47 Propiedades e inmuebles con jardín(es) hasta 5 años en venta en Calimaya, Edo. de México
Ordenar

MN 8,100,000
422 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
Residencial Rancho el Mesón
San Andrés Ocotlán, Calimaya
[ccm-694] Hermosa y amplia propiedad en el desarrollo de mayor plusvalía de Calimaya Rancho el Mesón. Estilo moderno con capacidad de estacionamiento para cuatro coches y bodega exterior. La casa de dos pisos cuenta con una amplia área de sala, comedor y cocina integral abierta y luminosa. La cocina tiene una gran isla y desayunador integrado. También una alacena muy cómoda, área de lavado, un jardín trasero y otro lateral. Medio baño de servicio. En la primera planta se encuentra una amplia habitación con vestidor y baño completo. Y baño de visitas. Dos amplias recámaras con clóset que comparten baño completo. Un gran balcón, roof garden o si se remodela puede convertirse en otro espacio cerrado de la casa.


MN 3,300,000
300 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Villas San Fernando
San Andrés Ocotlán, Calimaya
Se vende casa en Villas San Fernando con terreno excedente en esquina. 3 recamaras. 2 baños. cocina equipada. amplio jardín. estacionamiento para 5 vehículos


MN 5,400,000
MN 1,200 Mantenimiento
300 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Residencial Valle de las Fuentes
San Andrés Ocotlán, Calimaya
Residencia de diseño contemporáneo en venta en Residencial Valle de las Fuentes, Calimaya. Descubre una propiedad que combina amplitud, comodidad y excelente distribución, ideal para quienes buscan vivir en una zona exclusiva y con alta plusvalía. Características: • 300 m² de terreno. • 270 m² de construcción. • 3 recámaras, cada una con baño completo. • Recámara principal con vestidor. • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina moderna. • Medio baño para visitas. • Jardín privado. • Cuarto de lavado. • Cuarto de servicio. • Mini bodega. • Estacionamiento para 3 vehículos. Ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Calimaya, esta residencia ofrece seguridad, tranquilidad y una excelente oportunidad de inversión. Precio: $5, 400, 000 mxn. Agenda tu visita y conoce esta magnífica propiedad.

MN 5,650,000
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Residencial Valle de las Fuentes
Residencial Valle de las Fuentes, San Andrés Ocotlán
Vive en una propiedad que destaca por su diseño contemporáneo, amplitud y elegancia en cada detalle. Un hogar pensado para quienes buscan comodidad, privacidad y un estilo de vida premium. 3 amplias recámaras. 3 baños completos. Medio baño para visitas. Espectacular doble altura. Cocina totalmente equipada. Sala de tv. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Estacionamiento para 2 autos. Hermoso y amplio jardín ideal para reuniones y momentos en familia
















