para hacer entrega de la misma, en caso de no avisar, el huésped tendrá que esperar. 14) Del mismo modo, se les pide que cuando sepan su hora de salida, se avise con antelación al anfitrión con 1 hora para que pase a recibirles y evitarles retrasos en su salida. 15) Cuidar del mobiliario y áreas verdes de la casa, se prohíbe mover los muebles de su lugar, si se dejan cobertores o colchones sucios se pagará un importe para su limpieza adicional. 16) Los huéspedes deberán de traer bolsas negras de basura adicionales. 17) La alberca se calienta con paneles solares y depende del sol y del clima para que se pueda calentar, no cuenta con caldera. Durante la noche deberá de taparse con la lona de burbuja para que no pierda temperatura y la puedas disfrutar al día siguiente. La alberca cuenta con timer de control se prende y se apaga en automático durante el trascurso del día. 18) La alberca tiene mecanismos de funcionamiento automatizada, activar mecanismos especiales tienen costo adicional, mismo que se deben de coordinar con la persona que entrega la propiedad al momento de la misma. 19) A la entrega de la propiedad, la casa se deberá de dejar recogida, trastes limpios y la basura colocada en los botes de basura. 20) Al utilizar la alberca queda prohibido el uso excesivo de bloqueador o bronceador y absolutamente nada que tenga vidrio (vasos, botellas, copas) pues si algo se rompe dentro de la alberca; es necesario cambiar toda el agua y es un costo que deberá pagar el huésped. 21) Si existe algún detalle funcional dentro de la propiedad como falta de agua o algún problema eléctrico tendrá que reportarse antes de las 7: 00 pm de lo contrario tendría que esperar al día siguiente para poder dar solución al problema. 22) Si se suscitan problemas por la falta de luz en la zona o dentro de la casa es responsabilidad directa de cfe más no del anfitrión, la casa no cuenta con planta eléctrica. 23) Cualquier uso indebido dentro de la propiedad que pudiera ocasionar algún accidente es responsabilidad del huésped más no del anfitrión. 24) La renta de la casa no incluye insumos básicos como agua potable para beber, especies etc, estos deberán de traerlos los huéspedes. 25) A la entrega de la propiedad se entrega un juego de llaves del acceso principal, se firman normas de la casa y se deja en resguardo ine. 26) La casa sólo se le entregará a la persona responsable de la renta, no se entregará a familiares, invitados o amigos, para la entrega de la casa sólo se entrega A la persona responsable de la reserva, posterior A la entrega ya pueden ingresar sus invitados. 27) La casa se entrega con cisterna llena, lo que proporciona suficiente agua para la duración de su estancia. Si se requiere más agua, el huésped podrá solicitar el servicio, el cual será a su cargo. 28) No se permite la renta a menores de 18 años de edad. 29) Una vez reservada la casa se les pedirá el número de placas de vehículos, el estacionamiento es exclusivo para un máximo de 2 vehículos. 30) Queda prohibido subarrendar la propiedad, en caso de hacerlo la reserva queda cancelada sin derecho a reembolso. 31) En estancias largas el personal de mantenimiento de alberca y jardín pasan los días lunes, miércoles Y viernes, durante la mañana, esto con la intención de no generar molestias y puedan hacer uso de la albera. Su mantenimiento consta de controlar el ph del agua y aspirado. Sábado Y domingo no laboran. 32) En caso de no respetar nuestro reglamento su contrato podría ser cancelado y sin reembolso por el incumplimiento del mismo. “pregunta por la disponibilidad de la casa”

Destacado

MN 3,500

MN 2,800 Mantenimiento

500 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Condominio Plaza Marina

Aeropuerto Puerto Vallarta (Lic. Gustavo Díaz Ordaz), Puerto Vallarta

Depto en venta y renta vacacional para 6 personas. 3 recamaras, 3 baños completos, cocina, Terraza, alberca, WiFi, sistema de televisión por cable, el condominio cuenta con 2 albercas. Seguridad 24/7, cajón de estacionamiento con tarjeta de acceso y casetas de seguridad; La Plaza Marina se encuentra en Marina Vallarta, una zona exclusiva de Puerto Vallarta, cerca del aeropuerto y a poca distancia de la playa. Plaza Marina es un centro comercial y residencial en Puerto Vallarta, ubicado en la zona de Marina Vallarta, junto al aeropuerto y cerca de la playa. Ofrece una variedad de opciones, desde condominios con acceso a áreas comunes como albercas y asadores, hasta locales comerciales disponibles para venta o renta. La ubicación es conveniente para acceso a servicios como supermercados, bancos, farmacias, restaurantes y más. Marina Vallarta es una zona turística y residencial ubicada al norte de Puerto Vallarta, conocida por su lujosa marina, campos de golf, tiendas, restaurantes y actividades acuáticas. Se caracteriza por su ambiente exclusivo y ofrece una mezcla de opciones de hospedaje, desde hoteles de alta gama hasta condominios de lujo, así como un malecón lleno de vida con restaurantes, bares y tiendas. Marina Vallarta es una de las marinas más grandes de América Latina, con espacio para numerosos barcos y yates. (el costo es por noche) se hace descuento por estancia por mes

Destacado

MN 3,500

130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Renta Vacacional Terrasol

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

Residencial Terrasol Diamante es un desarrollo exclusivo, ubicado en el Boulevard a Barra Vieja; en una de las Zonas más privilegiadas de Acapulco. A tan solo 2 minutos de la playa, del centro comercial La Isla y del Fórum mundo ImperialPrecioso condominio horizontal para tener grandes áreas verdes, albercas, jardines, espacios de recreación familiar y mucha seguridad. DistribucióN: planta baja: Sala Comedor Cocina Equipada, Una Recámara con cama queen size, clóset, televisión, aire acondicionado Baño completo Patio de servicio planta alta: Dos recámaras, cada una con su baño completo, una recamara con una cama king size y la otra con dos queen size, clóset, televisión, aire acondicionado. Vista a las áreas comunes roof garden: Con asoleadero, Pergola y área de convivencia. Amenidades: *Internet, Televisión por cable en cada recamara. Tres exclusivas Albercas con chapoteaderos, asoleaderos y jardines. * área de Palapa con mesas y sillas Cancha de Paddel Tenis, Canastas de basquetbol, cancha de voleibol, Casa Club con: Sala de juegos. Renta por temporada, precios Temporada baja $3, 500. 00 Temporada Media $5, 000. 00 Temporada Alta $6, 500. 00 *depende de la fecha Y numero de persona, maximo 8 personas. *no se aceptan mascotas. *minimo 2 noches. *temporada alta minimo 5 noches. *se deja un deposito. De $3, 000. 00 contactoVer datos-20-13En Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 3,500

250 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Casa en Renta en Valle de Bravo con Vista al Lago

Valle de Bravo, Edo. de México

¿Te gustaría tener una casa de descanso en Valle para ver el lago todo el día? Ubicación: - La Peña, Valle de Bravo, muy cerca de la avenida principal.  - A 15 min. Desde la autopista. - A 5 min. Del centro del pueblo. - a 10 min. De súper Chedraui- a 5 min. Del muelle municipalLa casa cuenta con terraza techada con vista al lago, comedor para 6 personas, sillas perezosas para contemplar el atardecer; además una parrilla para esas tardes de carne asada o hamburguesas al carbón.  ¿Capacidad? 6 personas Distribuídas en 3 habitaciones: - Habitación planta alta cama matrimonial- Habitación 2 planta baja 2 camas individuales- Habitación 3 planta baja 2 camas individuales- Baño completo compartido en planta baja.  ¿Vienes a verla? Nos dará mucho gusto ayudarte a encontrar tu próxima casa en Valle de Bravo.  También la podemos rentar por noche, pregunta a tu asesor por el precio y lo que incluye.  Nine Imobi, Agencia de bienes raíces se reserva el derecho de filtrar a sus clientes compradores y de no publicar la información exacta de los propietarios por respeto a su privacidad. Cualquier duda o comentario favor de contactarnos al correo Ver datos

Ver mapa