• Aguascalientes

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,064 Propiedades e inmuebles baratos con terraza a estrenar en venta en Provincia de Aguascalientes

Ordenar

MN 23,000,000

622 m² lote3 rec.3 baños12 estac.

Terranza Residence

Pocitos, Aguascalientes

Descubre una experiencia de vida excepcional en este lujoso hogar en venta, ubicada en condominio residencial al nor-poniente de Aguascalientes, con amenidades de clase mundial y una vista panorámica única en la ciudad. Con una arquitectura de vanguardia, espacio, estilo y comodidad en un ambiente de elegancia y confort está propiedad es la oportunidad perfecta para llevar tu estilo de vida a un nuevo nivel. Distribuida en dos niveles, en donde en planta alta encontrarás: -Habitación principal con sala de tv, vista panorámica de la ciudad, un hermoso vestidor y baño completo. -2 amplias habitaciones con vestidor y baño cada una. -Cuarto de blancos y vertedero. -Terraza con vista panorámica. En planta baja: -Recibidor con closet de bienvenida y medio baño. -Escalera en madera de tzalam. -Cocina integral de diseñador con electrodomésticos de alta gama y alacena con gran capacidad. -Family room. -Sala comedor con vista a hermosos jardines interiores. -Jardín con terraza y carril de nado equipado. -Cuarto de servicio con baño incluido. -Cuarto de lavado con patio de tendido. -Cochera para 12 autos. Otras características: -Pisos y muros de mármol. -Plafones en tzalam. -Sofisticado sistema de climatización para toda la casa. -Altura de 3. 5m en ambos niveles. -Variador de presión. -Paneles solares. -Circuito cerrado. -Suavizador. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y dar el primer paso hacia la vida de lujo que siempre has soñado!

MN 23,000,000

16000 m² lote

Terreno Campestre O DE USO Industrial EN LA Guayana

Rancho o rancheria Medio Kilo, San Francisco de los Romo

Casa Campestre o Terreno Industrial en Venta "ejido la guayana" - San PanchoMetros: 11, 666 Precio Metro: $1, 971Descripción: Esta propiedad única en su tipo ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un espacio versátil y bien ubicado. Actualmente configurada como una casa de campo con área para eventos sociales o escuelita de usos múltiples, también puede adaptarse perfectamente para uso exclusivamente empresarial, como bodega o fábrica, gracias a su uso de suelo industrial. Ubicación: Ubicada a aproximadamente 1km de la carretera federal 45 norte, en un costado de trucka, la propiedad ofrece un fácil acceso y una excelente visibilidad para cualquier negocio. Características principales: Árboles frutales: manzana, pera, nogal, ciruelaSalón con oficina (ideal para fiestas) con cocina integradaEspacio para piñatas y eventos similaresSuministro de agua de 6 pulgadas durante 10 horasAlgibe de 110m^3Sistema de riego automático con líneas automáticasCasa actualmente rentada como oficinas, con 2 recámaras, vestidor y baño cada una, y cuarto de tvsala comedor centralTerraza cerrada, cocina, despensa, lavandería, medio baño y recámara adicional con sala, vestidor y baño, con cochera para 3 coches1 hectárea y 1/6 de terrenoConstrucción con ladrillo aparenteTodos los servicios disponiblesUso de suelo industrialAcceso independienteBarda perimetral con iluminaciónCeldas solares instaladasPrecio: $23, 000, 000 mxnextras: La propiedad cuenta con transformador, boilers y tinaco, lo que la hace aún más atractiva para proyectos industriales o comerciales.

MN 64,900,000

113778 m² lote4 baños25 estac.

Terreno en Venta en Carretera Arroyo Hondo-tepezala, Frente Cementera Cruz Azul

Ejido Arroyo Hondo, Tepezalá

Terreno ubicado en carretera arroyo hondo-tepezala km. 4. 4, frente A la planta cementera cruz azul. -extension 113, 778 M2. -uso industrial Y comercial autorizado. -terreno totalmente bardeado. -urbanizacion: calles Y circuito perimetral, con camellon central. Acceso principal Y avenida principal empedrado. Calles laterales Y accesos con terracerias compactadas. Guarniciones, banquetas, fosas septicas Y aljibes en cada construccion. Acceso A red municipal de agua potable, con 2 tomas domiciliarias. Acceso A red municipal de drenaje. -pozo propio con diametro de extraccion 2 pulgadas. Titulo de concesion no. Ver datos, de fecha 24 de julio de 2021. Volumen anual autorizado 96, 000 metros cubicos. Gasto maximo en litros por segundo autorizado, 16 litros por segundo. servicio de energia electrica atraves de 2 transformadores para energia 11 O Y 220 volts. -caseta de acceso con baño. Baños, vestidores, terraza Y bar. Alberca con chapoteadero. Areas verdes con sistemas de riego por aspersion Y goteo. Cancha multiusos empastada, con sistema de riego. Lago artificial para almacenamiento de agua, obtenida del pozo propio. 4 casas para albergue, equipadas con cocina, baños de 3 Y 2 recamaras. Palapa para eventos al centro de lago, capacidad 50 personas. Baños, asador Y cocina, en el area de palapa. Oficinas en 2 niveles, con sala de capacitacion, cocineta Y baño. Bodega industrial. Almacen para cuarto de herramientas. Urbanizacion Y preparacion de terracerias para 10, 000 M2 de nave industrial. Se Escuchan ofertas. M&C; pone a tu disposición la propiedad ti1001 y quedamos a tu servicio.

Destacado

MN 296,397,248

69 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Beara

Ejido Los Pocitos, Aguascalientes

Departamentos en? bearaprecio: $2, 963, 972. 48Metros: 69. 94mCajón de estacionamiento: 1Recámara: 1Baño: 2Vista al cerro?

Ver mapa