• Alvaro Obregón

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

246 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y más de 5 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 14,950,000

MN 5,400 Mantenimiento

546 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Vereda de Santa Fe 42

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Esta residencia en lomas de santa fe es una opción exclusiva Y acogedora para aquellos que buscan una vivienda con características únicas Y una ubicación privilegiada. A continuación, te presento un resumen de sus características Y ventajas: características: - departamento dúplex en fraccionamiento exclusivo. - cuenta con un departamento con acceso independiente que se puede rentar. - orientación oriente con vistas A los volcanes popocatépetl E iztaccihuatl. - alta seguridad Y privacidad. - ubicación en la ladera de la entrada A méxico de la carretera toluca A méxico. - estilo rústico con fachada de ladrillo rojo, herrería, piedra gris Y cerámica. - interiores con muebles de madera, tapetes coloridos Y espacios iluminados. - jardín con pinos, encinos, agapandos, helechos Y bugambilias. - terraza con espacio para vida social O jardinería. - sala con chimenea de cobre martillado, comedor amplio Y cocina cómoda. - recámara principal suite, recámaras independientes, lavandería, cuarto de servicio Y espacio de oficina. ventajas: - ubicación exclusiva en lomas de santa fe. - vistas impresionantes A los volcanes. - alta seguridad Y privacidad. - diseño Y construcción únicos con estilo rústico. - espacios amplios Y iluminados. - jardín Y terraza para disfrutar del aire libre. - acceso A centros comerciales, oficinas, hospitales Y escuelas. - posibilidad de integrar el departamento contiguo A la casa. en general, esta residencia en lomas de santa fe es una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda exclusiva, acogedora Y con características únicas en una ubicación privilegiada (rcv-4377) (eb-lv7108)

Destacado

MN 14,995,000

MN 7,601 Mantenimiento

336 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Vasco de Quiroga 3735

Santa Fe Centro, Alvaro Obregón

Duplex con Jardín, Terraza y Departamento Independiente en Exclusivo Condominio en Santa Fe. ¡Vive rodeado de naturaleza, confort y privacidad en una de las mejores zonas de la ciudad! Con una superficie total de 338 m², esta hermosa casa te recibe con una sala de doble altura que se abre a una amplia terraza y jardín privado, el lugar perfecto para disfrutar comidas al aire libre o relajarte en un entorno arbolado y tranquilo. Distribución destacada: Comedor con ventanales al jardín y salida directa al mismo. Cocina integral con gran capacidad de almacenaje. Family room con bodega. Segundo family o área de descanso que conecta con: Recámara principal con vista arbolada, excelente iluminación natural, walk-in closet y baño completo. 2 recámaras secundarias amplias, con baño completo y amplios closets. Extra super especial: Departamento independiente de 73 m², con entrada por el jardín con sala, comedor, cocina, recámara principal con walk-in closet, área de lavado y bodega. (Puede integrarse a la casa mediante una puerta que conecta al family room.) El departamento cuenta con: Estacionamiento para 3 autos (o 4 pequeños) 4 bodegas (1 exterior muy amplia + 3 interiores) El condominio ofrece Amenidades como: -Gimnasio equipado con tecnología de punta. -Jardines con juegos infantiles. -Salón de eventos con jardín. -Área de futbolito y cancha de pádel. - Seguridad 24/7. Con Ubicación privilegiada: Frente al Centro Comercial Santa Fe, con dos accesos: 1- Entrada por Santa Fe - Vaso de Quiroga. 2- Acceso por la Carretera Toluca-México, ideal para conectar rápidamente con Constituyentes y Reforma de uso exclusivo para residentes. Ideal para familias que buscan 4 recámaras, privacidad, comodidad y rodeado de naturaleza en un entorno residencial seguro y bien ubicado. Llámanos, será un gusto atenderte y agendar una visita.

MN 15,850,000

MN 2,000 Mantenimiento

580 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Desierto de los Leones

Tetelpan, Alvaro Obregón

En venta hermosa casa en condominio en conjunto exclusivo, Desierto de los Leones. Ubicada en un conjunto de pocas casas, esta espectacular propiedad ofrece amplitud, comodidad y un estilo de vida único en un entorno tranquilo y seguro. Con espacios generosos y un diseño bien pensado, es el hogar perfecto para familias que buscan lo mejor en calidad y confort. Características de la casa: • Terreno: 420 m² • Construcción: 481 m² • Cinco recámaras: espaciosas y bien iluminadas, ideales para toda la familia. • Cuatro baños: distribuidos convenientemente para mayor comodidad. • Sala/Comedor: amplios y con salida a una hermosa terraza que conecta con un gran jardín, perfecto para el entretenimiento y la relajación. • Cuarto de lavado: funcional y bien ubicado. • Cuarto de servicio: con baño completo, brindando un espacio adicional para el personal. • Estacionamiento para dos autos: seguro y de fácil acceso. Áreas comunes: • Estacionamiento para visitas: espacio suficiente para tus invitados. • Extenso jardín común: ideal para paseos y actividades al aire libre. • Salón de usos múltiples: perfecto para eventos y reuniones. Esta casa no solo ofrece espacios interiores generosos y bien distribuidos, sino también áreas comunes que enriquecen la calidad de vida de sus residentes. Su ubicación en un conjunto de pocas casas asegura privacidad y tranquilidad, convirtiéndola en una opción inigualable. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. Esta casa tiene todo lo que necesitas para ser el hogar de tus sueños.

MN 16,200,000

322 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Cerrada del Tanque 44, Lomas de Santa Fe, 01219 Álvaro Obregón, CDMX, México

Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón

Exclusiva residencia en venta en Lomas de Santa Fe, con enorme potencial para modernizar y personalizar a tu gusto, situada en una de las zonas más codiciadas y con alta plusvalía de la ciudad. La casa ofrece un área social amplia, luminosa y acogedora, perfecta para compartir en familia o recibir invitados. Destaca su elegante sala y comedor con excelente iluminación natural, antecomedor, cocina espaciosa con alacena y cava, y un encantador patio que brinda ventilación y luz a toda la vivienda. Además, la propiedad se integra de manera armoniosa con una terraza y un jardín, creando un ambiente ideal para reuniones y momentos al aire libre. En el área privada, la recámara principal cuenta con baño completo y clóset, mientras que las recámaras secundarias son de generosas dimensiones, incluyendo una con baño propio. La casa también dispone de un family room, clóset de blancos, 3 baños completos adicionales y un baño de visitas. Como valor agregado, encontrarás una quinta recámara independiente con medio baño y acceso directo al jardín, perfecta como habitación para huéspedes, oficina, estudio o salón de juegos. La propiedad incluye además 3 cuartos de servicio, cisterna y 2 lugares de estacionamiento. Una oportunidad única para vivir en una ubicación privilegiada y transformar esta residencia en la casa de tus sueños.

MN 16,500,000

116 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

LAS FLORES

Tlacopac, Alvaro Obregón

Descubre un edificio exclusivo con 3 departamentos, totalizando 400 m² de construcción en un estratégico terreno de 116 m². Ubicado a una cuadra de Periférico y dos de Av. Revolución, disfruta de la conveniencia con 4 estacionamientos y caseta de vigilancia para tu tranquilidad. El primer departamento, con una renta mensual de $23, 000. 00, ofrece 110m² con 2 recámaras, 2 baños completos, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y una generosa terraza de 22 m². Además, incluye su área de lavado para mayor comodidad. El segundo departamento, con un alquiler de $17, 000. 00 al mes, cuenta con 88m², 2 recámaras, 2 baños completos, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y una acogedora terraza de 7 m². También incluye área de lavado. El tercer espacio es un moderno Loft de 83m², disponible para rentar por $16, 000. 00 al mes. Con 1 recámara, baño completo, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y terraza de 12 m², es una opción única. Incluye su área de lavado para mayor conveniencia. Cada departamento se puede rentar de manera independiente, brindándote flexibilidad. Cuenta con un rendimiento mensual total de $52, 000. 00, esta es una excelente inversión. Ideal para familias que buscan vivir juntas pero de forma independiente o para vivir en uno y rentar los demás. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en la zona! Edificio en Venta en Tlacopac San Ángel. Edificio en Venta en Rayo Vende Inmobiliaria. ¡Oportunidad única de inversión a una cuadra de Periférico y a dos de Av. Revolución! Construcción: 400m2. Terreno: 116m2. • Incluye 4 estacionamientos y una caseta de vigilancia para tu tranquilidad. Detalles de los Departamentos: • Primer Departamento (110m): Ofrece 2 recámaras, 2 baños completos, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y una terraza de 22m. • Segundo Departamento (88m): Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y una terraza de 7m. • Tercer Departamento (Loft de 83m): Dispone de 1 recámara con baño completo, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y una terraza de 12m. • Cada departamento tiene su área de lavado. Opciones de Renta Mensual: • Depa 1 - $23, 000. 00. • Depa 2 - $17, 000. 00. • Loft - $16, 000. 00. Rendimiento Mensual Total: $56, 000. 00

MN 16,700,000

MN 4,300 Mantenimiento

479 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Calle Ulises 20

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Magnífica casa tipo rústico mexicano con amplios espacios ubicada en una zona tranquila y arbolada a tan solo 10 min de Santa Fé. Ubicada cerca de importantes vías de comunicación como Calzada Las Aguilas, Desierto de los Leones, Av. Toluca, Supervía Poniente y Universidades como el Tec de Monterrey e Ibero. La casa abre sus puertas con un gran jardín arbolado para disfrutar de una tarde tranquila. Espacio suficiente para 5 autos. Cuenta con un gran domo y un pequeño jardín interior alrededor del cual se encuentra la sala con chimenea, comedor para 8 - 12 personas, medio baño de visitas, amplio clóset de blancos y de visitas, oficina con vista al jardín posterior la cual puede también usarse como otra recámara ó family room. Cocina integral equipada con lavavajillas y alacena con vista arbolada y salida al jardín posterior con terraza de 20 m2 aprox. Cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y secado con una bodega al fondo. Salón de usos múltiples en el sótano con cantina, ideal para eventos sociales. En el primer nivel hay 4 recámaras, 2 de ellas con baño propio completo con ventilación natural y otras 2 que comparten baño. Junto a una de las recámaras hay un gran estudio que conectan entre sí con opción a cerrarse y tener una 5ª recámara independiente, una 2ª oficina o Family room. En el segundo nivel se encuentra un loft muy amplio e independiente con su estancia sala-comedor, cocina abierta, baño y en la parte superior una recámara abierta con espacio suficiente para cama king-size y un vestidor. Anexo al loft hay un Roof Garden muy grande, con 100% de privacidad y una vista espectacular. Se puede tener acceso al loft desde el interior de la casa o de manera independiente subiendo por una escalera de acero desde el jardín. Caseta de vigilancia a 5 metros de la casa sobre la calle que da servicio 24/7 a 7 casas en total. Cisterna de 5 mil litros. Tanque estacionario nuevo. Calentador nuevo. Videoportero. Cámara de seguridad en uno de los 2 portones eléctricos. Opción a poner elevador. Ven a conocer esta residencia con su estilo tan hermosamente particular que no encontrarás en otro lugar!

Destacado

MN 17,500,000

428 m² lote5 rec.3 baños4 estac.

Condominio en Venta en Raquel Banda Farfan, Bosques de Tarango, Centenario, Esq. Puente de los Poetas, Alvaro Obregon

Bosques de Tarango, Alvaro Obregón

Caracteristicases un conjunto dentro de otro Condominio Horizontal de 12 casas. La casa pertenece al conjunto pero tiene la peculiaridad de tambien tener un acceso independiente sin entrar al conjunto, haciendo esta casa la mas privilegiada ya que tiene a su costado un jardin muy grande de aproximadamente 150m2. En el interior las casas tienen una vista hacia el interior de un bosque central de aproximadamente 2000 m2 en las que se olvida el encontrarse en la ciudad, Un hermoso Bosque inmenso. Oasis dificil de encontrar en la ciudad. Muy cercano a Villa Verdun, Axomiatla y Santa fe, en la entrada practicamente del puente de los poetas. Vigilancia extrema. Acabadostoda la casa con mármol y maderas finas. Distribucionp. A. 4 recamaras la principal con baño jacuzzi y vestidor, un baño se encuentra en la parte externa de las otras 3 recamaras para dar servicio a las otras 3 recamaras, todas tienen closet de piso a techo. Una recamara mas en sotano con baño completo. P. B. Sala, comedor, cocina, medio baño, recibidor, ante comedor, desayunador, chimenea, terraza, garage para 4 autos o mas, en la parte externa de la casa tambien se pueden dejar adicional mas autos sin problema ya que la calle esta cerrada y con vigilancia. Sotano: Salón de juegos y fiestas con cantina, cuarto de tv, oficina o recámara con doble closet, baño completo, jardín, terraza con asador, vista al bosque de aprox 50m2 con vista a bosque. Cuarto de servicio con baño en área de lavado. Azotea con paneles solares que aminora la carga en gas y luz. Doble vigilancia en el condominio y en la entrada a la casa. amenidadesjardín, Disponibilidad Inmediata. Mayor Info Inmo Pro

MN 17,950,000

390 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Margaritas

Florida, Alvaro Obregón

Casa en venta – Col. La Florida $17, 950, 000. Excelente oportunidad: propiedad en terreno de 390 m² con dos casas independientes, ideal para familias grandes, home office, o incluso para generar ingresos por renta. Distribución. Casa secundaria (al frente, una planta, entrada independiente): - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Sala y comedor. - Cocina con acceso independiente. - Terraza acogedora. - Cuarto de lavado. - Patio de servicio. - 1 cajón de estacionamiento. Casa principal: - 3 recámaras (principal con vestidor y baño completo) - 3 baños completos + medio baño. - Sala de tv. - Oficina amplia con excelente iluminación natural (ideal home office) - Cocina equipada. - Cuarto de servicio con baño. - Cuarto de lavado. - Roof garden amplio. - Jardín. - 2 cajones de estacionamiento. Ubicación privilegiada. En Colonia La Florida, con conectividad estratégica: - A minutos de Barranca del Muerto. - Cercano a Eje 8 Sur, Insurgentes Sur, Guadalupe Inn, Crédito Constructor, San José Insurgentes, Del Valle Sur, Acacias, Viveros de Coyoacán y muchas mas. - Zona con colegios, supermercados, servicios y comercios cercanos. Ubicación ideal para moverse fácilmente por el sur y poniente de la ciudad. Valor agregado. Residencia con doble vivienda en La Florida, pensada para quienes valoran los espacios generosos, la iluminación natural y la posibilidad de combinar vida familiar, home office o inversión en un solo lugar. Exclusividad, amplitud y ubicación estratégica

MN 18,500,000

540 m² lote6 rec.3 baños3 estac.

Camino Real a Tetelpan

Tetelpan, Alvaro Obregón

Descubre la amplitud definitiva en esta propiedad de 540 m², diseñada para ofrecer independencia y confort a cada miembro de la familia. Una casa que lo tiene todo: desde espacios de trabajo privado hasta áreas de recreación. En planta baja encontramos el lobby de recepción que conecta con una estancia y comedor formal. Cuenta con biblioteca privada (ideal para home office), dos antecomedores, cocina equipada y área de servicio completa (lavado, tendedero y cuarto de servicio). Jardín con alberca, vestidores independientes y un comedor exterior perfecto para reuniones de fin de semana. En la planta alta se ubican 6 habitaciones. La principal con vestidor y baño privado. Además, 5 recámaras adicionales con clósets de gran tamaño, 2 baños completos compartidos y una bodega de blancos. Hasta arriba, encontramos un un roof garden con espacio techado para gimnasio privado. Estacionamiento techado para 3 autos. - En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Casaliving Real Estate Agency tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. - El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. - El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. - Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. - Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 8: 00 am a 7: 00 pm. - Imágenes para uso exclusivo de casaliving Real Estate Agency. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook e Instagram: Casaliving. mx. -

MN 18,500,000

450 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Paseo de las Lomas

Santa Fe, Alvaro Obregón

Residencia exclusiva en Hacienda Santa Fe, La Loma: confort, privacidad y naturaleza en un solo lugarEsta propiedad de 1, 200 m² de terreno y 1, 400 m² de construcción, diseñada por el afamado arquitecto Juan Pablo Serrano, ofrece una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, confort y conexión con la naturaleza. Rodeada de áreas verdes y grandes ventanales proporcionando luz todo el día, la casa se integra al paisaje, creando un ambiente único y tranquilo, como si estuvieras fuera de la ciudad, pero cerca de todo lo que necesitas. Distribución: -Sala con una impresionante altura de 8 metros, comedor rodeados por terrazas y jardineras-Antecomedor y área de living: conectadas a las terrazas y vistas al entorno natural. El living tiene un baño completo esto podrías convertirse en una cuarta recámara-Cocina integral y equipada-Recámaras: Dos suites con vestidor y baño privado, cada una con techos de 4 metros de altura y un amplio tapanco que puede utilizarse como oficina, estudio o habitación adicional, con salida a terraza. -La tercer recámara con baño completo y vestidor, actualmente está abierta como family en la pa, la cierran a petición del cliente si así lo requiere-La estructura de la casa permite modificar la distribución de los espacios según las necesidades particulares de cada familia. -Oficina independiente: Acceso directo desde el exterior, -Amplias terrazas integradas con los espacios interiores, perfectas para reuniones de más de 250 personas-Paneles solares, Además, la casa cuenta con planta de luz propia que funciona con Diesel-3 cisternas con un total de 60, 000 litros, una de ellas dedicada exclusivamente al agua tratada. Colección de agua pluvial-Estacionamiento: 6 autos-Pararrayos para protección adicional. Malla de protección alrededor del terreno concesionado colindante con la casa-Bodegas-Dos cuartos de servicio con baño y un cuarto adicional para el mozo, área de lavado-Amenidades Casa Club Hacienda Santa Fe: Gimnasio completamente equipado. Salón de clases diversasAlberca y spa. Cafetería, Pádel, squash y tenis. Áreas verdes de gran tamañoZona infantil con juegos y ludoteca. Fácil acceso al Tech de Monterrey, a solo 120 metros y con entrada directa desde las áreas comunes del fraccionamiento. -Beneficios adicionales: Áreas exclusivas dentro del fraccionamiento, solo accesibles para los condóminos con participación, que incluyen caminos iluminados para caminar o correr y una cancha de fútbol. Acceso peatonal directo al Hotel Westin Santa Fe. ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! Lomas350propiedad ficticia..

MN 18,500,000

450 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Paseo de las Lomas

Santa Fe, Alvaro Obregón

Residencia exclusiva en Hacienda Santa Fe, La Loma: confort, privacidad y naturaleza en un solo lugarEsta propiedad de 1, 200 m² de terreno y 1, 400 m² de construcción, diseñada por el afamado arquitecto Juan Pablo Serrano, ofrece una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, confort y conexión con la naturaleza. Rodeada de áreas verdes y grandes ventanales proporcionando luz todo el día, la casa se integra al paisaje, creando un ambiente único y tranquilo, como si estuvieras fuera de la ciudad, pero cerca de todo lo que necesitas. Distribución: -Sala con una impresionante altura de 8 metros, comedor rodeados por terrazas y jardineras-Antecomedor y área de living: conectadas a las terrazas y vistas al entorno natural. El living tiene un baño completo esto podrías convertirse en una cuarta recámara-Cocina integral y equipada-Recámaras: Dos suites con vestidor y baño privado, cada una con techos de 4 metros de altura y un amplio tapanco que puede utilizarse como oficina, estudio o habitación adicional, con salida a terraza. -La tercer recámara con baño completo y vestidor, actualmente está abierta como family en la pa, la cierran a petición del cliente si así lo requiere-La estructura de la casa permite modificar la distribución de los espacios según las necesidades particulares de cada familia. -Oficina independiente: Acceso directo desde el exterior, -Amplias terrazas integradas con los espacios interiores, perfectas para reuniones de más de 250 personas-Paneles solares, Además, la casa cuenta con planta de luz propia que funciona con Diesel-3 cisternas con un total de 60, 000 litros, una de ellas dedicada exclusivamente al agua tratada. Colección de agua pluvial-Estacionamiento: 6 autos-Pararrayos para protección adicional. Malla de protección alrededor del terreno concesionado colindante con la casa-Bodegas-Dos cuartos de servicio con baño y un cuarto adicional para el mozo, área de lavado-Amenidades Casa Club Hacienda Santa Fe: Gimnasio completamente equipado. Salón de clases diversasAlberca y spa. Cafetería, Pádel, squash y tenis. Áreas verdes de gran tamañoZona infantil con juegos y ludoteca. Fácil acceso al Tech de Monterrey, a solo 120 metros y con entrada directa desde las áreas comunes del fraccionamiento. -Beneficios adicionales: Áreas exclusivas dentro del fraccionamiento, solo accesibles para los condóminos con participación, que incluyen caminos iluminados para caminar o correr y una cancha de fútbol. Acceso peatonal directo al Hotel Westin Santa Fe. ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! ¡esta propiedad no esta A la venta, es ficticia (no existe)! Lomas350propiedad ficticia..

MN 19,000,000

454 m² lote6 rec.5 baños3 estac.

Privada Gómez Farías

San Ángel, Alvaro Obregón

Magnífica casa estilo neoclasico, impecable, cuidada en cada detalle! Cuenta con 3 deparamentos: planta baja. • amplia estancia con libreros, patio central con fuente forrada en cantera Y talavera. Comedor, antecomedor, area de cocina, baño de visitas. Dos recamaras con baño, vestidor Y terraza. Primer nivel. • amplia estancia, comedor, sala de tele, cocina equipada con estufa de induccion, horno, calienta platos, lavabajillas, refrigerador, horno microondas Y cafetera. Baño de visitas. Dos recamaras con baño Y vestidor. Segundo nivel. • roof garden: area de veranda, cuarto de plancha, area de lavado, cuarto de servicio Y baño completo. • departamento: dos recamaras con closet, baño con vapor, sala comedor Y cocina equipada. Estacionamiento para 3 autos. Cuenta con los mejores acabados: •fachada exterior E interior forrada en cantera gris labrada. •pisos de madera de tablon en madera tropical tzalam; marmol tipo crema marfil, negro monterrey Y blanco Y granito gris Y negro brillante mate Y cepillado. • las puertas diseñadas en cedro rojo, entableradas con espesor de 5 cms Y altura de 2. 76 mts barnizadas Y laquedas en blanco. • toda la casa tiene cornisas Y zoclos de madera. • vidrios templados en baños. • recubrimiento de marmol en paredes Y piso baños. • lavabos Y marcos de espejos en baños estan recubiertos en marmol. • accesorios de baño en bronce. • calefacción en recámaras. • sistema de vapor en el baño del segundo piso. • altura interna de la casa 3. 15m. Previa cita!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!