44 Propiedades e inmuebles baratos con área de lavado a estrenar en venta en Bosques de las Palmas, Huixquilucan
Ordenar

MN 8,806,000
125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Interlomas 1
Bosques de las Palmas, Huixquilucan
Departamento de 125 m2 a estrenar en nua Interlomas, proyecto residencial de Colonnier y Asociados. Destacan dentro de sus múltiples y amplias amenidades el gimnasio, la alberca, el jardín para mascotas, la cancha de pádel, zonas verdes para niños, salón de usos múltiples, spa, muro de escalada, centro de negocios y asadores. Ubicado frente a la Universidad Anáhuac, la más exclusiva del país, en la interconexión de Interlomas, Bosques, Tecamachalco y Vistahermosa. Dos recámaras, 2 baños y medio, área de lavado, cuarto de servicio con baño y dos lugares de estacionamiento. Acabados: Pisos de madera y mármol travertino, paredes con aislamiento acústico, accesorios sanitarios Kohler.


MN 9,000,000
MN 10,000 Mantenimiento
190 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Bosque de las Palmas
Bosques de las Palmas, Huixquilucan
Somos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


MN 9,150,000
MN 7,000 Mantenimiento
164 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Hacienda Campo Bravo, Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Bosques de las Palmas, Huixquilucan
Excelente departamento en Venta, con mucha luz y orientación, cuenta con 164 mts. con excelentes acabados, pisos de porcelanato en la estancia de sala comedor y cuarto de tv, tiene 3 recámaras la principal con baño y vestidor. La segunda recámara comparte baño con visitas, la tercer recámara tienen closet y baño, cuarto de T. V. Cocina abierta con cubierta de granito, área de lavado y cuarto de servicio con su baño, dos coches, seguridad 24/7, Muy buenas área comunes. Alberca techada, salón de jóvenes, spa, gym, salón de fiestas, ludoteca, jardín. Salón de adultos


MN 35,000,000
612 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Bosque de las Palmas
Bosques de las Palmas, Huixquilucan
Con acabados de lujo y hermosa vista arbolada, en fraccionamiento cerrado con vigilancia… 612 Terreno m² 800 Construcción m² 4 recámaras, cada una con vestidor, baño y terraza. 6 baños. Family room con terraza. Amplísima sala con vista al jardín y chimenea. Terraza con chimenea. Cocina europea equipada con cubiertas de granito y amplia alacena. Comedor con chimenea. Espacio para salón de juegos o bar. ½ baño visitas. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Bodega. Jardín. Estacionamiento techado para 6 autos. Materiales de primera: madera nogal en clósets, puertas, escaleras, mármol, recinto. Construcción de seguridad. Se entrega con pisos y/o alfombras (al gusto del cliente)
















