37 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con más de 3 baños y más de 5 recámaras en venta en Provincia de Aguascalientes
Ordenar

MN 15,000,000
1000 m² lote8 rec.6 baños2 estac.
Espectacular Casa en Venta en Fracc. Vergeles Ags.
Fraccionamiento Los Vergeles, Aguascalientes
Espectacular casa de un piso con alberca Y departamentosen venta en fracc. Vergeles (campestre la herradura) Esta propiedad de una planta lo tiene todo: un hermoso recibidor tipo zaguán, sala, medio baño para visitas, y una cocina equipada con muebles movibles que puedes acomodar para que quepan todos. Además, cuenta con cuarto de lavado y un cuarto de servicio con baño completo. Las 3 recámaras, cada una con su propio baño, tienen acceso a un amplio patio y jardín. ¡Pero eso no es todo! También cuenta con 2 departamentos independientes, cada uno con 2 recámaras, cocina y área de lavado, ideal para rentar o recibir visitas. Características especiales de la casa: Alberca techada. Habitaciones orientadas al sur para un clima ideal en todas las estaciones. Calefacción de piso radiante con termostato en cada cuarto para máximo confort. Diseño accesible, con pasillos y puertas amplias para silla de ruedas. Superficies: Casa: 214 m2Hospedería: 106 m2Departamento: 89 m2Oratorio: 27 m2Alberca: 100 m2¡Esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y estilo de vida exclusivo! Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita. ¡Esta casa lo tiene todo!

MN 2,000,000
137 m² lote5 rec.3 baños3 estac.
Municipio Libre
Ojocaliente I, Aguascalientes
Coch 2 aut. Sala/Com. Cocina. 3 hab. 1 Bañ lavad. Coche trase. 2da. 1 Hab. Sala/Coc. 1 Bañ Patio. 3 p. Terraz. 1 Hab. 1 cocin. 1 Bañ Elevador muebles. Tinaco. Boiler

MN 18,900,000
1495 m² lote9 rec.5 baños6 estac.
Fray Servando de Segovia al 500
Fraccionamiento Jardines de Aguascalientes, Aguascalientes
Residencia en venta en Jardines de Aguascalientes al sur de la ciudad entre primer y segundo anilloCasa estilo mexicano con detalles muy especiales en cada espacio. Nos recibe un porche que da acceso a la casa principal donde tenemos un recibidor, medio baño, una amplia sala con chimenea, estudio o despacho independiente, cantina con barra de madera grabada que tiene una personalidad muy especial, medio baño para esta área, comedor para 14 personas, cocina muy amplia con detalles mexicanos y una gran despensa. También cuenta con un gran salón de usos múltiples, patio rodeado por otro porche o terraza. Encontrarás un hermoso mural que te invitará a accesar a la planta alta donde te recibe un área de sala familiar con salida a la terraza, un despacho, dos habitaciones con baño compartido, junior suite con vestidor y baño, master suite con balcón, sala, habitación vestidor y baño, otras dos habitaciones secundariasAdicionalmente la propiedad cuenta con un departamento con acceso independiente el cual tiene sala, comedor, cocina integral, dos habitaciones y dos baños completos. La propiedad tiene acceso por dos calles y tiene espacio para 6 coches con posibilidad de ampliar.

MN 8,500,000
421 m² lote6 rec.5 baños4 estac.
Residencial Pulgas Panda
Condominio Residencial Pulgas Pandas Norte, Aguascalientes
Casa en venta en Pulgas Panda, la mejor zona de Aguascalientes, cerca de centros comerciales, supermercados, escuelas, restaurantes, hospitales, vías rápidas, perfecta para satisfacer las necesidades de una familia numerosa con sus 6 recamaras, 5 baños y estacionamiento para 4 autos. Riviera Group reúne las ofertas inmobiliarias más atractivas del mercado. Nuestro objetivo es simple: conectar de forma transparente a compradores de todas partes del mundo con vendedores de inmuebles en Aguascalientes, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Compare y descubra cual es la mejor opción de financiamiento en nuestra sección especial. Nuestro equipo de profesionales, estará encantado de atenderle en español e inglés.




