125 Propiedades e inmuebles a estrenar en Valle de Bravo, Valle de Bravo
Ordenar

MN 3,800
24000 m² lote
La Joya 4
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Ponemos a tu disposición lotes exclusivos en una de las zonas más privilegiadas de Valle. El equilibrio perfecto entre el aislamiento natural y la comodidad. Lote la Joya 2. 4 has todo o en fracciones $ 3, 800 m2.

MN 29,000
85 m² lote1 baño
Villagrán 106
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Se renta local en excelente ubicación con gran flujo de personas zona centro ubicado en a pie de calle y comparte con plaza comercial ideal para cualquier tipo de negocio, o cadenas comerciales, se ubica en el famoso callejón del hambre y calle de los esquites

MN 40,000,000
Valle de Bravo
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Propiedad En Venta En Valle De BravoPrecio: $4000 pesos x m2 (de la hectárea plana) $ 250 pesos x m2 el bosqueDescripción: Propiedad con escrituras 1 hectárea plana Lo demás 37 hectáreas de bosque, Todos los servicios (luz, agua, teléfono) Informes: Guadalupe Perez Ver datos

MN 1,650,000
Valle de Bravo
Valle de Bravo, Valle de Bravo
En venta lindo terreno en la parte alta del pueblo con vista parcial al lago y proyecto arquitectónico. Documentación: Escrituras.


