34 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y salón de usos múltiples y más de 5 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 18,000,000
MN 4,800 Mantenimiento
445 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Raquel Banda Farfán 107
Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
Magnifica, casa en condominio frente al bosque con doble caseta de seguridad 24/24. 428m2 de terreno y 445m2 de construcción, cuenta con 3 plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: Jardin, terraza con vista al bosque, salon de fiestas con baño completo, cuarto de servicio completo aréa de lavado, patio de servicio, oficina, paneles solares. Nivel calle: Garage para 3 autos, sala-comedor, antecomedor, cocina integral amplia, baño de visitas, balcon. Planta alta: 4 recamaras, la principal con vestidor y jacuzzi, 2 baños completos, recamaras con closets, y balcon. Contáctanos para más información o agendar una visita.


MN 120,000,000
MN 2,500 Mantenimiento
1000 m² lote6 rec.8 estac.
Montaña Jardines del Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Excelente residencia en venta en calle cerrada con vigilancia y doble salida a Pedregal y Periférico. La propiedad se encuentra desarrollada en 10 medios niveles. -Elevador-Vestíbulo a doble altura-Despacho con medio baño-Sala muy amplia con vista panorámica, comedor, bar, cocina, ante comedor, despensa, terraza con mesa de teppanyaki. -6 recámaras master suite, con vestidor, baño completo, terraza balcón y sala desarrolladas en dos niveles cada una cuenta con dos niveles y baño completo. -Salón de juegos con baño dos baños, sala de proyección, bar ygimnasio, salón de arte. -Alberca con dos baños, spa, área de costura. -3 cuartosde servicio -Jardín de 200 m para ampliar. -Área de exhibición para coches. -Departamentoindependiente en obra blanca con dos niveles de 400 m con gimnasio, dos baños y suite de visitas. -Salón de fiestas para 200 personas. -Bodega-8 lugares de estacionamiento techado. ¡Mándanos un mensaje para venir a conocerla!




