3,723 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y más de 5 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 70,000,000
647 m² lote5 rec.5 baños7 estac.
Casa en Venta Hermosa y Exclusiva Totalmente Amueblada Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Unica e impecable Residencia en Bosque Real. Diseño moderno, acabados de lujo, marmol y maderas. Esta totalmente equipada, se incluyen todos los muebles de la prestigiosa marca roche bobois y Kravitz. Amplisimos espacios, todos con vista al Campo de Golf. Cinco amplias recamaras, con baño y vestidor. Master suite que se desplaza en una sola planta en donde se integran diferentes espacios como recibidor, area de sala, doble vestidor, doble regadera, sauna, tina para relax, hermosa terraza y area de escritorio. La casa es unica, con alto equipamiento centralizado de luces y persianas. Jardin con cesped artificial para facil mantenimiento. Desde la sala, comedor y family se accede al jardin, con un amplio deck en donde puedes integrar comedor y sala exterior, para eventos al aire libre. Las vistas al green son privilegiadas, desde todas las recamaras y sala comedor, se pueden disfrutar. En todo un nivel cuenta con cine, area de juegos, espacio de Bar y Cava y acceso directo al campo de golf. Garage con 7 cajones de estacionamiento totalmente cubiertos, area de choferes. Tiene 2 accesos laterales, uno para servicios y otro para acceso directo al despacho. Conozcala, previa cita.

MN 72,000,000
2300 m² lote5 rec.6 baños7 estac.
Dirección no informada
Lerma, Edo. de México
Hermosa casa en venta en Club de Golf Los Encinos con grandes ventanales y vista al campo de golf. Planta principal cuenta con: Vestíbulo de entrada. 5 Recamaras muy amplias. 6 1/2 Baños. Sala. Comedor. Cocina. Desayunador. Terraza con Jacuzzi. Planta Baja: Estudio o quinta recamara. Bar o Cuarto de Juegos con Cava. Terraza Grill. Gran jardín. Bodega. 2 cuartos de servicio con baños completos. 1 cuarto de choferes con baño completo. Estacionamiento para 7 autos ( tres techados). EasyBroker id: eb-lh1867


MN 75,000,000
4500 m² lote12 rec.12 baños10 estac.
23
Garcia Gineres, Mérida
Amplia casa en excelente zona comercial y turística. Planta alta: 3 recamaras cada una con walking closet y baño propio. Cuarto y estudio. Sala de tv. Planta baja: 2 recamaras con walking closet y baño compartido. 1 baño de visitas. Sala. Comedor. Ante comedor. Sala de estar. Recepción. Cocina integral. 2 alacenas. Terraza techada. Piscina. 2 baños de exterior. 2 Cuartos de servicio con baño completo compartido. Área de lavado. Bodega

Super destacado

MN 75,000,000
2128 m² lote5 rec.3 baños
.
Carrizalejo, San Pedro Garza García
Exclusiva residencia en venta en Carrizalejo. De 2 niveles, amplia y elegante casa que combina confort y funcionalidad. Cuenta con 3 recámaras principales con baño-vestidor, 2 recámaras de visitas, biblioteca, cuarto de juegos y terraza con asador. Cuenta además con caseta de vigilancia con baño y cochera techada para 9 autos. *La disponibilidad y precio de esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las medidas son aproximadas e informativas, las medidas exactas deberán ser cotejadas con su respectiva documentación.









































