Temporal/Vacacional
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

112 Propiedades e inmuebles con terraza y clóset en temporal/vacacional en México

Ordenar

MN 4,000

MN 4,500 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Chapultepec No. 67 Col. Americana

Americana, Guadalajara

Precioso departamento torre Chapultepec 67 en el corazón de la zona rosa de Guadalajara, edificio de únicamente 56 departamentos con un Concepto Nuevo y con amenidades de lujo. Estacionamiento subterráneo, servicio de Concierge, lobby, Gimnasio totalmente equipado, baños de hombres y mujeres, área social con asador, área de negocios, planta baja con centro comercial que ofrece todo tipo de servicios. A unos cuantos pasos encontramos restaurantes, hospitales, iglesias, centros de negocios como Expo Guadalajara entre otros, a 10 minutos del centro y equipado con confort y elegancia. Seguridad 24 horas. 2 recámaras, la principal con aire acondicionado, sala comedor con sofá cama que se puede adaptar para hasta seis personas, cocina integral con cubierta de granito, estufa y boiler eléctricos, área de lavado, espacios que se adaptan a cualquier necesidad. Totalmente amueblado y detallado a todo lujo, refrigerador con fábrica de hielo, centro de lavado, recámara principal con cama King size, aire acondicionado, cada recámara cuenta con baño. Segunda recámara o estudio con sofá cama y escritorio, terraza para que puedan disfrutar de la hermosa y clásica vista de la avenida Chapultepec. Ya sea temporal o larga estancia, disfruta como si estuvieras en casa, ofrecemos detalles como juego de fondue, enfriador de vinos, juegos de mesa, etc. El precio actual es por año, períodos de 4 a 6 meses la renta es de $3, 500. 00 la noche, menos de 4 meses sube a $4, 000. 00 por noche. Agenda tu cita se muestra sin compromiso. Por lanzamiento tenemos la promoción en el precio solo éste mes, contáctanos y disfruta del mejor lugar en nuestra ciudad. Disponibilidad inmediata.

Destacado

USD 5,000

MN 3,500 Mantenimiento

630 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Callejón de La Bombilla

Chimalistac, Alvaro Obregón

¿Te imaginas despertar rodeado de arte, historia y la tranquilidad de la naturaleza, sin salir de la ciudad? ¡Casa La Bombilla te espera en la emblemática colonia Chimalistac! Chimalistac es mucho más que una colonia, es un rincón mágico donde el tiempo parece detenerse. Con orígenes prehispánicos y un trazado de calles empedradas, esta joya del sur de la Ciudad de México emana una atmósfera única. Chimalistac se distingue por la belleza uniforme de su arquitectura, sus arraigadas tradiciones y festividades, y un tráfico escaso que te permite disfrutar de la paz que solo aquí se encuentra. No es de extrañar que entre sus vecinos se encuentren artistas, escritores, políticos y empresarios que eligen este lugar por su particular estilo de vida y la cercanía con el vibrante sur de la ciudad. En este oasis de calma, Casa La Bombilla es una casa de descanso en condominio que te ofrece un refugio inigualable. Con su arquitectura de antaño, cada rincón cuenta una historia. La casa cuenta con dos recámaras acogedoras con elegantes pisos de madera y un mobiliario que irradia carácter, ambas con vista al jardín. Imagina tus mañanas en el despacho, un espacio perfecto para la concentración o para disfrutar de tus pasiones. El comedor, con una hermosa vista al jardín y una chimenea acogedora, es el escenario ideal para crear momentos inolvidables. Además, la casa está equipada con cuarto de servicio para tu personal de apoyo y un amplio lugar de estacionamiento para varios vehículos. Aquí, el arte adorna cada muro y la seguridad se respira en cada calle. Casa La Bombilla te ofrece un estilo de vida tranquilo, donde los únicos ruidos que escucharás serán los de la fauna y vegetación que la rodean. Es el lugar perfecto para vivir, trabajar o simplemente disfrutar de su espectacular jardín. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Te aseguramos que te enamorarás.

Destacado

MN 55,000

MN 16,667 Mantenimiento

223 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. Costera de las Palmas 123

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Venta / renta departamento torre playa diamante acapulco. ¡gran oportunidad! El departamento se encuentra en perfecto estado. Solo 33 deptos en el condominio. Increíble departamento de 222. 58 m2 en piso 7, en exclusivo condominio de Acapulco Diamante; torre playa diamante, en perfecto estado, totalmente remodelado edificio, departamento, albercas y áreas comunes están en perfecto estado. Administración, estacionamiento visitas, áreas sociales y amenidades, conserje y dos elevadores. Recibidor, closet de visitas/toallas/etc.. Baño (comparte con recámara) Amplia estancia con sala y comedor formales, , terraza vista al mar con comedor y camastros. Cocina abierta integral, con barra desayunador y alacena. Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. 4 recámaras con baño completo cada una, una de las recámaras secundarias comparte baño con área social. Una recámara con terraza al mar. Aires acondicionados en todo el departamento. 2 estacionamientos techados. Bodega amplia de 13. 46 m2. Estacionamiento para visitas. Estricta seguridad. Amenidades: Playa, toldos, camastros, salvavidas, bar, restaurante, palapas, área de adultos, área de tv, alberca grande, alberca adultos, jacuzzi, alberca infantil; sombrillas y camastros; regaderas y baños. Bar central y Snack bar con mesas y tv. Gym, masajes, baños. Cancha de tenis y pádel. Renta mínimo un año. El precio de renta incluye el mantenimiento. Precio de renta Y de venta no incluye muebles, electrodomésticos, decoración, cuadros (otras piezas de arte), etc.

Destacado

MN 7,000

MN 7,000 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Avenida Paseo de la Marina 655

Fraccionamiento Marina Vallarta, Puerto Vallarta

Condominio de 3 recamaras frente al mar, en marina valarta. para 8 personas maximo. 3 baños. amueblado. cocina con barra de granito. equipado totalmente. con hermosa vista

Destacado

MN 3,200

600 m² lote2 rec.4 baños2 estac.

CALLE VIA MUERTA

El Morro las Colonias, Boca del Río

Economica Y amplia casa con alberca en boca del rio en planta baja 2 grandes dormitorios 10-15 personas, clima Y wifi. A 5 min de plaza andamar, plaza américas, plaza el dorado, plaza vela, plaza sol, world trade center, plaza rio, balneario mocambo, de boca del rio. Se renta por día para grandes familias O por mes para ejecutivos O trabajadores A precios muy económicos. Cuenta con portón eléctrico, video portero, alberca cabaña y asador barra para bebidas, mesas sombrillas, resbaladilla, frondosos árboles, terraza, baños, cómodos y confortables sillones, mecedoras, estacionamiento. La casa en planta baja cuenta con: recamara 1: 1 cama king size, 2 matrimoniales Y 1 individual. recamara 2: 1 cama king size, 1 matrimonial Y 1 individual. la tercera recámara es opcional Y tiene costo adicional: con 4 camas individuales (en litera) 2 matrimonial. Contamos con mas habitaciones que podemos adicionar para un númeroso grupo de huéspedes. (pregunta presupuesto) no incluye fiestas privadas, si las desea tiene un minimo costo adicional. Sala con grandes sofás, mesa y escritorio, mega espejo, aire acondicionado minisplit, tv roku, wifi, netflix, closets de pared a pared, cocina integral, tarja, horno de microondas, licuadora, refrigerador, pueden llevar desechables (no incluye aseo ni toallas) La casa no es de lujo como tampoco su precio, las instalaciones están diseñadas para recibir a familias numerosas y visitantes de varias partes del país con el próposito de de tener una convivencia campirana rodeada de árboles y vegetación abundante en combinación con la cercanía del mar ya que tenemos a una cuadra las playas delfines y tumbao y a 5 minutos el balneario Mocambo, la Riviera veracruzana, El Conchal, Mandinga, Antón Lizardo, Mata de Uva con sus hermosas palapas donde puedes estacionar tus vehículos a la orilla del mar. Puedes visitar nuestras instalaciones cuando quieras antes de reservar. Las instalaciones están debidamente higienicas Y ordenadas. No incluye aseo, toallas ni desechables. Deposito de garantía al llegar $ 2000 que se devuelve al salir. Antes de reservar visita y checa bien nuestras instalaciones te damos cita. Contamos con Registro del sat Si quieres Recibo fiscal te lo proporcionamos. Aceptamos todas las tarjetas de debito Y crédito. no se admiten mascotas, en caso de llevarlas tienen un costo adicional de $ 500 por dia Y permanecerán fuera de casa, en su jaula de viaje. Solo permitimos perros de apoyo psicológico O lazarillos. Por favor cuando llames indica código "pb" para ubicarlo en la plataforma, fechas que solicitas Y número de personas, sin este requisito no podremos responder A tu llamado. Atención personal. nrda

Destacado
Ver mapa