1,834 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y terraza y más de 5 recámaras a estrenar en venta en México
Ordenar


Super destacado

MN 7,600,000
MN 1,100 Mantenimiento
480 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
Casa Nueva en Venta en Fracc. Burgos de Bugambilias, Temixco Morelos.
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Ven y disfruta de esta Casa Nueva a 10 minutos al Sur de Cuernavaca. En el exclusivo Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Vigilancia 24 horas. 480 m2 de Terreno y 400 m2 de Construcción nueva!!. Excelente proyecto arquitectónico estilo minimalista con amplios espacios iluminados y con matices dinámicos que hacen de esta casa realmente algo encantador hecho para disfrutar. 5 recamaras todas con baño y closet, una de ellas en planta baja ideal para personas mayores. 4 Balcones, dos de ellos con hermosa vista panorámica para disfrutar bonitos amaneceres. Cocina equipada con barra de granito y amplias alacenas. Medio baño de visitas, en total 6 ½ en toda la casa, cristales templados en los baños. Gran sala comedor la cual se integra a una hermosa terraza con vista al jardín y alberca. Family room en planta alta. Ventiladores en toda la casa. Baño en área de alberca. Cisterna de 12 m3 y tinaco de 1, 100 lts. Tanque estacionario de 180 Lts. Garage para 3 autos. Previa cita.

Super destacado

MN 8,880,000
MN 1,500 Mantenimiento
199 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Parque Foresta. Lomas de Angelópolis
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta con acabados residenciales, ubicada frente a área verde, la propiedad cuenta con 199mts2 de terreno y construcción de 391mt2, con la siguiente distribución: Planta baja: Estacionamiento techado para dos autos con lambrin, luces led, sensor de movimiento, bodega, cisterna de 10mil lts, amplia puerta principal con cerradura inteligente, medio baño, recámara con clóset y baño completo, sala a doble altura con chimenea y muro de mármol negro con lambrin y luces led, comedor con vista al jardín de 40mts aprox. Cocina integral de concepto abierto con barras de granito, torre de hornos, isla desayunador, amplia alacena oculta. Segundo nivel, acceso con amplia escalera con barandales de cristal, recámara principal con cabecera de lambrin y luz les, amplio vestidor y doble lavabo, terraza, dos recámaras secundarias darías con baño propio y amplíos closets. Tercer nivel: sala de usos múltiples con barra de bar y tarja, terraza, con pérgola con cristal, recámara con clóset y baño completo, cuarto de lavado y área de tendido. La casa cuenta con hermosa fachada frontal y fachada trasera con muro de lambrin a doble altura.

Super destacado

MN 11,890,000
264 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Altozano
Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro
Planta baja: Estacionamiento techado para 3 coches. Medio baño de visitas. 1 habitación con vestidor y baño completo. Sala/comedor. Bodega. Cocina completa. Torre de hornos. Terraza / jardín. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio combato completo. Nivel 1: 2 habitaciones secundarias con terraza compartida, closet y baño completo. Sala de tv. 1 habitación principal con terraza, vestidor independiente y baño completo doble. Closet de blancos

Super destacado

MN 4,480,000
MN 1,300 Mantenimiento
130 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Acceso a Lomas de Angelópolis
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta ubicada en Lomas de Angelópolis, Parque Mexico, ideal para familias. La propiedad cuenta con 5 recámaras, 4 baños completos y 1 medio baño, además de espacios diseñados para la comodidad. Disfruta de una cocina integral, cuarto de tv, oficina y clósets. En el exterior, cuenta con patio, terraza, asador y jardín privado, perfectos para el entretenimiento. Tiene 3 lugares de estacionamiento. El fraccionamiento ofrece amenidades como área de juegos infantiles, gimnasio, área de eventos y caseta de guardia con seguridad privada, brindando tranquilidad y diversión para todos. Además, cuenta con servicios básicos como agua y luz, y área de lavado. La zona de Lomas de Angelópolis es residencial y ofrece un ambiente familiar y seguro. Tiene fácil acceso a escuelas cercanas y se encuentra cerca de diversos comercios y servicios, lo que facilita el día a día.

Super destacado

MN 13,490,000
400 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Residencial Fraccionamiento las Villas
Fraccionamiento Las Villas , Torreón
Casa en venta | las villas, torreón. $13, 490, 000 mxn. Descubre una residencia donde el diseño, la comodidad y los espacios amplios se unen para brindarte el estilo de vida que siempre has buscado. Ubicada en Las Villas, una de las zonas residenciales con mayor prestigio y plusvalía de Torreón. 400 m² de terreno. 406 m² de construcción. Características principales: ️ 5 amplias recámaras, incluyendo una en planta baja. 5 baños completos y 2 medios baños. Cochera para 2 vehículos. ️ Sala de tv. ️ Cocina totalmente equipada. Cuarto de lavado. Bodega. Jardín y patio. ️ Terraza ideal para reuniones. Alberca para disfrutar en familia. Balcón con excelente iluminación natural. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer funcionalidad, amplitud y confort, convirtiendo esta propiedad en el lugar perfecto para vivir y disfrutar con tu familia. Agenda tu visita y conoce esta extraordinaria residencia. Tu próximo hogar te espera en Las Villas.

Super destacado











































