Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

42,209 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y 3 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 2,450,000

MN 1,450 Mantenimiento

60 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Barcelona

Club de Golf Santa Fe, Xochitepec

Te presentamos esta moderna casa en venta, ubicada en el nuevo fraccionamiento Santa Fe Lifestyle en Xochitepec, Morelos. Con una construcción de 122 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, 1 lugar de estacionamiento y está equipada con persianas black out, aire acondicionado en todas las habitaciones, armarios empotrados a muro, cocina equipada, bodega, área de lavandería y dos terrazas. Además, tiene una increíble área de juegos infantiles, alberca con palapa y asador, canchas de tenis, canchas de pádel, cancha de fútbol, cancha de básquet, palapa de yoga, pista de trote de tartán, pet park, estacionamiento para visitas, área de eventos, puerta eléctrica de acceso y es pet friendly. Esta casa se encuentra en una zona residencial con seguridad privada 24/7, ideal para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que buscas. En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el Centro de Convenciones de Morelos, Jardines de México, Club de Golf Santa Fe, a 5min se ubica el Tec de Monterrey, a 10min se encuentran Walmart, Chedraui y la uvm de Temixco, A 20min. Se ubican el Centro Comercial Galerías Cuernavaca y Plaza Averanda. Estos lugares ofrecen opciones de entretenimiento y recreación para disfrutar en tu tiempo libre. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en Santa Fe, Xochitepec, Morelos. Contáctanos para agendar una visita y conocer todos los detalles. ¡Te esperamos!

Destacado

MN 2,450,000

244 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Venta de Departamento con Vista Privilegiada al Lago de Tequesquitengo, Morelos…clave 6210

Tequesquitengo, Jojutla

Venta de Departamento con vista privilegiada al Lago de Tequesquitengo, Morelos…Clave 6210Tk-6210 Vive la experiencia de despertar cada día con una vista espectacular al lago en este encantador departamento en planta baja, diseñado para disfrutar al máximo la tranquilidad y el entorno natural. Aunque se ubica en planta baja, el acceso desciende un nivel, lo que permite una conexión más íntima con el paisaje y regala una perspectiva inigualable del lago. La propiedad cuenta con tres recámaras, destacando la principal con baño completo y mini split para tu confort. Las dos recámaras secundarias comparten un baño completo, ideal para familia o invitados. Su distribución integra una cocina equipada, área de sala-comedor con excelente iluminación y un área de lavado funcional. Pero sin duda, el verdadero protagonista es su jardín privado con jacuzzi, el espacio perfecto para relajarte, disfrutar atardeceres inolvidables y contemplar una vista abierta y armoniosa al Lago de Tequesquitengo. Una propiedad que combina comodidad, privacidad y una conexión única con la naturaleza… simplemente irresistible. Precio de venta: $2, 450, 000. 00 M. N. 244. 47 m2 Terreno75. 45 m2 Construcción6210 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

MN 2,450,000

MN 400 Mantenimiento

225 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gran Santa Fe, Mérida, Yucatán

Oncán, Yucatán

Casa en Venta de una Planta con 3 Recámaras en Gran Santa Fe con preparación para un segundo nivel. La casa se ubica dentro una privada con vigilancia y acceso controlado en Gran Santa Fe Norte muy Cerca de Real Montejo, Dzitya y la zona comercial de Caucel. Santa Fe es una zona muy tranquila con muchos parques y zonas para relajamiento familiar y convivir con sus mascotas. distribución. Cochera Techada. -Jardín. -Pasillo de Servicio. -Sala. -Comedor. -Cocina. -Baño Completo. -Cubo de Luz o Área de Jardín (acá se podría colocar una escalera para un segundo nivel) -Habitación Principal con Baño Completo, clósets y acceso al patio. -2 Habitaciones Secundarias con su clósets. -Patio. -Área de Lavado Techada. equipamiento: -Tinaco. -Boiler. -Estufa. -Cilindro de Gas. -Protectores en todas las ventanas. -Mosquiteros. -3 Aires Acondicionados. -3 Ventiladores de Techo. -Pasillo con piso de concreto. -Patio con piso de Estampado. -Impermeabilizada. amenidades: -Vigilancia 24/7. -Parque Infantil. -Áreas Verdes. Cuota de Mantenimiento: $400. Formas de Pago: -Recurso Propio. -Crédito Bancario. -Cofinavit. -Infonavit. Los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios publicados son referencia y no constituye una oferta vinculante, no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios o de otra índole, ni tampoco avalúos, gastos, derechos e impuestos notariales. En algunos anuncios, las imágenes pudieran corresponder a los renders del proyecto y puede haber variaciones al momento de laentregafísica. Tipipamtay

MN 2,450,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

45 E 897, Las Américas, 97302, Mérida, México

Fraccionamiento Las Américas, Mérida

Ref: 1 8 5 7 0 7. casa de 2 pisos A doble altura en la sala, con fachada exterior, escalera con barandal de aluminio, la casa cuenta con 3 recamaras Y 3 baños completos (un cuarto en la planta baja con su baño completo Y 2 en la planta alta uno con baño completo Y otro con baño Y closet vestidor), todas la recamaras cuentan con closet Y en color chocolate, cada recamara cuenta con escritorio hacia la ventana, la cocina cuenta con meseta de granito con. puertas en color chocolate alacena en color chocolate. Cuenta con aires acondicionados tipo minisplit cada recamara, cocina con parrilla de gas, boiler para agua caliente, los baños tienen cancel cada uno de ellos, tiene un cuarto de lavado con conexiones para lavadora Y secadora Y critales corredizos, estacionamiento para 2 vehiculos, un pasillo lateral para hacer ampliacion de la propiedad, cuenta con una terraza trasera para jardin O alguyna amenidad, todas las ventanas cuentan con protector de metal, baños con canceleria de aluminio, todos los closet tienen cajones Y puertas corredizas. La ubicacion es muy buena en la zona norte, cerca de las plazas comerciales como akropolis del fraccionamiento las americas (cines, tiendas, oficina del ayutamiento entre otras), cerca de la universidades como la anahuac, del valle, facultad de matematica uady, escuela modelo E instituto patria entre otras. A 10 minutos de plaza galerias, liverpool, gran plaza, museo maya, plaza la isla, tambien cerca de hospitales como el faro, starmedica gimnasios Y restaurantes, A 27 minutos de puerto progreso (playa turistica Y comercial), Y playas colindantes como chichulub, telchac, chelen entre otras Y A 34 minutos del centro de la ciudad.

Ver mapa