• Ciudad de México

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

57 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 1 baño y 2 recámaras en venta trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,250,000

MN 4,000 Mantenimiento

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Patriotismo 883

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Residencial Enquentro Insurgentes Mixcoac ofrece un departamento de 74 m² de superficie total y construida, ubicado en una zona privilegiada con vistas hacia áreas verdes y la ciudad. El edificio destaca por su diseño contemporáneo y acceso directo desde la calle, con una recepción amplia y moderna. ¡Espectacular Departamento en Residencial Enquentro, Insurgentes Mixcoac! Precio de venta: $5, 250, 000 mxn. precio de renta: $30, 000 mxn. mantenimiento: $4, 000 mxn. Vive con el confort, la exclusividad y la seguridad que mereces en este increíble departamento de 74 m², diseñado con una distribución perfecta y acabados modernos que aprovechan cada espacio al máximo. El Departamento Cuenta Con: Área Social Conectada: Estancia-comedor amplia y muy iluminada que se conecta directamente con un balcón privado, ideal para disfrutar de una vista increíble de la Ciudad de México. Cocina Integral Equipada: Diseño moderno en concepto abierto con barra desayunadora de granito y amplios gabinetes, perfecta para convivir mientras cocinas. Recámara Principal con verdadero descanso con su propio vestidor y baño completo privado. Segunda Recámara: Excelente espacio con clóset propio de madera de alta calidad. Baño Completo Adicional: Para dar servicio a la segunda recámara y a tus visitas. Estacionamiento: 2 lugares exclusivos y cómodos de estacionar. Bodega Privada: Ideal para optimizar tu almacenamiento interior. Amenidades Premium del Residencial: Diseñadas para que no tengas que salir de casa y disfrutes al máximo tu día a día: Vigilancia y Seguridad 24/7 con acceso controlado para tu total tranquilidad. Espacio de Coworking: El lugar perfecto, silencioso y profesional para hacer home office. Ludoteca: Un área segura y divertida pensada para los más pequeños. Alberca techada y gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples, áreas de descanso con camastros y hermosos jardines exteriores con mobiliario para reuniones. Desarrollo Pet Friendly (¡tus mascotas son bienvenidas!). Ubicación Privilegiada: Ubicado en la vibrante zona de Insurgentes Mixcoac, con conectividad inmediata a las principales avenidas, centros comerciales, parques y restaurantes. ¡Gran oportunidad de inversión o renta! Aceptamos cualquier tipo de crédito. Agenda tu cita hoy mismo y ven a conocer tu próximo hogar.

MN 5,680,000

MN 2,600 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Simón Bolívar

Álamos, Benito Juárez

Disfruta de este iluminado penthouse con ubicación privilegiada, en excelente estado y con maravillosa vista; ubicado en la colonia Álamos, calle Simón Bolívar, entre eje 4 Xola y Correspondencia. En el primer piso se encuentra la cocina integral con barra desayunadora y amplia alacena, así como ventana de buen tamaño. Posteriormente está la sala comedor con ventana y ventanal que permiten la entrada de mucha luz; al final de estos, un pasillo con un mueble muy funcional te conduce al baño y posteriormente a las habitaciones. La habitación secundaria con closet y ventana grandes. La habitación principal con walking closet, espacio suficiente para cama king size y muebles -incluso cabe una cuna-, baño y balcón de gran tamaño. En el segundo piso está el área de lavado con espacio suficiente para lavadora, secadora y mueble para colgar tu ropa o almacenar cosas. Finalmente un roof garden con tarja, parrilla y maravillosa vista. Cada piso es de 80 metros cuadrados y todo está en excelente estado, además las ventanas tienen mosquiteros y protecciones de celosía en la parte baja, asimismo, la escalera cuenta con puertas de celosía, muy útiles en caso de que tengas niños o mascotas. Por si lo anterior fuera poco tienes acceso a tu roof por dentro del departamento o por fuera, según lo prefieras en tus reuniones sociales o, si te es más cómodo puedes utilizar el roof garden común con asador, tarja, baño, mesas y sillas. El plus está en sus dos estacionamientos techados que no se estorban ni con ellos mismos y en los que puedes abrir las puertas de tu coche a tus anchas ya que no tienen otro coche al lado, característica que es muy difícil que la encuentres en otro lugar y que te da gran paz. Con seguridad 24/7 y cámaras de vigilancia. A pasos del Metrobús álamos, metro Xola, mercados, parques y, todos los servicios que necesites. Ven a conocerlo te encantara. Se aceptan créditos. Trato directo/no inmobiliarias.

MN 5,925,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Río Nazas 205

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Departamento exterior en venta en Río Nazas 205, Colonia Cuauhtémoc. Vive en una de las ubicaciones más privilegiadas de la Ciudad de México, a unos minutos de Paseo de la Reforma y del Bosque de Chapultepec, rodeado de restaurantes, cafés, servicios, centros corporativos y excelentes vías de comunicación. Este atractivo departamento exterior de 82 m² se encuentra en el segundo piso y destaca por su excelente iluminación natural, ventilación y distribución funcional. Cuenta con 2 recámaras, cada una con baño completo propio, brindando comodidad y privacidad para sus habitantes. La estancia y el área de sala-comedor cuentan con balcones independientes, ideales para disfrutar de la vista, la luz natural y un agradable espacio al aire libre sin salir de casa. El departamento incluye 1 lugar de estacionamiento y forma parte de un edificio de baja densidad con solo 2 departamentos por piso, una característica que ofrece mayor tranquilidad, privacidad y un ambiente residencial difícil de encontrar en la zona. Entre las amenidades del edificio encontrarás: Elevador. Vigilancia. Roof garden común. Su extraordinaria ubicación permite disfrutar de la cercanía al Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma, la Zona Rosa, Polanco y los principales corredores de negocios de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Una oportunidad única para quienes buscan ubicación, privacidad y calidad de vida en el corazón de la Colonia Cuauhtémoc.

MN 3,200,000

69 m² lote2 rec.1 baño

AV. MONTERREY 380

Roma Norte, Cuauhtémoc

Esta propiedad acepta recurso propio O financiamiento: infonavit, imss, cfe, infovissste, etc. Agenda una asesoria/mas informacion. Lic. Arturo cervantes-asesor financiero inmobiliario. Tel. Ver datos (llamada O whatsapp) Te ayudo a comprarlo: Soy asesor financiero E inmobiliarioy te apoyo con: ️ Revisión de crédito. ️ Estrategias para aumentar tu monto. ️ Gestión de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. ️ Gestión de avalúo y trámites. ¡super oportunidad! Departamento en venta de 69 m² **Precio especial por tiempo limitado: ** **$3, 100, 000 mxn "acepta credito" **Ubicación privilegiada en Calle Huatabampo, Roma Sur** A solo una calle de la estación **Metro Centro Médico** Muy cerca del **Jardín Ramón López Velarde** A una calle del **Cine Tonalá** Frente a una estación del **Trolebús** Cerca de escuelas, comercios y servicios. Zona tranquila y segura ‍♂️ Vigilancia constante gracias al alto flujo peatonal ‍♀️‍♂️ Sin ruidos molestos. **El departamento cuenta con: ** ️ 2 recámaras. Altura interior de casi 3 metros. ️ Grandes ventanales con amplias persianas. ️ Sala - estancia espaciosa. Cocina integral. Baño completo. Balcón. Vecinos agradables. Estacionamiento (posibilidad de hasta 2 espacios) 2 clósets grandes empotrados. ️ Vigilancia las 24 horas. Se aceptan créditos. Ubicado en tercer piso, ideal para mayor privacidad y frescura. Rodeado de áreas verdes. ¡Agenda tu visita hoy mismo y aprovecha esta excelente oportunidad de inversión y patrimonio!

Ver mapa