Comprar
Ubicación
Roma Norte
Juárez
Cuauhtémoc
Santa María la Ribera
Roma Sur
San Rafael
Tabacalera
Hipódromo
Condesa
Centro
Hipódromo Condesa
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Edificio
Oficina
Bodega comercial
Recámaras
1 recámara
2 recámaras
3 recámaras
5 o más recámaras
4 recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
Roma Norte
Juárez
Cuauhtémoc
Centro
Tabacalera
Roma Sur
Hipódromo
Condesa
Hipódromo Condesa
San Rafael
Doctores
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Edificio
Oficina
Bodega comercial
Recámaras
1 recámara
2 recámaras
3 recámaras
5 o más recámaras
4 recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Centro
Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros
40 Propiedades e inmuebles baratos con caseta de guardia en venta en Centro , Cuauhtémoc
Crear alerta
Ordenar
MN 5,650,000
84 m² lote
2 rec.
2 baños
Av. Juárez 51
Centro , Cuauhtémoc
Departamento en Venta – Centro Histórico, frente a Bellas Artes. Vistas a la Alameda Central · Edificio Carso · Excelente inversión patrimonial. Ubicado a solo unos pasos de Bellas Artes y la Alameda Central, este departamento ofrece una combinación única de ubicación histórica, vistas arboladas y la calidad constructiva de Grupo Carso, una de las desarrolladoras más reconocidas de México. Características Generales. • Tipo de propiedad: Departamento en venta. • Ubicación: Centro Histórico, a 20 metros de Bellas Artes y Alameda Central. Distribución y Espacios. • Metraje: 84m2. • 2 recámaras amplias con clósets de buen tamaño. • 1 baño completo. • Sala y comedor amplios. • Cocina integral con barra central. • Techos altos. • Departamento esquinero con buena iluminación natural. • Vistas arboladas hacia la Alameda Central. Edificio y Amenidades. • Seguridad 24/7. • Elevador. • Salón de usos múltiples. • Business center. • Gimnasio. • Desarrollo moderno con buena calidad constructiva. Ubicación y Estilo de Vida. Vivir en el Centro Histórico permite disfrutar de la riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica de la zona, con acceso inmediato a museos, restaurantes, parques y transporte público. La cercanía a Bellas Artes y la Alameda Central brinda vistas privilegiadas y un entorno emblemático de la Ciudad de México. Una oportunidad única para adquirir una propiedad bien ubicada, con excelentes vistas y el respaldo de un desarrollo de calidad. Contáctanos para más información o para agendar una visita.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
MN 5,800,780
44 m² lote
1 rec.
1 baño
1 estac.
Av. Juarez 4371
Centro , Cuauhtémoc
Loft en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento tipo loft en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: - Superficie total: 44. 43m² - Distribución tipo estudio, ideal para una persona o pareja. - 1 baño completo y clóset. - Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. - El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicita 1 mes de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: - Lobby de acceso. - Seguridad 24/7. - Control de acceso. - Elevadores. - Gimnasio. - Co-Working. - Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este estudio representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
MN 6,289,500
36 m² lote
1 rec.
1 baño
Juárez, Centro (Área 1)
Centro , Cuauhtémoc
Hermoso Y exclusivo loft frente A la alameda central de la ciudad de méxico.. La mejor opción para invertir, con una ubicación inigualable en el corazón de la Ciudad de México, justo frente a la Alameda Central, y a unos pasos de atracciones turísticas y culturales como: Palacio de Bellas Artes, Museo de Memoria y Tolerancia, Museo Nacional de Arte, Museo de la Tortura, Museo Franz Mayer, Museo Kaluz, y por supuesto la Monumental Torre Latinoamericana, entre muchas otras. Por su ubicación cuentas con excelentes medios de transporte, ya sea por Metrobus o Metro, con estaciones como Juárez, San Juan de Letrán, Bellas Artes e Hidalgo.. Tendrás una gran variedad de restaurantes y tiendas departamentales a tu alcance.. Con superficie de 36m2, con una excelente vista. Cuenta con una bodega.
Contactar
MN 7,454,000
114 m² lote
3 rec.
3 baños
2 estac.
Fray Servando Teresa de Mier 107
Centro , Cuauhtémoc
Departamento marmol. Ver datos M2. 3 recamaras. 2 baños. 2 estacionamientos. todos con terraza. precio desde $7, 454, 000. amenidades: lobby, salon de coworking, salon de usos multiples, sky garden, salon juvenil, zona pet friendly, skydeck, zona comercial, biciestacionamientos Y ludoteca. Listo para escriturar- entrega A partir de abril 2026. idilica centro- la experiencia de vivir en el corazon del centro historico. concepto arquitectonico que fusiona el pasado, presente Y futuro reconfigurando Y mejorando su entorno. Pensado en forma de racimo dota de luz natural Y gran cantidad de ventilacion. Este desarrollo cuenta con certificacion edge, lo que significa que existe una certificación en cuanto A uso de energia, aguas asi como incorporacion de energia N los materiales, generando un ahorro economico para sus habitantes. Desarrollo de procsa, con mas de 60 años de experiencia en la edificacion de vivienda de interes social Y media residencial en la ciudad de mexico Y estado de mexico. Nota importante. * El precio es de contado. El costo final de financiamiento depende del banco y/o institución financiera que elija el comprador. * Este precio no incluye gastos de escrituración, impuestos (isai), derechos, ni honorarios notariales. Estos serán calculados por separado. * Consulta los créditos aceptados para esta propiedad. * Las imágenes son ilustrativas. Los muebles y accesorios no están incluidos en el precio. * El inmueble puede variar en acabados o características. Se recomienda agendar una visita. * La documentación e información oficial se proporcionarán en el proceso de venta.
Destacado
WhatsApp
Contactar
MN 21,500,000
250 m² lote
4 rec.
2 baños
2 estac.
Bucareli 128
Centro , Cuauhtémoc
Si te gustan los espacios con historia y con cultura, este departamento es para ti. Esta propiedad cuenta con elementos originales restaurados como pisos de duela, puertas originales y molduras en los techos originales. Su estilo clásico resulta muy acogedor y único en la ciudad. En total tiene 250 m² de construcción. Está ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Disponible en venta, cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos (y uno adicional en el área de servicio) y 2 estacionamientos. El área de la sala y dos habitaciones tienen terrazas clásicas de edificios de estilo francés. La propiedad cuenta con una cocina y área de lavado. Además, tiene 1 bodega. Se encuentra en un edificio emblemático de 1924, el cual cuenta con elevador y seguridad privada, con caseta de guardia. Permite mascotas y cuenta con 2 estacionamientos. El departamento se ubica en el piso 3 y se encuentra en excelente estado de conservación. El edificio tiene vigilancia 24/7, acceso controlado y roof top común con una vista panorámica del centro histórico súper bonita. Ven a conocerlo. Te ayudamos con tu crédito. :)
Destacado
WhatsApp
Contactar
MN 21,500,000
MN 4,000 Mantenimiento
250 m² lote
4 rec.
3 baños
2 estac.
Bucareli 128
Centro , Cuauhtémoc
If you require assistance in english please contact us at ForHouse. Departamento en venta en edificio catalogado por el inba, el emblemático Edificio Vizcaya, reconocido por su estilo francés y una joya arquitectónica de la ciudad. El complejo ha sido renovado por especialistas para salva guardar su valor histórico, por lo que se encuentra en perfectas condiciones arquitectónicas. La propiedad cuenta con cuatro habitaciones de buenas dimensiones, área de comedor con un gran vitral de época, cocina con acceso de un lado al área de lavado y del opuesto al desayunador y tres baños completos, dos de ellos con tina. Se tiene garage privado para dos autos chicos y bodega de muy buenas dimensiones, lo cual lo diferencia de las otras propiedades del lugar. El edificio cuenta con sistema de presión hidroneumática, elevadores originales en perfecto estado, azotea verde y seguridad las 24 horas.
WhatsApp
Contactar
MN 41,500,000
2040 m² lote
4 rec.
5 baños
10 estac.
S.a.n J.e.r.ó.n.i.m.o L.í.d.i.c.e
Centro , Cuauhtémoc
**nota: Debido a regulaciones de la plataforma, se tiene que poner otra ubicación. La ubicación real san jerónimo lídice. Ubicada en San Jerónimo Lídice, una joya llena de naturaleza en cdmx. Dentro de un ambiente tranquilo y arbolado con jardines maduros y privacidad en cada área de la propiedad. - 4 recámaras con baño y walking closet; una de ellas en planta baja. - Sala con techo a doble altura y bar equipado. - Comedor con acceso al jardín y terraza. - Despacho u oficina con toques de biblioteca. - Área o estancia de juegos con sala de tv. - Cocina equipada estilo moderno con desayunador y alacenas. - Lavandería techada, área de tendido y cuarto de servicio con baño completo. - Terraza lounge con fire pit y zona de asador con barra. - Gran jardín maduro en entorno arbolado. - Estacionamiento con capacidad para +10 autos. materiales Y acabados. - Cancelería Eurovent estilo Vasista. - Acabados en mármol. - Ebanistería y carpintería de altura. - Trabes y vigas de madera. equipamiento adicional. - Sistema de video vigilancia cctv. - Sistema de sonido Bose en interiores y exteriores. - Riego por aspersión. - Caseta de vigilancia con recámara. #ViveRealta. *Nota: El precio no incluye gastos de escrituración ni impuestos. No incluye mobiliario ni decoración. El precio puede cambiar sin previo aviso. El anuncio es meramente informativo. Por favor contáctanos para más información actualizada. Visítanos en realta. Mx. Contacto | realta. 55 Ver datos Ext. 102. 55 Ver datos. Realtor: Daniel Espinosa
Super destacado
WhatsApp
Contactar
MN 44,000,000
474 m² lote
1 rec.
5 baños
Calle de Bolívar 12
Centro , Cuauhtémoc
La propiedad cuenta con 1, 036 m² de construcción sobre un terreno de 474 m², ofreciendo amplios espacios funcionales que se adaptan perfectamente a un concepto gastronómico de gran escala. Dispone de cocina, bodega y áreas de oficinas, ideales para una operación eficiente. En el área exterior, el inmueble ofrece patio, terraza y cuatro balcones, espacios perfectos para crear ambientes de esparcimiento y experiencias atractivas para los comensales. Además, incluye caseta de guardia, brindando mayor seguridad. El inmueble se desarrolla en dos niveles, cuenta con servicios de agua y luz, y se encuentra en buen estado de conservación, listo para ocupación inmediata. Ubicado en una zona de uso mixto, goza de excelente conectividad, con fácil acceso a transporte público y principales vialidades. En su entorno inmediato se encuentran supermercados, farmacias, bancos, así como parques y centros deportivos, lo que garantiza alto flujo y dinamismo comercial.
WhatsApp
Contactar
MN 136,000,000
530 m² lote
19 baños
Calle Venustiano Carranza
Centro , Cuauhtémoc
Edificio Productivo, 530m2T y 3792m2 C. En pb local Comercial rentado a Institución Bancaria. Desarrollado en 8 pisos, rentado al 70% a Institución bancaria y Oficinas. Uso de suelo mixto: Comercial y Habitacional. 2 elevadores con antigüedad menor a 5 años. 2 baños por piso. Seguridad contra Incendios. Cisterna y 4 Tinacos. Recien Impermeabilizado. En su interior, encontrará, espacios desde 130m2 hasta 160m2, con instalaciones funcionales y preparadas para recibir adecuaciones modernas. Parte de los espacios necesitan remodelación. Contamos con planos del edificio. Si desea mayor información no dude en contactarnos
WhatsApp
Contactar
MN 250,000,000
2400 m² lote
97 rec.
99 baños
90 estac.
Arcos de Belén 73
Centro , Cuauhtémoc
Este hotel en operación se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Ciudad de México, dentro de la zona de Cuauhtémoc, en la calle Arcos de Belén. La propiedad goza de un entorno vibrante, rodeada de servicios clave como escuelas, hospitales, y opciones de transporte público que facilitan el acceso a otras partes de la ciudad. Esta ubicación privilegiada también ofrece proximidad a centros comerciales, parques y áreas recreativas, convirtiéndola en una opción atractiva para inversionistas que buscan propiedades productivas en zonas céntricas. El hotel está valorado en $250, 000, 000 mxn y se presenta como una excelente oportunidad de inversión. La propiedad abarca un área construida de 7000 m² sobre un terreno de 2400 m², distribuida en cuatro niveles. Cuenta con 97 habitaciones y 100 baños, lo que asegura comodidad en la demanda hotelera. Asimismo, ofrece 90 espacios de estacionamiento, una característica esencial para los huéspedes que buscan facilidad de acceso. Dentro de las amenidades del hotel destacan características como elevador, cisterna, aire acondicionado, y sistema cctv para mayor seguridad. El establecimiento se encuentra amueblado y en buenas condiciones, ofreciendo así una operación inmediata. Este inmueble es una inversión invaluable en una de las áreas más dinámicas de la Ciudad de México, libre de gravámenes y apto para ser adquirido mediante crédito o pago en efectivo. Para los interesados en más información o en agendar una visita, se recomienda contactar a través de los datos proporcionados en los costados de este anuncio.
Destacado
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
venta
Ciudad de México
Cuauhtémoc
Centro
1
2