• Alvaro Obregón

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

435 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 4 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,395,000

MN 3,800 Mantenimiento

136 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Avenida de las Flores 499

Flor de María, Alvaro Obregón

¡Baja de Precio! Atractiva Casa estilo Colonial Mexicano, para actualizar, sobre Ave. Las Flores / Las Águilas (parte baja), en Condominio horizontal tranquilo y seguro; a distancia caminable del Colegio Alexander Bain. Con 202M2 de Construcción y 136. 00M2 de Terreno; distribuida en 3 plantas: Planta Baja: >Estancia- sala con chimenea, vigas de madera (decorativas) y pisos de loseta, duela y laminado. > Comedor y ante-comedor con ventana al jardín, vigas de madera en techos, paredes cubiertas de madera y pisos de duela, > Cocina integral con amplia alacena y vista al jardín y salida a la cochera frontal. > Baño de visitas (1/2 baño), Piso 1: > 3 recámaras con closet c/u; la principal con salida a la terraza exterior. > Estudio con opción a una cuarta recámara. >2 baños completos, Piso 2. - >Recámara con baño completo, >Área de lavandería. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento; 1 techado y otro al aire libre. Toda la casa tiene ventilación e iluminación natural, se encuentra en esquina y con jardín privado; acabados de estilo mexicano: pisos combinados de loseta, duela y laminado; forja en pasamanos y balcones; azulejos artesanales, tipo talavera, en baños; Casa con Gran Potencial (para actualizar). El condominio cuenta con seguridad 24/7, cámaras de cctv en áreas comunes; cercano a Periferico Sur que te comunican con toda la cdmx. Agendemos una cita, para que conozcas sus características, ambientes y potencialidad! "Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta publicado. La casa se vende sin muebles, sin artículos decorativos, sin electrodomésticos y sin el arte que aparece en las fotografías. "

MN 7,500,000

MN 750 Mantenimiento

207 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Loma Azul 81

Lomas de Tarango, Alvaro Obregón

504 metros de Construcción! Fraccionamiento cerrado con vigilancia las 24 hrsAgenda tu cita y ven a conocer esta amplia casa Está construida en 2 niveles, aprovechando muy bien los espacios. Cuenta con: Una amplia terraza donde puedes disfrutar de atardeceres y compañía de visitas. 3 estacionamientos techados con puertas automáticas y afuera pueden quedar 2 autos. Cisterna de 10, 000 lts y 3 tinacosMedio bañoAmplios espacios para sala, comedor. Espacio para cantina. Cocina integral de buen tamaño y buenos espacios de alacenas. Patio saliendo de cocina. Planta Alta: 3 recámaras, la principal con baño y bastante espacio para guardar además de vestidor. Estudio o 4ta recámara. Hall Clóset de blancos. 1 baño completo(Algunos muebles se pueden quedar) Instalaciones especiales: Lavavajillas y triturador de alimentos en fregadero. Calefacción en planta alta para todas las recámaras. Lámparas con ventilador en todas las áreas del piso superior. Unidad de aire acondicionado en la recámara principal. Acometida de cfe para carga de auto eléctrico. Rejas de media altura para protección para niños pequeños y mascotas en escaleras y terraza. A 5 min de Jardin de Niños CastillitoA 11 min de Portal San ÁngelA 16 min de Santa FeA 20 min de Colegio de Contadores Públicos de MéxicoA 4 min de Lienzo Charro La TapatiaA 9 min del Museo del AxoloteA 19 min Universidad Panamericana - Sede Santa Fe

MN 7,590,000

165 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. de las Torres 805

San José del Olivar, Alvaro Obregón

Exclusivo departamento ubicado en Avenida de las Torres 805, dentro del desarrollo Cittá San Jerónimo, una de las zonas con mayor plusvalía del sur de la Ciudad de México, con acceso inmediato a la Supervía Poniente, Santa Fe y la Universidad Anáhuac. Características: • 165 m² de construcción. • Balcón privado de 15 m² con espectacular vista panorámica. • Piso 17. • 3 recámaras con baño completo. • Recámara principal con walking closet y baño con doble lavabo. • Recámara secundaria con doble lavabo. • Cuarto de servicio con baño completo. • Medio baño para visitas. • Amplia estancia para sala y comedor. • Cocina integral con barra de granito. • Múltiples espacios de almacenamiento y carpintería de alta calidad. • Bodega de 12 m² • Dos lugares de estacionamiento independientes. Amenidades: • Doble filtro de seguridad y vigilancia 24/7. • Alberca techada y climatizada. • Gimnasio totalmente equipado. • Salón de fiestas y usos múltiples. • Ludoteca. • Área de asadores. • Salón de juegos con billar y ping pong. • Área para mascotas. • Amplias áreas verdes y pista para caminar. El departamento se encuentra actualmente habitado y en excelentes condiciones, lo que permite apreciar durante las visitas el extraordinario aprovechamiento de los espacios y el magnífico estado de conservación del inmueble. Ideal para familias que buscan amplitud, seguridad, ubicación estratégica y un estilo de vida premium. Agenda tu cita y conoce uno de los mejores departamentos de Cittá San Jerónimo.

Destacado

MN 8,490,000

167 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av Toluca 235

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Ref: 2 8 7 2 0 5. ¡Vive con estilo y seguridad en una de las zonas más codiciadas del poniente de cdmx! Descubre esta hermosa casa en venta ubicada sobre Av. Toluca, dentro de un exclusivo fraccionamiento en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, ideal para familias que valoran la tranquilidad, la cercanía con servicios clave y un entorno seguro. Con 235 m² de construcción distribuidos en tres niveles, esta propiedad te ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural. Características principales: 4 recámaras (ideal para familias grandes o para quienes requieren home office) 4 baños completos y 1 medio baño. Cuarto de lavado y cuarto de servicio. Jardín privado perfecto para niños, mascotas o reuniones. 2 lugares de estacionamiento techados + 1 fijo de visitas. Seguridad 24/7 con portón eléctrico y caseta de vigilancia. Ambientes tranquilos, sin ruidos, y con excelente iluminación. Su inmejorable ubicación a solo minutos del Periférico, con escuelas, supermercados y centros comerciales muy cerca, la convierte en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Precio de venta: $8, 490, 000 mxn. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una zona residencial con plusvalía, seguridad y todos los servicios a tu alcance. ¡Agenda tu cita y conócela hoy mismo! CaracterísticasExteriorCisternaEstacionamiento techadoJardínFacilidad para estacionarseGeneralCircuito cerradoCocina integralDos plantasFraccionamiento privadoSeguridad 24 horasCuarto de servicioPolíticasMascotas permitidas. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Se vende una hermosa casa a estrenar con entrega inmediata en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 4 recámaras, 4 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 235 m2, ideal para aquellas familias que buscan comodidad y amplitud en su hogar. Además, cabe destacar que cuenta con uso de suelo comercial, lo que brinda la posibilidad de habitar y emprender un negocio en el mismo lugar. Ubicada en una zona privilegiada, esta casa en venta se encuentra cerca de diversos puntos de interés. Entre las zonas destacadas se encuentran el centro comercial Santa Fe, perfecto para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Asimismo, el Parque La Mexicana es una excelente alternativa para disfrutar de actividades al aire libre en un ambiente tranquilo y familiar. Por último, la zona ofrece una variedad de escuelas prestigiosas, ideales para la educación de tus hijos. La propiedad tiene acceso a importantes vías de comunicación, como Periférico Sur, Av. Toluca y Av. Jalisco, lo que facilita la movilidad en la Ciudad de México. A su vez, la cercanía a estaciones de metro y metrobús brindan alternativas de transporte público eficientes para trasladarse a distintos puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble único, ¡contáctanos para más información!

MN 8,490,000

MN 1,000 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregon, Cerca de Santa Fe y Supervia

Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón

Característicascasa Sola en Conjunto con Vigilancia Privada Cerrada remodelada en 2002, con 2 accesos disponibles, residentes y visitantes. Ubicación en punto medio de águilas con diversas vialidades de salida alternas como super vía, puente de poetas, centenario, desierto, olivar, las flores, barranca y Santa Fe, muy cercanos. La casa se encuentra remodelada y ampliada con grandes espacios disponibles. En pb, al acceso tiene recibidor, estudio o sala de tv que no interfieren con convivencia interna de la casa, comedor con vista a Patio al aire libre cubierto con doble altura con policarbonato que evita que entre agua y piso cerámico. Sala ampliada en 2 puntos, con espacio adicional para bar o otra sala de tv, este espacio también conduce hacia un cuarto de juegos grande con baño completo, también podría usarse como oficina. Baño de visitas. pa, En la parte superior tiene recamara principal con baño completo, con doble closet que podría cerrarse para que funcione como vestidor, tina de hidromasaje, salida a terraza privada con tumbonas techado de aprox 30m2. 2 recamaras mas comparten baño con puerta directamente con acceso a recámaras. La 3er recamara sin baño interno con piso de parquet. Todas las recamaras con closet. Acabados nuevos de Laminados, losetas cerámicas, instalación eléctrica nueva, cancelaría de aluminio nuevo, etc. El jardín Podría ponerse en patio de acceso principal, 3 autos en estacionamiento, también se pueden poner afuera los autos al ser una colonia con mucha seguridad y sin problema de espacio de estacionamiento. 2 tinacos en azotea, cuarto de servicio con baño completo y bodega. El costo de renta incluye mantenimiento y vigilancia externa de $1, 000 pesos. Disponibilidad inmediata. Mas opciones en la zona disponibles. Mayor Info inmo pro, Asesor Fernanda

MN 8,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

400 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Primera de Cerrada Hidalgo

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Esta casa no parece lo que es, una gran residencia con 3 habitaciones, cada una con su baño, una recámara principal enorme con doble vestidor, hermoso jardín y 4ta recámara independiente. Te recibe un gran estacionamiento para 6 autos junto con una bodega super discreta que no se ve, una terraza amplísima para que tus fiestas sean a todo lo que dan, que no te limites en invitar a todos los que quieras que te acompañen, y si entre ellos existe quien se quiera quedar unos días o a pasar la noche, regálale todo el confort de un departamento aparte de la casa con baño completo. Al frente de la entrada principal tienes un bonito jardín que al igual que la terraza principal y una segunda rodean toda la casa, haciendo de ésta una casa con excelentes áreas de descanso y ambiente natural. La sala, comedor y bar hacen un conjunto agradable con muy buena iluminación debido a sus ventanales de gran tamaño. La cocina es congruente en tamaño con la casa amplia que describo, tiene espacios suficientes para guardar lo que sea tanto en gabinetes, isla y alacena, un lindo espacio para el desayunador. Una muy cómoda escalera te lleva a un confortable cuarto de tele y a las dos recámaras secundarias, cada una de ellas con clóset y baño completo. En un tercer piso tenemos la gran recámara principal con doble vestidor y baño completo. Por la cocina puedes acceder al área de limpieza con patio de tendido y un amplico cuarto de servicio con baño. Anímate a vivir al lado de un hípico, muy cerca de Barrio San Francisco con las ventajas de un precio más accesible. Escoge la escuela que más te convenga de la zona, todas de gran prestigio y utiliza la Super via para llegar a todo lados. Llama ahora para concertar una cita, seguro ésta es la casa que buscas. 55 Ver datos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 8,500,000

MN 500 Mantenimiento

250 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Transmisiones

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Gran oportunidad A casi precio de terreno casa funcional para remodelar. Hermosa casa ubicada en una exclusiva calle cerrada, a unos pasos del emblemático Parque de la Bola y detrás de Televisa San Ángel, en una de las zonas más agradables y tranquilas del sur de la ciudad. Esta propiedad destaca por sus amplios espacios y excelente distribución, ideales para disfrutar en familia y recibir visitas con total comodidad: Cuenta con dos elegantes salas, medio baño para visitas, amplio comedor y cocina con antecomedor. Dispone de 4 recámaras: dos de ellas con baño completo y vestidor, y dos adicionales que comparten baño. Además, ofrece espacios versátiles como oficina, estudio de gran tamaño con chimenea (perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor), cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, bodega y espacios adicionales de almacenamiento. En el exterior, podrás disfrutar de dos terrazas con vista al jardín, el cual cuenta con aproximadamente 80 m², ideal para reuniones, mascotas o simplemente relajarte en un entorno privado. La propiedad también incluye: Estacionamiento para 3 autos. Cisterna. Seguridad 24/7. Opción a venta amueblada. Se aceptan mascotas. Una excelente oportunidad para vivir en una zona privilegiada, con privacidad, seguridad y amplios espacios. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *rm* eb-my4726

Super destacado

MN 8,850,000

MN 2,000 Mantenimiento

360 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Tetelpan

Tetelpan, Alvaro Obregón

Venta: M. N. Negociable. Se aceptan todos los créditos. calle: Calzada al Desierto de los Leones parte baja. colonia: Tetelpan alcaldia: Álvaro Obregón C. P. Ver datos. recamaras: 3 La principal con balcón, op. 4. muy amplio walking closet con isla, baño con jacuzzi. Techos de doble altura. Baños completos: 3 todos con ventilación. Medio baño: 1. balcón: 1 En la recamara principal. patio/jardín/terraza: Con pergolado y con asador. estacionamientos: 3. planta baja: Estancia sala con chimenea, oficina con salida al jardín, comedor, cantina, medio baño de visitas, cocina integral al alto brillo con espacio para lavavajillas, sistema de cerrado lento, barra de cuarzo, amplia alacena, antecomedor con salida al jardín, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, jardín con perolado de madera y asador. Planta alta: Family Room. 3 Recamaras La principal con balcón, muy amplio walking closet con isla, baño con jacuzzi, techos de doble altura. Secundarias comparten baño. Caracteristicas: Fraccionamiento de tan solo 15 casas. Arbolado y con adoquín, Vigilancia 24/7 Seguridad. Cctv. Cisterna 8, 000 Lts. Rotoplas. Gas L. P. Aire acondicionado y calefacción en toda la casa (nuevo). Facilidad para estacionar visitas. Mantenimiento 1, 500. avenidas: A 7 minutos de Periférico. Televisa San Ángel, Av. Toluca, Camino al Desierto de los Leones. Atlamaya, Lomas de San Ángel Inn. Supervía a Santa Fé y Perisur.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!