174 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas dúplex con más de 5 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 11,900,000
MN 1,550 Mantenimiento
618 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Circuito Chit B143
La Rejoyada Residencial, Mérida
Conoce la casa de tus sueños, con un estilo americano acogedor, los mejores acabados y una sensación de hogar que no vas a encontrar en otro lugar. Completamente amueblada y equipada. Ubicada en una de las mejores privadas de la zona norte de Mérida, con seguridad las 24 horas Jardines de Rejoyada tiene mucho que ofrecer, incluyendo Casa Club, Jardines, Áreas verdes, 2 Albercas, chapoteadero, Cancha de Futbol, Cancha de Básquet, cancha de Tenis, entre otros. Planta Baja: - Recámara Principal con vestidor y baño completo con tina y regadera. - 2 Recámaras con closets y vestidor que comparten baño con tina. - Sala. - Comedor. - Cocina abierta con equipos de primera gama y acabados de lujo. - Medio baño. - Cuarto de lavado. - Terraza techada. Planta Alta: - Amplia Sala de tv. - Recamara con baño completo con tina. - Recámara con closet. Equipamiento. - Hidroneumático. - Planta de luz. - Suavizador. - Riego automatizado. - Purificador de Agua. - 2 Bodegas. - Preparación para paneles solares. - Electrodomésticos Incluidos

Super destacado


Super destacado

MN 12,250,000
292 m² lote6 rec.6 baños5 estac.
Calle José Antonio Torres 539
Vista Alegre, Cuauhtémoc
Terreno con dos casas de dos niveles, 3 recámaras 3 baños cada cass. Con 5 cajones de estacionamiento y local o locales comerciales. Ya que se pueden dividir en dos. En un área de 120m 2 cuartos de servicio con baño completos cada uno, ubicados en una zona con vías de acceso magníficas cerca metro chabacano, entre Tlalpan Av del taller, Molina Enríquez, muy cerca del Nuevo paso turístico elevado. Anexo avalúo comercial de $13, 250, 000. Remato en $12, 250, 000. Seguimos platicando Para mayores informes y citas favor de mandarme un mensaje por WhatsApp al Ver datos con tu servidor. José lazz ….,


MN 13,800,000
279 m² lote14 rec.8 baños6 estac.
Calle Salvador Díaz Mirón
Agricultura, Miguel Hidalgo
Casa en venta. 269 M2 terreno / 624 M2 construcción. descripción del inmueble: edificio de productos desarrollado en tres niveles como sigue: P. B. - tres viviendas, estacionamiento Y circulaciones. 1er. Nivel- dos viviendas. 2do. Nivel- dos viviendas. unidades rentables: siete. *inmueble catalogado como monumento artístico O con valor artístico por el instituto nacional de bellas artes. (inmueble afecto al patrimonio cultural urbano de valor artístico por el instituto nacional de bellas artes Y literatura)


MN 14,000,000
MN 1 Mantenimiento
168 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
MILTON 15
Anzures, Miguel Hidalgo
Casa con uso de suelo H3-30. Actualmente cuenta con dos niveles y azotea. en el primer nivel con buena distribución sala comedor antecomedor cocina y estacionamiento, en segundo nivel 5 recamaras y dos baños completos, en azotea dos cuartos de servicio y lavandería.

Super destacado

MN 14,500,000
780 m² lote6 rec.5 baños7 estac.
Fuente Portal de las Flores 25
Lomas de las Palmas, Huixquilucan
Oportunidad baja de precio. Linda casa con amplios espacios, iluminación natural en zona bonita y tranquila con seguridad, amplio y hermoso jardín, cerca de Hospitales, Colegios, Centros Comerciales y más. La propiedad se encuentra dentro de dos terrenos de 390mts cada uno, teniendo una construcción de 577mts en total, ambos se venden juntos con un valor de $Ver datos. La casa tiene en total 780 mts de terreno con 577 mts de construcción en un estilo Francés, distribuídos en 2 mplantas de la siguiente forma: 6 recámaras, la principal con balcón y jacuzzi. 5 baños. Amplia estancia. Cocina integral con desayunador. Área de lavado. Jarín de 130 mts. 2 Ctos. De servicio con baño. 3 Bodegas. 2 Chimneas. Estudio. Seguridad 24/7


MN 14,900,000
2300 m² lote12 rec.12 baños10 estac.
Privada de Ixtlahuacán
Barrio Ixtlahuacan, Yautepec
Pequeño fraccionamiento cerrado con vigilancia, donde se encuentra esta propiedad que es un hermoso cluster de 3 casas independientes. De la firma del afamado arquitecto sordo madaleno de yturbe. Precio: $Ver datos M. N. Lobby tipo hotel, con estacionamiento para 10 autos. Generosa alberca con chapoteadero. Amplio jardin de 800 metros cuadrados. Multiples amenidades Y servicios de lujo. Departamento Y zona de servicio. independiente. Mas informes al 55 Ver datos, 55 Ver datos O al celular 55 Ver datos.
Destacado

MN 15,500,000
773 m² lote5 rec.4 baños7 estac.
Calle Cruz Verde 74
Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras
A un paso de Luis Cabrera, en arbolado y silencioso rincon. Esta residencia de amplios espacios puede alojar a dos familias de manera independiente ó a una familia extensa. Bellísimo jardín que se aprovecha gracias al proyecto en "L" brindando a la vez vistas en todos los espacios. Techos altos, excelente luz natural hace que esta residencia sea muy acogedora.
































