1,903 Propiedades e inmuebles con balcón y servicios básicos (agua/luz) y más de 5 recámaras en venta en México
Ordenar

USD 1,960,000
MN 21,300 Mantenimiento
450 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Avenida puerto marqués puerto Cancún
Zona Hotelera, Cancún
Departamento de 450 m2 en venta. Amueblado. 5 recámaras. 6 baños. Cuarto de servicio con baño. 2 bodegas. 4 cajones de estacionamiento. Amenidades: Spa, gym, pádel, ludoteca, business room, cine, salón climatizado para eventos, área de asadores, albercas. Qha real estate & law, somos Abogados y Asesores Inmobiliarios Matriculados en el Estado y Certificados a nivel Federal. Invierte con certeza

Super destacado


Super destacado

MN 14,750,000
MN 2,200 Mantenimiento
441 m² lote5 rec.7 baños3 estac.
Bella Casa en Club de Golf Tabachines, Cuernavaca Morelos.
Club de Golf Los Tabachines, Cuernavaca
Hermosa casa en Club de Golf Tabachines, Cuernavaca Morelos. Vigilancia las 24 horas. Alberca equipada con jacuzzi, Terraza y bonito Jardín. Hermosa Vista panorámica, Bonito atardecer. Sala con vista al jardín. Comedor. Cocina equipada con barra de granito. 4 Recamaras cada una con closet y baño, la principal con vestidor. Dos de las recamaras con aire acondicionado. Estudio ó quinta recamara. Ademas una Sexta Recamara la cual es independiente a la casa con baño y closet. Linda terraza con vista al jardín. Alberca techada y jacuzzi para 8 personas, equipada con Bomba de calor. Cuarto de lavado. Energía solar fotovoltaica ( que hace que la luz llegué muy económica) Garage para 3 autos techados con portón Eléctrico. Y también garage independiente para 2 carritos de golf. Dentro del fraccionamiento con mas plusvalía de Cuernavaca y que pertenece al campo de golf mas exclusivo en todo el Estado de Morelos. Previa cita.

Super destacado

MN 12,950,000
MN 2,500 Mantenimiento
247 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Boulevard Valdepeñas
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Grupo inmobiliario grc. vende residencia en la gran reserva, lomas de angelopolis. $12, 950, 000. 3 estacionamientos techados. sala A doble altura. amplio jardin. cocina integral equipada. cuarto de servicio con baño completo Y closet. 1er nivel. sala de tv. 2 recamaras secundarias con balcon, vestidor Y baño completo. recamara principal con vestidor, walking closet, baño completo con tina Y balcón. 2do nivel. 2 recamaras con con vestidor Y baño completo cada una. medio baño de visitas. family room. roof garden con pergolado. cuarto de lavado. llama. Visita, enamorate Y haz tus sueños realidad

Super destacado

MN 12,500,000
1500 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Elegante Residencia Estilo Colonial Moderno en Col. Los Volcanes, Cuernavaca Morelos
Los Volcanes, Cuernavaca
Residencia Estilo Colonial Moderno, En la Col. Volcanes, Cuernavaca. Jardín maduro con un bello entorno arbolado y riego por aspersión. Alberca equipada con bomba de calor y caldera, sistema contra nado y jacuzzi. 500 m2 de terreno y 600 m2 de Construcción. Peculiar arquitectura con bellos matices arquitectónicos que hacen de esta casa algo único. Casa principal en un solo nivelsala y comedor con excelente iluminación y con vista al jardín, cocina equipada, 3 recamaras todas con baño y clóset, la principal con un gran vestidor con doble lavabo y doble regadera, Estudio ó cuarta recamara. Ademas una Quinta recamara con baño el cual puede funcionar para visitas ya que tiene acceso independiente de la casa, ó también puede funcionar como sala de cine ó salón de juegosLinda terraza desayunadora para pasar bonitos momentos con la familia. Bungalow con cocineta, sala de estar y dos recamaras con closet, un baño. Cuarto de servicio con baño y patio de lavado. Es una residencia hermosa, se Enamorara. ¡¡Encontramos la casa de tus sueños!!

Super destacado


Super destacado


Super destacado






































