65 Propiedades e inmuebles con más de 5 recámaras y más de 2 estacionamientos en temporal/vacacional en Acapulco de Juárez, Guerrero
Ordenar

MN 25,000
6 rec.5 baños6 estac.
Casa A Orilla DE Playa EN Barra Vieja
Pueblo Barra Vieja, Acapulco de Juárez
Casa ubicada en Barra vieja con 5 recamaras, una es doble que se hacen 6 recamaras, cuenta con sala tv aire acondicionado comedor principal cocina equipada integral, Internet incluye Staff, todas las recamaras con aire y ventilador extenso Jardín, 2 alberca una de agua dulces y la otra de agua salada, arenero, juego de niños, palapa con hamaca, playa con sombrilla, toallas, estacionamiento grande, y cuesta la noche desde $26, 000. 00 precios varian segun fecha y numero de personas. Preguntar disponibilidad y renta se requiere un depsoito de $10, 000. 00 reembolsable a su salida. En Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 65,000
7 rec.9 baños6 estac.
Tres Vidas 13
Acapulco de Juárez, Guerrero
Casa tres vidas7 recamaras con bañoVista al mar servicios incluidos: Cocinera Ayudante Camarista Mesero seguridad 24hrs$65, 000 la nocheprecios varia, preguntar disponiblidad y depsoito reembolsables de $30, 000. 00En Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

USD 184
320 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Fraccionamiento Joyas de Brisamar, Acapulco
Fraccionamiento Joyas de Brisamar, Acapulco de Juárez
Alquiler temporarioperiodovalorpor diamxn3, 500Por diausd184

