45 Propiedades e inmuebles con terraza y más de 2 baños y más de 5 recámaras en Tequesquitengo, Jojutla
Ordenar

MN 2,800,000
500 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Av. Laguna Chapala 159 y 160
Tequesquitengo, Jojutla
Gran Oportunidad, Casa en Teques! Casa con alberca cerca de restaurantes, bares, tiendas de conveniencia. - 5 recámaras. - 4 baños. - 1 cuarto velador. - 2 estacionamientos. - Sala de Juegos. - Alberca. - Jacuzzi. - Caldera. Ven a disfrutar de fines de semana inolvidables en compañía de familiares y/o amigos


MN 10,900,000
507 m² lote8 rec.8 baños4 estac.
Tequesquitengo Morelos
Tequesquitengo, Jojutla
Casa a orilla del lago de TequesquitengoDisfrute de hermosas puestas del sol y de todas las actividades del lago de Tequesquitengo con esta espectacular casa a orilla del lago, puede disfrutar de todos sus espacios o dividirla dada su construcción en dos casas tipo espejo. Cuenta con 8 habitaciones (4 con baño completo y 4 con baño compartido), doble cocina equipadas, doble salas de tv, doble comedor, bungalow con baño completo, alberca con caldera, jardín, área de camastros, terraza bar, palapa, asador, paneles solares.

MN 28,000,000
3000 m² lote8 rec.8 baños5 estac.
Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
Estilo morisco, tiene baño en la zona de alberca para damas Y caballeros, cisterna

MN 17,000,000
823 m² lote9 rec.14 baños5 estac.
Tequesquitengo
Tequesquitengo, Jojutla
Id: ddb071 Casa en venta en Tequesquitengo, la casa este conformada, por la casa principal, la casa central, casa de lago, casa acceso, estacionamiento y área de albercas La casa principal cuenta con 4 recamaras, cocina y terraza La casa lago cuenta con 3 recamaras, sala, cocina, terraza y bodega La casa acceso, cuenta con cuartos de servicio, sala, comedor, cocina y dos recamaras adicionales Estacionamiento y área de alberca con área techada.


MN 11,000,000
461 m² lote9 rec.9 baños3 estac.
Tequesquitengo Morelos
Tequesquitengo, Jojutla
Magnifica Casa a orilla del LagoIdeal para disfrutar plenamente de Tequesquitengo, uno de los principales centros turísticos del estado de Morelos, por lo que la puedes utilizar para vivir, para fines de semana o para renta vacacional, donde podrás realizar actividades, por cielo, mar y tierra como bucear, esquí acuático, flyboard, paseos en lancha, rafting, volar en un ultraligero, bicicleta de montaña, pesca deportiva, moto acuática, kayak, paracaidismo, bungy, para triatlonistas, entre otros. Es una amplia propiedad a orilla del lago, cuenta con jardín, alberca, jacuzzi, medio baño exterior, asador, palapa, lanchero, sala interior y exterior, cocina, amplias recámaras con aires acondicionados, principal con hermosa vista al lago, estacionamiento techado para tres autos.















