1,106 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y balcón y más de 5 recámaras a estrenar en venta en México
Ordenar

MN 24,937,500
1590 m² lote8 rec.9 baños
Un Lugar Para Sentir, No Solo Vivir. Villa de 8 Dormitorios en la Comunidad más Lujosa
Tulum, Quintana Roo
Haz lo tuyo! Para ti, tus amigos y familiares, esta es una fantástica Villa de 8 recámaras en la selva de Tulum. Ubicado en la comunidad cerrada más lujosa cerca de la playa. Servicios compartidos: - Acceso cerrado- Club de playa- Club Laguna (Nopalitos) - Club Cenote (privado) - Balneario- Temazcal- Espacio de yoga- De la granja a la mesaEsta casa nos trae una nueva forma de disfrutar de los espacios abiertos. Imagina un lugar donde puedas crear, donde las ideas se hagan realidad y los pensamientos ya no tengan silencio. Disfrute de una nueva expresión de vida. Aspectos destacados de la Villa: Habitaciones privadas con patio, amplias terrazas, duchas exteriores, sala de bar, piscina en el jardín. Cuenta con: 8 habitaciones, 9 baños, 5 estacionamientosTamaño del lote: 1590 m2 (Ver datos pies cuadrados) Construcción: 563. 70 m2 (6067 pies cuadrados) Concierte una cita hoy para diseños y ajustes personalizados. La entrega es de 12 a 14 meses después de recibir el pago inicial. Myan Realty, provides over 25 years of local knowledge at the Riviera Maya. Certified agents / Broker License Matricula: Ver datosgd0bbhfsVer datos Member of ampi Mexico and nar RealtorsWe speak English, Spanish, French and German. Contact us today: Yvonne Riba+Ver datos


Destacado

MN 25,200,000
458 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
La Joya Residencial
La Joya Privada residencial, Monterrey
3 plantas, cochera para 3 autos, recibidor doble altura, sala, comedor, cocina con family room, terraza exterior, alberca, ½ baño en exterior, 5ta recámara u oficina en pb, lavandería, cuarto de servicio, sala de tv, recámara principal con terraza y baño-vestidor, 3 recámaras secundarias con baño completo y terrazas, cuarto de blancos, 3er nivel con cuarto de juegos, 2 bodegas, ½ baño, opción a terraza. Fraccionamiento privado con vigilancia 24/7!! Ubicado cerca de colegios y centros comerciales! Amenidades: alberca, palapa, juegos infantiles, cancha de futbol.


MN 25,500,000
966 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Palermo
Lomas Hipódromo, Naucalpan de Juárez
Espectacular propiedad que se vende como terreno, cerca del Colegio Irlandés, la casa tiene unas terrazas que conectan la Zona Federal con la casa integrando el bosque a la casa haciendo un perfecto Gin Yang.


MN 25,900,000
1571 m² lote5 rec.7 baños4 estac.
Residencial Colonia México, Mérida, Yucatán
Residencial Colonia México, Mérida
Casa en venta ubicada en Residencial Colonia México, ideal para familias grandes o para oficinas corporativas e incluso para desarrollo de departamentos o un Hotel La propiedad tiene una superficie construida de 1100 m2 en un terreno de 1571 m2. Cuenta con 5 recámaras y 7 baños, además de 2 medios baños En su interior, encontrará una amplia sala, comedor y cocina integral. Dispone de aire acondicionado y cuartos de servicio. Además, cuenta con una oficina y acceso para personas con discapacidad. En el exterior, disfrute de un jardín privado, alberca, patio, terraza y asador. La propiedad también incluye 4 estacionamientos y un balcón. Construida en 3 niveles, esta casa tiene acceso a tres calles y se encuentra a dos calles de prolongación Montejo. La zona ofrece cercanía a servicios educativos, comercios y centros de salud. Residencial Colonia México es un área tranquila y familiar, con fácil acceso a vialidades principales.

Super destacado

USD 1,499,000
200 m² lote18 rec.20 baños
30 Avenida
Playa del Carmen, Solidaridad
Hotel en Venta en Playa del Carmen con ubicación privilegiada. El Hotel cuenta con una superficie de terreno de 200 metros cuadrados y una construcción 774. 64 metros cuadrados. El Edificio cuenta con 5 niveles, 18 Habitaciones Suites completamente amuebladas y equipadas y 4 locales comerciales. El hotel actualmente esta rentado y operando. Dentro de las amenidades cuenta con área de Recepción con baño Restaurante con espacio de cocina Patio en segundo piso con fuente de agua y plantas Roof Garden con piscina infinity Las habitaciones cuentan con Camas kingsize e individuales, baño, refrigerador, closet, aire acondicionado, tv, Wifi, balcón, ventanas anticiclónicas.

Destacado

USD 1,500,000
2000 m² lote5 rec.5 baños8 estac.
Mahahual
Mahahual, Othón P. Blanco
¡El mejor lujar para snorkelear! Casa Playa Turquesa, Mahahual La casa está frente a la zona de arrecifes de coral. Cuenta con: 5 habitaciones, todas con vista al mar, con camas king y queen todas con clima y ventiladorCapacidad para 20 personas cómodamenteSala de tv. La casa cuenta con playa privadaCancha de futbol de playaCancha de voleibol de playaAlbercaCamastros para playa y para albercaKayaks y tablas de paddle boardCocina equipada: refrigerador y dos congeladores profesionales para almacenar comidaPlanta de luz Dos cisternas de 10 mil litros cada una Bodega de 40 mtsEstacionamiento para 8 autos







































