• Aguascalientes

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

306 Propiedades e inmuebles baratos hasta 5 años en venta en Provincia de Aguascalientes

Ordenar

MN 6,499,000

282 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

LAS PLAZAS RESIDENCIAL

Residencial Las Plazas, Aguascalientes

Se encuentra ubicada al norte donde se encuentran los mejores fraccionamientos, colegios Y centros comerciales, por ello es la zona de más plusvalia en aguascalientes. Casa semi nueva amplia Y moderna en venta en residencial las plazas, el desarrollo cuenta con acceso controlado, cancha de foot ball 7, alberca, juegos infantiles, gimnasios al aire libre, asadores, excelente urbanizacion, A solo tres minutos de modernos centros comerciales como altaria, galerias, plaza arcos, punto 45. A 10 minutos del centro, muy cerca de colegios, hospitales, restaurantes. Amplios Y grandes jardines. Planta baja: cochera techada para dos autos, entrada de servicio, recibidor, sala A doble altura, cocina integral con cubierta de granito Y comedor con vista A la terraza, jardin, area de lavanderia. Planta alta: estancia de T. V. Tres recamaras, dos con closet Y comparten baño, la recamara principal con balcon, vestidor Y amplio baño con jacuzzi. Acabados en granito, marmol, vidrio templado. Excelente estado. El fraccionamiento cuenta con: vigilancia privada las 24 horas los 7 dias de la semana. Urbanizacion de primera con amplias avenidas decoradas con la piedra pórfido (roja), Y muchos lugares para estacionamiento. Salón de usos múltiples alberca con chapoteadero rodeada de jardines con camastros Y sombrillas, diversas áreas verdes Y juegos infantiles, gimnasio, una cancha de usos multiples para: vóley –ball basket ball Y foot ball rapido. La cuota de mantenimiento cubre el uso de las amenidades, el alumbrado interno, jardineria, control de acceso, limpieza de áreas comunes, la vigilancia, Y la recoleccion de la basura. precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso. Si quieres comprar, vender O rentar las mejores propiedades de aguascalientes, acude con los expertos, construimos según tus necesidades en cualquier ubicación Y tramitamos tu credito sin costo. En mac gregor corredores inmobiliarios sera un placer atenderte en nuestro horario de lunes A domingo de 9 am A 8 pm con nosotros su propiedad produce. De antemano mil gracias

MN 6,562,500

1755 m² lote5 rec.5 baños15 estac.

Santa Elena

Ejido El Tildio, El Llano

Venta de Casa habitación, en Quinta Torres, con Salón para eventos y alberca techada. Informes al: Ver datos-05-12. Terreno: 1, 755. 74 m2. Construcción: 826. 36. Dividido en 2 secciones, como: Casa Habitación y Negocio. La casa de 2 plantas se encuentra en el acceso principal, cercada con barda de material, además de tener una terraza, áreas verdes y zona de resguardo para autos. Casa. Planta Baja: *Sala comedor. *Cocina integral. *Baños. Planta Alta: *2 habitaciones con balcón que comparten 1 baño completo. terraza. *Área de cocción con barra, horno y parrilla. *Techado de teja. *Mesa de billar. áreas verdes. *A la entrada, con camino para los autos. *Palmeras con iluminación. *Cuatrimoto para recorrer el área interior y exterior. equipamiento. *Paneles Solares nuevos con valor de $134, 000. 00. *Cisterna. *Bomba de Calor. *Mueble de cocina. negocio. Con bardas perimetrales y malla en zona de recreación en la parte posterior, se encuentra la Quinta Torres que cuenta con las siguientes amenidades: *Salón de fiestas (con mobiliario en mesas, sillas y nevera) *Alberca Techada con iluminación, con división de chapoteadero y 2 salidas de agua en forma de cascadas, además de caldera para agua caliente, con instalación de limpieza y equipo al 100% *Área de cocina, con espacio de lavado. *2 baños para hombres y mujeres con espacio de regadera. *Cubo de luz con jardín. *En la parte superior del salón, se encuentran 3 dormitorios amueblados 2 camas matrimoniales y juego de recámara, baño completo cada una, con amplia terraza. *Al exterior, del salón se encuentra el espacio de estacionamiento con luces de sensor de movimiento. *Área techada con horno de piedra. *Área de fogata. *Arenero (área de juego) bodega. *Al término de estos espacios, se encuentran plantíos de árboles y bodega que funge como almacén de las herramientas e insumos.

Destacado

MN 7,400,000

MN 800 Mantenimiento

277 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Las Cavas

Fraccionamiento Las Cavas, Aguascalientes

$7, 400, 000 mxn · Mantenimiento $800/mes (vigilancia 24/7, cámaras, jardinería y áreas comunes). Casa de 392 m² de construcción sobre terreno de 277 m², con 4 años de antigüedad y acabados de autor. Pensada para quienes buscan privacidad, espacios para recibir y la tranquilidad de un coto consolidado en una de las zonas de mayor plusvalía al norte de la ciudad. Planta baja. - Cochera techada para dos autos y acceso principal con detalles en parota e interfón con cámara. Sala, comedor y sala de tv en concepto abierto, con un muro llorón como elemento central. Cocina integral con barras de granito, medio baño de visitas y área de lavado techada. Incluye una recámara completa con clóset, baño propio y salida directa a la terraza — ideal para huéspedes o personas mayores. Área social exterior. - Terraza con acceso lateral independiente desde la cochera: asador, barra de servicio, tarja, medio baño exclusivo y bodega amplia. Tus invitados disfrutan sin cruzar la casa. Planta alta. - Escalera amplia con acabados en parota. Tres recámaras, cada una con vestidor y baño completo. La principal, al frente, tiene espacio suficiente para sala de estar y un jacuzzi para dos integrado en la habitación. Equipamiento y seguridad. - Carpintería en parota (fachada y escaleras) y encino (puertas interiores) - Puertas de acceso con apertura por huella digital. - Cerca eléctrica perimetral y cámaras en el coto. - Cisterna de 10, 000 L con bomba sumergible, hidroneumático y suavizador de agua. - Calentador de paso y gas estacionario oculto. Ubicación. A pocos minutos de la salida a Zacatecas (Carr. 45), Altaria, Galerías, heb, La Comer, Universidad Cuauhtémoc y Universidad Internacional de Innovación. Cada Familia Tiene Una Historia. Aquí Comienza la Tuya

Destacado

MN 7,400,000

277 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

LAS CAVAS AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES

Fraccionamiento Las Cavas, Aguascalientes

Casa en venta en Las Cavas Residencial – Zona Norte de Aguascalientes. Ubicada en un punto estratégico al norte de Aguascalientes, Las Cavas Residencial, destaca por su excelente conectividad y cercanía con importantes vías como la Carretera 45 (salida a Zacatecas), así como con centros educativos y comerciales de gran relevancia como la Universidad Cuauhtémoc, la Universidad Internacional de Innovación y el Centro Comercial Altaria, el fraccionamiento cuenta tambien con seguridad y acceso controlado en caseta, Características Generales. - Terreno: 277 m² - Construcción: 392 m² - Antigüedad: 5 años. Distribución: Planta Baja. - Cochera techada para 2 vehículos. - Cocina integral equipada. - Comedor. - Sala de visitas y sala de tv independientes. - Medio baño para visitas. - Área de lavado / Cuarto de máquinas (hidroneumático y suavizador de agua) - Recámara en planta baja (gran plus) Amplia habitación con clóset, Baño completo y acceso directo a la terraza. Área social exterior: - Terraza ideal para convivencias con acceso lateral independiente. - Barra de servicio. - Asador. - Medio baño + bodega. Planta Alta. - Escaleras amplias con acabados en madera de parota. - 3 recámaras, todas con: Vestidor y baño completo. Recámara principal. - Ubicada al frente. - Amplios espacios. - Jacuzzi dentro de la habitación. Acabados y Equipamiento. - Carpintería en madera de parota en escaleras y fachada, madera de encino en puertas. - Barra de granito en cocina. - Cisterna de 10, 000 lts. - Hidroneumático y sauvizador de agua. - Calentador de paso. Precio de Venta. $7, 400, 000 mxn. La cuota de manteniiento es de $800 pesos mensuales, cubre: alumbrado público, jardindería, recolección de basura, limpieza de areas comunes y vigilancia.

Ver mapa