2,066 Propiedades e inmuebles con terraza y 3 recámaras sin estacionamientos a estrenar en venta en México
Ordenar

MN 4,384,798
118 m² lote3 rec.3 baños
Zinfandel, La Rioja Residencial, Lomas de Angelopolis Iii, Cascatta, Puebla.
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta – Modelo Zinfandel, Fraccionamiento La Rioja, Lomas de Angelópolis iii, PueblaVive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Puebla. El modelo Zinfandel combina diseño contemporáneo, amplitud y confort, en un entorno residencial con amenidades exclusivas y una comunidad tranquila y segura. Precio de venta: $4, 384, 798 mxn Bono de descuento: $310, 000 mxnterreno: 116 m² Construcción: 209 m² Entrega inmediataDistribución: Planta baja: • Sala y comedor con excelente iluminación natural• Cocina integral equipada• Medio baño de visitas• Jardín posterior• Área de lavado• Cochera para 2 autosPrimer nivel: • Recámara principal con baño completo y vestidor• 2 recámaras secundarias con baño compartido• Sala de tvsegundo nivel: • Sala de tv o área de usos múltiples• Baño completo• Roof Garden con pérgolaAmenidades del fraccionamiento: • Alberca• Gimnasio equipado• Salón de usos múltiples• Juegos infantiles• Áreas verdes• Seguridad 24/7Características destacadas: • Diseño moderno y funcional• Roof garden con pérgola y baño• Acabados de primera calidad• Excelente ubicación cerca de Sonata, Periférico y Blvd. AtlixcáyotlDisfruta la tranquilidad, el confort y la exclusividad que solo La Rioja en Lomas de Angelópolis puede ofrecer. Agenda tu visita al Ver datos y estrena tu nuevo hogar.

Super destacado

USD 1,750,000
MN 22,200 Mantenimiento
259 m² lote3 rec.3 baños
Exclusivo Departamento en Venta en SLS Harbour Beach Puerto Cancun
Puerto Cancún, Cancún
Exclusivo Departamento en Venta – sls Harbour Beach, Puerto Cancún -Disfruta de una vida frente al mar en este espectacular departamento con vistas panorámicas incomparables al Mar Caribe, Isla Mujeres y los canales de Puerto Cancún. -Características principales: Superficie de 259 m², 3 recámaras, 4 baño, Sala y comedor con diseño abierto, Sala de televisión, Terraza panorámica, Cuarto de lavado, Cuarto de servicio, Estacionamiento, Bodega. -Ubicado en el emblemático sls Harbour Beach, el desarrollo residencial más exclusivo de Puerto Cancún. Este edificio se distingue por sus amenidades de primer nivel, lujosas áreas comunes y una ubicación privilegiada frente al mar. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas de Quintana Roo.

Super destacado

USD 699,000
223 m² lote3 rec.3 baños
Garza Bay
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Condominio en venta dentro de El Tigre, una de las comunidades más cotizadas de la Bahía, donde la tranquilidad, seguridad y amenidades de primer nivel elevan tu estilo de vida. La residencia cuenta con acabados de alta gama, sistema inteligente para el hogar, bodega y paneles solares para una mayor eficiencia energética. Su ubicación te brinda un estilo de vida inigualable, cerca de centros comerciales, playa, restaurantes, carreteras, hospitales, escuelas, entre otras. Además, podrás disfrutar de las exclusivas amenidades de El Tigre, entre las que destacan el club deportivo, club de playa privado, campo de golf, y más. Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

Super destacado

MN 6,750,000
207 m² lote3 rec.3 baños
Casa en Venta Aqua Cancún
Aqua Residencial, Cancún
En venta: Casa en Residencial AquaUbicada en una esquina con vista al área verde, esta preciosa casa ofrece espacios amplios y cómodos en una de las zonas más exclusivas. Características: Terreno: 207 m²Construcción: 247 m²Planta Baja: SalaComedorAmplia cocinaTerraza techada con vista al área verdeJardínAlberca con deck de maderaCuarto de servicioCuarto de lavadoMedio bañoPrimer Piso: Sala de tv o posibilidad de 4ª recámaraTerraza amplia con vista al área verde3 recámaras, cada una con bañoRecámara principal con terraza y vestidorIdeal para disfrutar de un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! N-abt6511 Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado

MN 5,000,000
152 m² lote3 rec.3 baños
Montencinos Residencial, García, Nuevo León
Montecinos Residencial, García
Casa de 3 niveles con recamara principal con walk in closet y 2 recamaras secundarias con baño completo. Cochera para dos autos. Cisterna bajo cochera. Sala comedor de doble altura. Lavandería. Area Flex en pb. Closet de blancos. Tercer nivel con estancia familiar, medio baño, cuarto de servicio. y terraza para asador. Residencial privado con acceso controlado, areas verdes, juegos infantiles, cancha deportiva, terrraza techada y pet park. Arriba de Av. Leones. Precio no incluye cocina ni vestidor. Pregunta por lotes con terreno excedente

Super destacado




































