47 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 2 baños y más de 5 recámaras en Valle de Bravo, Valle de Bravo
Ordenar

MN 29,000,000
1122 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Calle del Tambor
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Exclusiva casa con acceso al lago, muelle propio y hermosa vista franca al lago, construida en 3 niveles con amplias terrazas y jardín intermedio, alberca y jacuzzi, bodega náutica, estacionamiento cubierto para dos autos y uno descubierto. Las recámaras tienen acceso al jardín y vista al lago. (4)


MN 18,000,000
845 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
SAN SEBASTIÁN
Valle de Bravo, Valle de Bravo
845 M2 de terreno. 445 M2 de construcción. 5 recámaras. 6 baños. 3 lugares de estacionamiento. cuarto de servicio con baño completo. cuarto de juegos para jóvenes. patio. cocina. sala. terraza. asador. jacuzzi. jardín. cuarto para cuidadores de la casa. cerca del club de vela, antros Y bares A distancia caminando. del arquitecto gaxiola. estilo moderno. * El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. ** Las medidas, imágenes, acabados, mobiliario, vistas y detalles estéticos son ilustrativos.


MN 13,950,000
512 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Venta Magnifica Casa Valle DE Bravo, Vista AL Lago
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Casa Sola ubicada en una de la avenidas principales del centro de Valle de Bravo y con fabulosa vista directa al Lago. La casa tiene 512 m2 de terreno y 508 de construcción. La casa consta de 5 recámaras con baño y closet / vestidor integrado; dos ubicadas en la Planta Alta, una de ellas tiene cocineta y chimenea, además de muchísima luz y vista hermosa; con espacios adicionales como estudios, family, sala de descanso, etc…. Tiene además en la planta baja piscina, terraza, jardín, gimnasio y vista espectacular al Lago. Cocina cerrada, bodega, cuarto de servicio con baño y cuarto para conserje – cuidador, con cocina y baño. Y espacio para estacionamientos, aproximadamente para 4-5 autos. Algunos techados. Casa con altísimo potencial para remodelar y/o desarrollar gran proyecto inmobiliario residencial.

MN 13,000,000
1300 m² lote5 rec.5 baños
Orilla del Lago en San Antonio
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Casa con vistas panorámicas con extenso terreno con 1, 000 metros de jardín que colindan con el lago dentro de calle cerrada en las afueras del pueblo. Todas las habitaciones son amplias y cuentan con baño propio. La alberca cuenta con caldera de gas. El jardinero está incluido en la renta. La propiedad está actualmente en proceso de renovación por lo que las fotografías son sólo como referencia de los espacios. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.

















