Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

51,583 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y más de 2 baños en venta en México

Ordenar

MN 2,450,000

231 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Magnifica Casa DE Gran Espacio EN Venta EN LA Col. LOS Presidentes EN Altamira, Tamps, Cuenta CON Carta Posecion

Los Presidentes , Altamira

Magnifica casa de gran espacio en venta en la col. Los presidentes en altamira, tamps. Si buscas un lugar de buen espacio y diseño único esta es la opción para ti y tu familia. La propiedad se encuentra a unos cuantos minutos del centro de Altamira, Soriana, Coppel, Bodega Aurrera, Del Sol, Arteli, muy cerca encontraras escuelas, iglesias, variedad de comercio. cuenta con: planta alta• 3 Recamaras con preparación de closet. • 2 áreas con preparación de baño• 2 Pequeños balcones con puerta corrediza. planta baja: • Área de la sala con clima – comedor• Cocina• Medio baño• Área de lavado• Bodega debajo de la escalera• Estancia con clima• Cochera techada• Patio• La casa cuenta con un diseño bello y único, amplios espacios en todas las áreas. • Detalle en los marcos de la preparación de closet. • Totalmente bardeada. • Protecciones por dentro en ventanas• Ventanas de aluminio. • Puerta principal de seguridad. • Las puertas de la casa, así como portón y puerta son de herrería. Cuenta con carta poseción, escrituras en proceso en itavu. Agenda cita y conoce esta excelente opción. Te asesoramos y apoyamos con todo el proceso de tu trámite para una compra o renta segura. Contáctanos con gusto te brindaremos información, danos la oportunidad de ser parte de la búsqueda de tu nuevo hogar. Tel Oficina Ver datosWhatsApp Ver datosVer datos*la presente política comercial la cual detalla las formas de pago esta sujeta A cambios en cualquier momento Y sin previo aviso en función de la demanda, valida solo para el momento de consulta, este documento no es ni sustituye una cotización, el precio total de la operación se determinará en función de los montos variables por conceptos de descuentos, intereses, créditos directos o hipotecarios participantes así como gastos notariales e impuestos, según apliquen, precios en M. N (moneda nacional). * Solo incluye mobiliario, solo si se menciona en descripción (fotos muestra) *sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso** ggg - egg Ver datos

MN 2,450,000

97 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Privada San Gabriel

Privada San Gabriel, San Luis Potosí

Bonita casa dentro de privada con vigilancia 24 hrs. recamara principal con jacuzzy

MN 2,450,000

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Ciudad del Sol

Fraccionamiento Ciudad del Sol, Querétaro

Casa en venta en Ciudad del Sol - 3 Recámaras, 2. 5 Baños, Gran Ubicación!! Casa en venta con 3 recámaras | Ciudad del Sol3 recámaras | 2. 5 baños | 2 estacionamientos | 105. 64 m² de construcción | 84 m² de terrenoUbicación: Ciudad del Sol, QuerétaroEsta propiedad es una excelente opción para quienes buscan una casa funcional, bien distribuida y ubicada en una zona con alta demanda habitacional. Su diseño en dos niveles permite aprovechar cada espacio, ofreciendo comodidad y privacidad para toda la familia. Distribución práctica y bien aprovechadaPlanta Baja– Sala con buena iluminación natural– Comedor con integración eficiente al área social– Cocina funcional– Medio baño para visitas– Patio de servicio– Cochera para dos autosPlanta Alta– Recámara 1 con clóset– Recámara 2 con clóset– Baño completo compartido– Recámara principal con clóset y baño completoUna distribución pensada para brindar espacios cómodos, ideales tanto para el día a día como para el descanso. Amenidades del fraccionamiento– Áreas verdes– Juegos infantilesUn entorno familiar y tranquilo que complementa el estilo de vida que ofrece esta propiedad. Ubicación y conectividadCiudad del Sol se distingue por su fácil acceso a vialidades principales, cercanía a comercios, escuelas y servicios, lo que la convierte en una zona atractiva para vivir o invertir. En Casa Company contamos con un portafolio de más de 1, 200 propiedades y un equipo profesional listo para acompañarte en todo el proceso de compra, brindándote asesoría clara, segura y confiable. Agenda tu cita y conoce esta excelente opción en Ciudad del Sol. Tu próximo hogar comienza aquí. Casa Company - El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

MN 2,450,000

111 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento EN Venta DE 2 Recamaras DE 111m2

Benito Juárez, Boca del Río

Departamento en venta en boca del río, A 2 cuadras del wtcprecio $2, 450, 000 en planta bajawtc, plaza americas, plaza andamar, el boulevard, el marubicado en el 1er nívelcomo es el edificio3 níveles con 2 departamentos6 departamentos en totalcomo esta distribuidosalaComedorCocina integral con estufa, campana y barraBaño completo con cancel, compartido con área social1 Recamara principal con vestidor y baño completo con cancel y balcón1 Recamara secundaria con closetCuarto de lavadoGarage. Para autoCompletamente ClimatizadoBoilerPortón eléctrico¡ información importante! Las Imágenes, fotografías, vídeos, información, medidas, características, descripciones, disponibilidad, precio y descuentos son aproximados y deberán confirmarse y ratificarse con la documentación correspondiente, únicamente se presenta con fines ilustrativos e informativos y corresponde a la última información recabada al propietario, constructor y/o desarrollador, por lo cual, no representa ninguna oferta vinculante ni contractual. El precio de contado y créditos con y sin garantía hipotecaria, no incluyen impuestos, derechos, gastos, comisiones, gestorías, gastos y honorarios notariales, de titulación, seguros, servicios de profesionistas, honorarios inmobiliarios, ni ningún otro concepto relacionado. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 2,450,000

MN 665 Mantenimiento

142 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Hacienda Vista Hermosa San Felipe Tlalmimilolpan 25

Toluca, Edo. de México

Casa en venta en san felipe tlalmimilolpan hacienda vista hermosacasa ubicada en privada dentro de fraccionamiento con doble filtro de seguridad y excelente ambiente residencial. Características de la propiedad: 3 recámaras con clósetRecámara principal con baño completo y balcón2. 5 bañosClóset de blancosSala y comedor con chimeneaCocina equipadaPequeño jardínÁrea de lavado con lavadero y conexiones para lavadora y secadoraEstacionamiento para 2 autosSeguridad y áreas comunes: Vigilancia 24/7 para acceso al fraccionamiento mediante tarjeta electrónicaPrivada de únicamente 19 casasAcceso a la privada con zaguán eléctricoCámaras de seguridadÁrea comúnCisterna con sistema hidroneumático que abastece a las 19 casasCuarto de basura para depósito de residuos; el camión recolector pasa directamente por ellosServicios y cuotas: Cuota de vigilancia y mantenimiento: $665 mxn mensualesServicio de agua: $335 mxn mensualesEl pago se realiza directamente en el pueblo de San Felipe TlalmimilolpanNo cuenta con medidorGas estacionarioAviso ImportanteLos gastos de escrituración, impuestos, derechos y costos relacionados con la operación de compraventa no están incluidos en el precio publicado. Información sujeta a cambios sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no constituyen compromiso contractual. 318_798 ] Ver datos ] 419_488_71 ] Ver datos ] Ver datos ] 8888 ] 519_7148 ] 520 ] Ver datos ] 719_481_71 ] 2Ver datos ] 147 ] 514_8123 ] 777

MN 2,450,000

60 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Zibatá Querétaro.

Zibatá, El Marqués

Suite en Venta – Xentric Zibatá, QuerétaroExcelente opción para inversionistasDescripciónSuite en venta dentro de Xentric Zibatá, un complejo pensado para estudiantes y ejecutivos, con acceso directo a plaza comercial y rodeado de servicios. Actualmente, cuenta con inquilino activo, lo que garantiza un rendimiento inmediato para inversionistas. Características de la suite2 habitaciones, cada una con baño completo y clósetCocina equipada con barra de granitoPequeña área socialTerrazaSe entrega amueblada y equipada (horno de microondas, refrigerador y estufa eléctrica) 2 cajones de estacionamiento exclusivosAmenidades del complejoConciergeSeguridad 24/7Áreas de descansoAsadoresÁreas de estudioCentros de lavadoAcceso a plaza comercialEntorno y ubicaciónDentro de Zibatá, una de las zonas con mayor plusvalía en QuerétaroA pocos minutos de la Universidad Anáhuac (aprox. 1 km) Muy cerca de Parque Zaki (con cancha de pádel y áreas verdes) Cercano a Walmart Express y hebexcelente conectividad hacia principales vialidadesBeneficiosPropiedad con inquilino, inversión inmediataUbicación estratégica en Zibatá, zona de alta demandaComplejo con seguridad y servicios integralesPerfecta para estudiantes y ejecutivosVen a conocerla y asegura tu patrimonio en una de las zonas con mayor crecimiento de Querétaro. La disponibilidad, condiciones y precios de venta están sujetos a cambios sin previo aviso. La información mostrada es únicamente con fines ilustrativos y deberá ser confirmada al momento de la negociación. La información contenida en esta publicación es de carácter informativo y está sujeta a cambios sin previo aviso. La disponibilidad, precio, características, equipamiento y condiciones del inmueble deberán confirmarse al momento de la consulta. Las fotografías tienen fines ilustrativos y pueden variar respecto al estado actual de la propiedad. En operaciones de arrendamiento, el importe publicado no incluye póliza jurídica, servicios ni otros gastos aplicables, salvo que se indique expresamente. En operaciones de compraventa, el precio no incluye gastos notariales, impuestos, derechos, avalúos ni costos relacionados con la escrituración. Para más información o para agendar una visita, con gusto te atenderemos. Referencia de la propiedad: bapVer datos.

Ver mapa