1,108 Propiedades e inmuebles con chimenea y terraza y más de 5 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 40,000,000
MN 1,000 Mantenimiento
756 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Av. Secretaría de Marina 0
Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
[dxp-677] Ph en venta en Bosque Alto en Bosques de las Lomas, 765 m2, distribuidos en 2 pisos. Recibidor, Family, Baño de Visitas, 5 recámaras, la suite principal con sala y balcón y doble closet, baño con vapor y jacuzzi. Gran cocina Equipada y área de lavado. Sala Comedor, Terraza, family. En el piso 2 se encuentra el estudio con baño y closet, una amplio Roof Garden, cocina exterior y los 2 cuartos de servicio. Acabados, de lujo, aire acondicionado, cortinas eléctricas, sistemas solares para ahorro de luz y gas. 4 lugares de estacionamiento y estricta seguridad las 24 hrs. Areas Comunes. • Alberca • Gimnasio • Jardín • Paddle • Ludoteca • Salón de usos múltiples • Sala de espera escolar • Vigilancia• Cerca de escuelas, universidades, centros comerciales, restaurantes. No dejes de Verlo! Ver datos M. N.

Super destacado


Super destacado

MN 8,500,000
374 m² lote5 rec.6 baños5 estac.
Calle Cruz Verde 189
Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras
Casa con excelentes espacios en todas las áreas. Sala y comedor con duela, techos altos y salida a jardín por escalera y a una terraza muy linda. Cocina equipada, biblioteca/oficina. Y habitación con baño completo en ese piso. Asimismo medio baño de visitas y conectas a través de la cocina a área de servicio amplia conectas cuarto de servicio completo, área de lavado y bodega muy amplia. En el otro piso se cuenta con tres habitaciones, la principal con baño y vestidor, salida al jardín. Área de tele y otra habitación con salida al jardín con un clóset muy amplio y baño completo. La tercera habitación amplia con estudio y baño completo. Estacionamiento para cinco autos, celdas solares, jardín propio. Cisterna, gas lp. Buenos terminados. Hay qué actualizar baños pero es un precio por debajo de avalúo. Se aceptan créditos. Conózcala!

Super destacado

Super destacado

MN 20,900,000
190 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Casa con Uso de Suelo Comercial en Nápoles, Benito Juárez
Nápoles, Benito Juárez
Casa en esquina frente al wtc | 5 recámaras | Uso de suelo comercialPreciosa casa de tres niveles con excepcional ubicación frente al World Trade Center. Remodelada en elegante estilo colonial, cuenta con 5 recámaras, acabados de lujo, duela de madera, baños de mármol y carpintería fina en libreros y closets. Destaca su amplia terraza y uso de suelo comercial, ideal para vivir, invertir o establecer oficinas con gran presencia.

Super destacado

MN 18,000,000
343 m² lote6 rec.8 baños4 estac.
Olmos y Contreras 5
Periodista, Miguel Hidalgo
Planta baja: *Sala. *Comedor. *Cocina integral con desayunador. *Biblioteca. *2 medios baños. *Jardín. *Cochera techada para 4 autos. •Despacho. •Bodega. *Tapanco para almacenamiento en el garaje. Primer piso. •Recamara principal con vestidor y jacuzzi. *5 Recámaras con baño privado y closet. •Cuarto de servicio con baño privado. •2 Terrazas. Segundo piso. •Salón de usos múltiples con baño completo. •Área de lavado techada. *Todos los acabados son en madera de cedro. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor el 03 de septiembre de 2025, bajo el número Ver datos. Nadia Cruz

Super destacado

MN 37,500,000
748 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Dirección no informada
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
[cec-308] Casa en calle tranquila. Cerca de avenida principal bosques de reforma. Cercana a parques, centros comerciales y colegios. 747 metros cuadrados de terreno. 887 metros de construcción. 3 recámaras cada una con baño y closet /vestidor y techos altos. Amplia área social con gran terraza. Jardín. Pisos de marmol carrara. 6 estacionamientos. 3 autos techados. Antecomedor. Lavandería. Amplia Cocina. Además cuenta con un departamento con entrada independiente con 3 recámaras, cocina, sala, comedor, lavandería y espacio para 2 autos. Cuarto de Servicio con baño

Super destacado











































