• Aguascalientes

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Propiedades e inmuebles con elevador y jardín(es) en venta en Provincia de Aguascalientes

Ordenar

MN 15,380,000

52901 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Avenida Guadalupe Gonzalez 1111-154

Pocitos, Aguascalientes

Hurban vende casa con "roof garden" en Reserva Residencial al norponiente de Aguascalientes. Fraccionamiento de 140 lotes, con control de acceso y seguridad interna 24/7, amplias vialidades, alberca, jacuzzi, palapa con asador, terraza con energía verde, carril de nado techado, gimnasio, salón, área de juegos infantiles, cancha de pádel. La casa tiene 3 niveles y un "roof garden" para disfrutar de los espectaculares atardeceres de Aguascalientes. Planta baja: Cochera para 6 autos, 3 techados. Bodega muy amplia ( una para suavizador e hidroneumático) Pasillo de servicio. Área de recibidor, sala y comedor muy amplio con ac. Bar y Coffee bar equipado. Baño completo. Hall de tv. Recámara muy amplia en planta baja con baño, clóset y salida a jardín. Cocina integral, equipada con torre de hornos, despensa amplia. Cuarto de servicio con baño completo y clóset. Lavandería con mueble organizador. Patio de servicio y tendido. Terraza techada muy amplia. Jardín. planta alta: Recámara principal con vestidor, baño completo con jacuzzi, ac y balcón. 2a recámara con clóset y ac. 3a recámara sin clóset. Las recámaras secundarias comparten baño completo. Estudio equipado. Clóset de blancos con vertedero. Bodega amplia. roof garden. Cuenta con veranda, barra, tarja y medi baño. La casa está equipada con: Elevador. Timbre interfón con cámara. Circuito cerrado. Cerca eléctrica. Sistema de riego. Paneles solares. Calentador solar. Boiler. Hidroneumático. Suavizador. Vive y disfruta de este exclusivo fraccionamiento, seguro y familiar. Cerca de principales vías de acceso al norte de la ciudad, universidades, colegios, servicios y comercios. Tramitamos tu crédito hipotecario. "La casa que quieres, hurban la tiene"

Super destacado

MN 48,000,000

2325 m² lote6 rec.6 baños6 estac.

Mansion EN Venta EN LA Hacienda, Aguascalientes

Condominio La Hacienda, Aguascalientes

Majestuosa mansión de autor en venta en AguascalientesUna obra arquitectónica única, donde el arte habita cada espacioExisten propiedades extraordinarias y existen obras irrepetibles. Esta mansión de autor es una de ellas. Con 2, 325 m² de terreno y 1, 994. 67 m² de construcción, representa una pieza arquitectónica sin comparación en Aguascalientes, donde el diseño, la historia y la ejecución convergen en un resultado simplemente espectacular. Una residencia creada para quienes buscan algo verdaderamente único, lejos de lo convencional. Datos generalesTerreno: 2, 325 m²Construcción: 1, 994. 67 m²Precio: $48, 000, 000Alturas superiores a 3 metrosPisos de mármol, parquet y alfombras en excelente estadoÁreas remodeladas con plafones de luz indirecta y luminarias centralesDos cisternasCalentador automático para albercaArquitectura con carácter y legadoCada espacio fue concebido como una pieza artística independiente, logrando una armonía total entre arquitectura, diseño interior y funcionalidad. No existe una propiedad comparable en la ciudad que logre este equilibrio entre arte y arquitectura. DistribuciónSótanoBodegasCuarto de servicioBañosGimnasioCuarto de bombasCisternaEspacios completamente remodelados ideales para cava, cine privado o áreas de entretenimientoPlanta BajaRecibidor de gran impactoAlberca rodeada de jardinesBaños independientes para mujeres y hombresSalaComedorBibliotecaCocina con desayunadorPatios interioresPreparación para elevadorEscalera a biblioteca principalCochera para seis autosCuartos de servidumbreSeis recámaras, todas con baño y vestidorPrimer NivelBiblioteca principal con terrazaUna propiedad que trasciende el tiempoEsta mansión no es solo una residencia; es una declaración de estilo, legado y visión arquitectónica. Agenda una cita privada para conocer esta obra maestra y descubrir por qué no existe otra propiedad igual en Aguascalientes. Visitarla es comprender su verdadero valor.

Destacado

MN 15,500,000

454 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

AV SIGLO XXI #

Tierraverde, Jesús María

Hermosa casa en venta en Tierra Verde, ubicado en uno de los condominios más exclusivo y de mayor plusvalía en el Estado. Proyecto ganador del 2do lugar de urbanismo 2015. Se encuentra a tan sólo unos minutos del centro comercial Altaria, gasolineras, bancos, hospitales, universidades, escuelas y puntos de interés comercial y familiar. Hábitat de gran clase que brinda entornos seguros con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado y acceso controlado. Diseño arquitectónico de vanguardia y funcionalidad, distribuido en dos plantas de amplios espacios, inmejorables acabados y excelente iluminación. Planta baja: Cochera para 3 autos. Recibidor. Habitación principal con vestidor y baño completo con altura y media. Espacio flexible para bar, estudio u oficina. Medio baño. Área de Sala – Comedor. Escalera elaborada con madera sólida, Encino Americano y bodega secreta en parte baja. Cocina integral. Alacena abierta y Alacena con llave. Centro de lavado techado con escaleras a cuarto de servicio (baño completo). Patio de servicio. Acceso alterno por cochera, bodega y medio baño para terraza. Terraza con pérgolas. Jardines interiores. Planta alta: Bodega de enceres. Sala de Tv y/o Área de esparcimiento. Vertedero y closet para blancos. Habitación con vestidor y baño completo. Habitación con terraza, vestidor y baño completo. Equipada con: Cisterna con capacidad de 20, 000 litros. Hidroneumático y suavizador de agua. Calentador solar para 5 servicios. Boiler de gran capacidad. Preparación con ducteria para paneles solares desde centro de carga. Preparación para aire acondicionado en las 3 recamaras y en el espacio flexible de planta baja. Cocina equipada con parrilla y monomando, horno de gas y horno de microondas, todos productos teka. Baños equipados: • Medio baño de visitas. Equipado con Monomando y lavabo Mca. Interceramic, sanitario American Standard. • Baños de Recamaras. Griferia línea Proyecta Mca. Helvex, Sanitarios y lavabos American Standard, cubiertas de Mármol, espejos flotados. • Baño de servicio y de terraza. Lavabo y Sanitarios Mca. Cato, grifería línea Proyecta Mca. Helvex. Clósets: • Elaborados con madera Banak y Okume, entintados. Vestidor de Recamara principal cuenta con Elevador de guardarropa con capacidad de Carga 12 Kg marca, Hafele. Amenidades: Casa club: Alberca. Terraza con mesas, sillas y barra de servicio. Salón de juegos. Salón de usos múltiples equipado con cocina. Sala Lounge. Gimnasio. Baños. Vestidores. Vapor y Sauna. Business Center. Áreas Verdes: Juegos infantiles y Trotapista de 1. 6 Km.

Destacado

MN 2,979,000

72 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Hernando Martell

Jardines de La Asunción, Aguascalientes

Torre de departamentos en venta, en jardines de la asunción. torre con 18 departamentos Y 3 modelos. -Estacionamiento techado en planta baja. -4 niveles de departamentos. -amplios pasillos y muros de colindancia doble. -cada departamiento con iluminación y ventilación natural en todas sus áreas. -Elevadores para 8 personas. -Control de acceso desde tu movil. -Instalación hidráulica con mediación interna. -Tanque estacionario individual. -wifi en áreas comunes. -Preparación para airea acondicionado. -Cisterna común de gran capacidad. modelos: lumina 72. 59m2 (4 unidades) +12. 5m2 de áea de estacionamiento. Ubicado al centro de la Torre, un loft de una recámara de gran tamaño, baño con lavabo independiente, espacio flex con opción a 2da recámara, cocina con módulo extra de alacena, área de lavandería, y un amplio Comedor que aprovecha cada metro con estilo. Serena 85. 29m2 (8 unidades) +12. 5m2 de áea de estacionamiento. Dos recámaras con clóset, acogedora sala-comedor. Cocina con barra. desayunador, área de lavandería, un baño común y otro en recámara principal. Distribución funcional que se adapta a tu ritmo, con el confort que mereces. Ubicado en la zona posterior de la Torre. Alura 94. 31m2 (6 unidades) +94. 31m2 de áea de estacionamiento. Ubicado al frente de la Torre. Espacios abiertos y balcón con vista a la vialidad, amplia cocina con isla, área de lavandería y baño completo para visitas. Dos recámaras equipadas. Estacionamientos con acceso independiente. Espacios bien distribuidos para vivir con comodidad y diseño. Areas sociales. -Jardín Central, con area de descanso y coworking. -Terraza. -Skybar. -Zona de asador. -Fogatero. -Sanitarios

MN 2,979,000

72 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Hernando Martell

Jardines de La Asunción, Aguascalientes

Torre de departamentos en venta, en jardines de la asunción. torre con 18 departamentos Y 3 modelos. -Estacionamiento techado en planta baja. -4 niveles de departamentos. -amplios pasillos y muros de colindancia doble. -cada departamento con iluminación y ventilación natural en todas sus áreas. -Elevadores para 8 personas. -Control de acceso desde tu móvil. -Instalación hidráulica con mediación interna. -Tanque estacionario individual. -wifi en áreas comunes. -Preparación para airea acondicionado. -Cisterna común de gran capacidad. modelos: lumina 72. 59m2 (4 unidades) +12. 5m2 de áea de estacionamiento. Ubicado al centro de la Torre, un loft de una recámara de gran tamaño, baño con lavabo independiente, espacio flex con opción a 2da recámara, cocina con módulo extra de alacena, área de lavandería, y un amplio Comedor que aprovecha cada metro con estilo. Serena 85. 29m2 (8 unidades) +12. 5m2 de áea de estacionamiento. Dos recámaras con clóset, acogedora sala-comedor. Cocina con barra. desayunador, área de lavandería, un baño común y otro en recámara principal. Distribución funcional que se adapta a tu ritmo, con el confort que mereces. Ubicado en la zona posterior de la Torre. Alura 94. 31m2 (6 unidades) +94. 31m2 de áea de estacionamiento. Ubicado al frente de la Torre. Espacios abiertos y balcón con vista a la vialidad, amplia cocina con isla, área de lavandería y baño completo para visitas. Dos recámaras equipadas. Estacionamientos con acceso independiente. Espacios bien distribuidos para vivir con comodidad y diseño. Areas sociales. -Jardín Central, con area de descanso y coworking. -Terraza. -Skybar. -Zona de asador. -Fogatero. -Sanitarios

MN 3,181,205

69 m² lote2 rec.2 baños

Av Guadalupe González 1

Campestre, Aguascalientes

Departamentos en venta | Zona Norponiente de AguascalientesProyecto residencial vertical de alto nivel, ubicado sobre Av. Guadalupe González, en una de las zonas más dinámicas, exclusivas y seguras de la ciudad. Este desarrollo ofrece departamentos modernos y funcionales con acabados premium, pensados para una vida cómoda, conectada y llena de estilo, o bien, como una excelente opción de inversión con alta plusvalía. Características Generales: Superficies desde 69 m² hasta 240 m²Modelos con 1, 2, 3 y hasta 4 recámarasDe 1. 5 a 3. 5 bañosTodos los departamentos con terraza o balcónCocina integral con cubierta de granito, clósets y baños completosAlgunos modelos con espacio Flex ideal como estudio, sala de tv o cuarto adicionalAmenidades destacadas: Alberca climatizadaRoof GardenGimnasio con vista a la cancha de pickleballÁrea de coworkingSalón de eventosLudotecas y juegos infantilesAsadores, terrazas y jardinesÁrea Pet FriendlyLobby con seguridad 24/7Fogateros, salón inglés y másMás de 25 amenidades exclusivas pensadas para tu comodidad, bienestar y entretenimiento. Ubicación privilegiada: a 5 min de la uaaa 15 min de la zona centroa 13 min de cc AltariaRégimen de propiedad: Condominio verticalDisponibilidad actual: Departamentos en entrega inmediataDepartamentos en preventa con facilidadesEsquemas de pago accesibles: Aparta tu departamento desde $20, 000 pesosPregunta por nuestras opciones de financiamiento directo y créditos aceptadosVive con estilo o invierte con visión! Te interesa esta propiedad, contáctanos, con gusto te atenderemos! **Los precios pueden varias sin previo aviso**Todas las medidas son aproximadas. **Todas las imágenes son informativas e ilustrativas. **Los productos están sujetos a disponibilidad y se podrán hacer cambios sin previo aviso

MN 3,065,000

MN 2,200 Mantenimiento

80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

TROJES

Trojes de Alonso, Aguascalientes

Descripción. torres vertika es la combinación perfecta de excelencia residencial, inmejorable ubicación Y extraordinarias amenidades para satisfacer las expectativas más exigentes de calidad de vida Y convivencia familiar. Conoce nuestro concepto que se distingue por ofrecer múltiples espacios totalmente equipados Y novedosos en los que podrás realizar actividades deportivas, laborales Y de esparcimiento. Las torres vertika están edificadas con una sólida estructura de acero, así como del mejor concreto celular del mercado con tecnología hebel. Esto nos ayuda A optimizar el agua utilizada en la construcción, reduciendo hasta un 30% el uso de este recurso. La tecnología hebel ha sido multi premiada por sus características A favor del medio ambiente por el consejo de la construcción ecológica de estados unidos. Lo que nos facilita brindarte un mayor confort debido A su: -alta tecnología. -alto grado de aislamiento acústico. -gran eficiencia energética. -excelente aislamiento térmico. -máxima resistencia al fuego. Los departamentos varian por los metros cuadrados Y modelo. modelo hermes: 134. 86 M2 (dos recamaras Y dos baños completos) modelo anzus: 178. 66 M2 (tres recamaras Y dos baños completos) modelo othilia: 92. 63 M2 (dos recamaras Y dos baños completos) modelo jera: 80. 74 M2 (una recamara Y uno Y medio baños) modelo algis: 140. 42 M2 (tres recamaras Y dos baños completos) acabados de lujo: pisos Y azulejos de alta gama (gran formato) iluminación led inteligencia artificial A solicitud terminados en maderas finas aire acondicionado planchas de mármol en los baños. La cocina de tus sueños: con acabados en granito herrajes para cajones con cierre lento puertas de proyección. Las torres cuentan con: gimnasio: cardio. Pesas. Box. Coworking: haz conexiones. Intercambia ideas. Crea comunidad. Terraza: roof garden. Zona de fogateros. Asadores. Jacuzzi. Servicios especiales: rack para bicicletas. Circuito cerrado de cámaras de seguridad. Caseta de vigilancia. Malacate para mudanzas. Pet friendly zone. Aire acondicionado (A petición del cliente). Cajones de estacionamiento techados. Cajón archivero (1 por departamento). Lobby. Delivery zone. Instalaciones para personas con capacidades distintas los departamentos cuentan con su propia bodega en la planta baja. La cuota de mantenimiento cubre el uso de las amenidades, el alumbrado interno, jardineria, control de acceso, limpieza de áreas comunes Y la vigilancia. Precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso. Si quieres comprar, vender O rentar las mejores propiedades de aguascalientes, acude con los expertos, construimos según tus necesidades en cualquier ubicación Y tramitamos tu credito sin costo. En mac gregor corredores inmobiliarios sera un placer atenderte en nuestro horario de lunes A domingo de 9 am A 8 pm con nosotros su propiedad produce. De antemano mil gracias

MN 2,797,710

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamentos en Preventa al Norponiente (b-a)

Ejido Los Pocitos, Aguascalientes

Departamentos en preventa al norponientevive en la zona dorada de la ciudad, dentro de un entorno con todos los servicios. Y rodeado de los fraccionamientos más exclusivos en Aguascalientes a un precio súper accesible. Modelo A desde 64. 46 m2 y $2’717, 710. 081 Recámaras y 1 flexroom. 1 Baño completo y medio baño. 1 Estacionamiento. Cocina integral. Área de lavandería con ventilación natural. Modelo B desde 81. 82 m2 y $3’155, 539. 942 Recámaras. 2 Baños completos. 1 Estacionamiento. Cocina integral. Área de lavandería con ventilación natural. acabados: Altura de piso a losa de 3 metros con plafones a 2. 40 y 2. 60. Ventanas de piso a techo en aluminio de línea española con cristales templados de alto grosor que evitan la contaminación acústica del exterior. Pisos rectificados 60x60. Cubiertas de granito. Cocina y Alacena de la más alta calidad. Estufa y campana. Cuarto de lavado con ventilación natural. Muebles de baño con accesorios, luna, cristal templado, jaladeras tipo toallero, etc. Remates de mármol travertino en pisos. Piso laminado en habitaciones. Closets de gran calidad. amenidades: Alberca con camastros, Roofgarden, Ludoteca, Área Pet Friendly, Terrazas con hamacas y Jardines con asadores, CoWorking, Salón de eventos, Gimnasio, Lobby con seguridad 24/7, Fogateros, Pabellón gastronómico, Control de acceso con cctv, 2 Elevadores: tipo camillero y elevador regular por torre.

MN 5,200,000

134 m² lote2 baños2 estac.

Bodega Comercial en Venta a una Cuadra del Jardín de San Marcos en la Zona Centro de la Ciudad de Aguascalientes

Zona Centro, Aguascalientes

Bodega Comercial en Venta a una cuadra del Jardín de San Marcos en la zona Centro de la Ciudad de Aguascalientesconstrucción: 268 m2terreno: 134 m2frente: 7 mfondo: 19. 15 m2 baños1 medio baño2 estacionamientos2 pisosplanta baja- estacionamiento con portón eléctrico para 2 vehículos. - 2 medios baños- espacios abiertos de trabajo Y oficinas- 2 oficinas privadas. planta alta- espacio amplio de trabajo. - medio baño- oficina privada. cuenta con: - elevador- cámaras de vigilancia- hidroneumático- cisterna 5 mil litros. Corazón Histórico y Cultural de la Ciudad. Combina la arquitectura tradicional con una gran oferta de servicios, comercios y espacios de convivencia. Ideal para quienes disfrutan caminar, vivir cerca de todo y conectar con el encanto clásico de Aguascalientes. Conectividad: Acceso directo por Av. Madero, Zaragoza, Héroe de Nacozari y José María Chávez, con transporte y vialidades hacia toda la ciudad. Alrededores: Plaza Patria, Catedral, museos, cafés, mercados y parques emblemáticos como El Jardín de San Marcos. Todo a pocos pasos. Ventajas: Ubicación céntrica y prácticaVida cultural y ambiente tradicionalIdeal para quienes prefieren movilidad a pie y tener acceso a los múltiples servicios de la zona. *precios sujetos A cambio sin previo aviso*sujeto A disponibilidad** precio sujeto A cambios sin previo aviso

Ver mapa