250 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas dúplex hasta 5 años en venta en México
Ordenar

MN 5,700,000
MN 1,000 Mantenimiento
234 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Paseo Centenario del Ejército Mexicano
El Mayorazgo, El Marqués
Casa en renta en El Mayorazgo, Querétaro. Características principales: • 176 m² de construcción. • 234 m² de terreno. • 4 recámaras (una en planta baja) • Sala y comedor con excelente amplitud. • Cocina funcional. • Escalera con doble altura e iluminación natural. • Hall de tv en planta alta. • Cuarto de servicio. Amenidades del desarrollo: • Alberca. • Gimnasio. • Área de asadores. • Salón de usos múltiples. • Amplias áreas verdes. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación dentro de un entorno residencial en Querétaro, ideal para disfrutar en familia.


MN 5,900,000
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Constitución
Escandón I Sección, Miguel Hidalgo
Desarrollo de hermosos departamentos grandes y lujosos en col escandon ubicados en calle Constitución. 100m2. 1 recamaras grandes con clóset. 2 baños completos. 1 estacionamiento independiente. Cocina integral con barra de granito. Ventanales de techo a piso. Algunos depas con roof privado. Techos altos 3 metros de alto. Mucha iluminación. Cuenta con caseta de vigilancia. Roof garden comunal. Asadores. Precios desde. 5, 900, 000. Terraza privada planta baja



Super destacado


Super destacado

MN 6,150,000
287 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lago Yuriria
Fraccionamiento Cumbres del Lago, Querétaro
Vo25-381rf. Amplia y luminosa casa, ubicada en una calle muy tranquila, la casa de estilo moderno nos recibe con apertura y una escalera volada muy iluminada. La cocina abierta, equipada con enseres de calidad, y una amplia barra para compartir, además de la sala y comedor con vistas a la terraza y al jardín. En la planta baja tenemos el medio baño de visitas, y la lavandería cerrada. En la planta alta, tres espaciosas recámaras, cada una con su propio baño. La principal con gran vestidor. Además una espaciosa sala de televisión. Está equipada con bodegas, 1 minisplit, persianas, lámparas y mosquiteros. Una casa para disfrutarse. Haga su cita con su Agente Certificado.

Super destacado

MN 6,750,000
MN 900 Mantenimiento
500 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
circuito panorámico bugambilias 48
Lomas de Ahuatlán, Cuernavaca
Casa en fraccionamiento Loma Linda con hermosa vista panóramica. Planta baja: sala, comedor, cocina abierta equipada con cubierta de granito, recámara para visitas con vestidor y baño, cuarto de servicio con baño y closet y área de lavado. Primer piso: 3 amplias recámaras con baños con acabados de lujo, 2 con vestidor y una con closet. Amplio roof garden con inspiradoras vistas al hermoso valle cuernavaquense. Jardín con alberca y jacuzzi, tres cómodas cocheras techadas. En fraccionamiento con instalaciones subterráneas, vigilancia las 24 horas, cámaras de seguridad y amplias áreas verdes. se aceptan créditos hipotecarios, cofinavit e fovissste. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos de escrituración e impuestos no incluidos en el precio, expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales no incluyen mobiliario








































