7,061 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 1 baño y más de 5 recámaras en venta en México
Ordenar


Super destacado

MN 24,990,000
781 m² lote6 rec.5 baños8 estac.
AV. DE LAS FUENTES
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa Venta en Pedregal. Casa Venta Rayo Vende Inmobiliaria. Nueva en el mercado Casa en Venta en Pedregal. El placer de vivir bien, vive en Pedregal. En 1176m2 Linda casa en una planta con: • Muy iluminada y soleada. • Jardín adelante y atrás. • 2 recámaras con baño. • Estudio. • Estancia. • Alberca. • 2 cuartos de servicio con baño. • Bodega. • Dos departamentos independientes completos con 2 recámaras cada uno. Acondiciónala a tu gusto. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 12,800,000
310 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Boulevard Cumbres
Residencial Cumbres, Cancún
Hermosa casa en renta ubicada en la primera etapa de Residencial Cumbres, que cuenta con cinco recámaras, alberca y jardín. En la planta baja, la casa ofrece un recibidor, amplios espacios para sala y comedor, una terraza con jardín y alberca, cocina con barra desayunadora, cava y alacena, cuarto de servicio con baño completo y lavandería independiente, además de tres espacios de estacionamiento y un medio baño. En el primer piso se encuentran tres recámaras: las secundarias con clóset y baños completos, y la principal con walk-in clóset, baño con doble lavabo y un balcón con vista al jardín. En el segundo piso, se hallan dos recámaras adicionales que comparten baño y un walk-in closet.

Super destacado

MN 5,700,000
300 m² lote31 rec.2 baños4 estac.
Jardines de la Concepción, Aguascalientes, Aguascalientes
Aguascalientes, Aguascalientes
Casa en venta en zona norte en Jardines de. la Concepción, cuenta con excelentes espacios y. un amplio jardín para disfrutar con su familia. Planta baja. Sala, comedor, cocina, área de lavado, medio baño, jardín amplio con área de asador, cochera cubierta para 4 autos. Planta alta. Sala de tv o estudio, tres recamaras la principal. con vestidor y baño, las dos restantes comparten. sanitario.

Super destacado

MN 16,000,000
1322 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Norte 34
Agrícola Moctezuma, Orizaba
Terreno con construccion básica excelente ubicación Y vias de acceso inmediatas, pocas propiedades como esta, es una oportunidad de invertir en un municipio que esta en gran auge de crecimiento, muy cerca de centros comerciales, parques, museos, etc. Un solo nivel, 5 recamaras, 3 baños completos, estancia, cocina, comedor, jardin, 2 estacionamientos cubiertos. Cisterna, tinacos.

Super destacado









































