15,267 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con jardín(es) a estrenar en venta en México
Ordenar

MN 7,260,000
MN 2,000 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.5 baños3 estac.
Niebla
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Altozano. planta baja: 1/2 baño, estudio O habitación con baño completo, sala, comedor, cocina equipada con isla, jardín, terraza, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, estacionamiento para 3 autos techados con costo adicional. planta alta: habitación principal con vestidor, baño, espacio para sala Y terraza, 2 habitaciones secundarias con vestidor, terraza Y baño C/U. Nota: No incluye pérgola para el área del estacionamiento. exclusivo fracc. Con club deportivo con alberca recreativa Y semiolímpica, gimnasio, ludoteca, salón de usos múltiples, canchas de tenis, padel Y fútbol, snack bar, vapor Y sauna. Además cuenta con lagos artificiales, restaurante Y preciosas áreas verdes. Disfruta de múltiples servicios para llevar el estilo de vida que tanto deseas. A tan solo 5 min. Del centro comercial antea, 5 min. De heb, 3 min. De walmart Y sam'S club. ¡contáctanos!

Super destacado


Super destacado

MN 6,950,000
MN 1,300 Mantenimiento
169 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Arbolada Sur
Arbolada, Cancún
Planta Baja. Sala y Comedor con doble altura. Cocina. Baño de visitas. Oficina. Jardín con Alberca y área de asador. Cuarto de Servicio con entrada Independiente. Cuarto de Lavado. Planta Alta. 2 Recámaras secundiarias con baño y vestidor. Recámara principal con baño y vestidor. Closet de blancos. Carpinteria en madera parota. Cubiertas de mármol ivory en baños. Meseta de cocina en granito leather. Piso porcelanato de 60x120 cm. Recubrimiento Pebblecoat en alberca. Equipo de cocina Teka. Sistema de hidroneumático. Tanque de gas de 180 Litros

Super destacado

MN 3,450,000
166 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Lomas del Dorado
Lomas del Dorado, Boca del Río
En Boca del Río VeracruzExcelente oportunidad en Venta en el mejor fraccionamiento privado de bocaFraccionamiento Lomas del DoradoCasa en Venta en dos nivelesTerreno de 166m2 Construcción de 140m2Garaje amplio para dos autosPasillo de servicioCuarto de lavadoSala y comedor con ventanal hacia el amplio jardínCocina integral con isla, parrilla y campanaMedio baño2 recámaras secundarias con clósetBañoRecámara principal con vestidor y bañoEquipada con cisterna, hidroneumático, boiler. Inversión $3, 450, 000. 003 habitaciones2. 5 Baños

Super destacado

MN 4,550,000
MN 1,000 Mantenimiento
116 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Av. Paseo de la Cantera 406
Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan
Hermosa casa nueva ubicada en Capital Norte. El coto cuenta con seguridad 24/7 y casa club con alberca, terraza y baños. Distribución planta baja: sala comedor, elegante cocina, estudio, baño completo, jardín y cochera para dos autos. Segundo nivel: recámara principal con amplio vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias con baño completo cada una. Tercer nivel: Roof garden, área de lavado, terraza con vista panorámica. La casa tiene muy buen nivel de construcción, acabados de excelente calidad, cubierta de granito en cocina, piso en porcelanato de última tendencia, vidrio templado en canceles de baño. Muy cerca del coto se encuentra el parque Capital Norte, un área recreativa con lago artificial, canchas, juegos infantiles, circuito de jogging, estaciones de bbq y ludoteca de perros. Próximamente estará el Hospital Santa María Chapalita y el centro comercial Punto Norte. A menos de tres minutos se encuentra el Colegio Tepeyac.

Super destacado










































