• Ciudad de México

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

396 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con jardín(es) y más de 5 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 14,500,000

800 m² lote5 rec.4 baños8 estac.

Camino Real Al Ajusco

Fuentes de Tepepan, Tlalpan

Características principales: Construcción: 708 m² Terreno: 800 m² 3 niveles. Estacionamiento para 8 autos. 5 recámaras. 4 baños completos y 1 medio baño. Descripción general: Esta hermosa residencia, ubicada en una cerrada tranquila y arbolada, ofrece amplios espacios, excelente iluminación natural y una distribución funcional ideal para familias grandes o quienes buscan comodidad y privacidad. En la entrada principal se encuentra un elegante recibidor que conecta con un sótano multifuncional, perfecto para usar como estudio, cava, bodega, oficina, área de juegos o sala de tv. En este nivel también hay una amplia recámara con baño completo. En el segundo nivel, se ubican la sala y el comedor, ambos con grandes ventanales y excelente iluminación. Cuenta con un medio baño para visitas y una cocina integral con barra tipo antecomedor, amplias alacenas, práctica distribución, vista al jardín y acceso directo al patio de servicio. En el tercer nivel, se encuentra la sala de tv, la recámara principal con baño completo y clóset, dos recámaras secundarias, cada una con su propio baño y clóset, además de un estudio o posible cuarta recámara. En la parte superior de la casa hay una pequeña habitación adicional, ideal como área de apoyo o cuarto de servicio, con posibilidad de habilitar un baño. Exterior: La propiedad cuenta con un hermoso jardín arbolado, perfecto para reuniones al aire libre. En esta área se encuentra también la zona de lavandería y una casita/bodega al fondo del jardín. Ubicación privilegiada, en una zona residencial de alta plusvalía, con acceso rápido a Periférico Sur, Viaducto Tlalpan y principales vías de comunicación, colinda con le Colegio Militar, zona boscosa. La calle no tiene tránsito vehícular ni de personas, lo cual la hace sumamente tranquila.

Destacado

MN 25,000,000

770 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Iztaccihuatl 106

Florida, Alvaro Obregón

Con una excelente ubicación, a dos cuadras de la Avda. Insurgentes, y escasos metros de Avda. Universidad y Barranca del Muerto, en una de las Colonias más bonitas y verdes de la Ciudad de México y con excelentes medios de comunicación, ya sea en Metrobús o Metro, se encuentra este hogar multigeneracional que permite que dos o más generaciones de una misma familia puedan convivir y a la vez tener su propia independencia. La propiedad consta de: casa una: Remodelada hace cuatro años, con una amplia estancia y zona de comedor. Cocina integral abierta muy grande con despensa. Recámara principal con vestidor y baño. Segunda recámara con closet. Segundo baño en el pasillo. Casa dos: Con puerta de entrada independiente, amplia estancia, estudio, y recámara con baño. Este espacio colinda con una gran bodega por lo que se le podría adaptar una cocina y hacer una tercera unidad independiente. Con un segundo acceso, gran estancia, cocina integral y dos recámaras, una de ellas adaptada actualmente como un enorme vestidor. Dos cuartos con acceso independiente, que pueden acondicionarse como oficinas, cuarto de juegos, gimnasio o bodega. Área de lavado. Tres pequeñas bodegas adicionales y cuarto de servicio. Enorme jardín de unos 300 m2 aproximadamente, con zona de comedor al aire libre. Dos lugares de estacionamiento donde, si se eliminara la zona ajardinada del frente, pueden entrar hasta cuatro coches, con apertura automática de puerta.

Destacado

MN 85,000,000

MN 20,000 Mantenimiento

1500 m² lote5 rec.5 baños9 estac.

Tlalpan. Casa en Venta en Condominios del Bosque

Tlalpan, Ciudad de México

Estudio. inmobiliario pone a su disposición, en el fraccionamiento El Bosque, casa proyectada por el Arquitecto Julio de la Peña, desplantada en dos terrenos que suman 1500 metros cuadrados, con 1500 metros de construcción. El proyecto de estilo clásico, con espacios abiertos, bien definidos, se distribuye en tres niveles. Dos dedicados al día a día de la familia y un tercero para el ocio, con salón de juegos, cantina, sala de tv Friends and family y baños. Multiples para hombres y mujeres. Rodeada de amplio jardín, con acceso desde la sala, el comedor, la cocina, y área de juegos, hace la vida interior se extienda al exterior de manera orgánica. La propiedad fluye, invitando a recorrerla desde el acceso central que nos recibe con biblioteca y la primera sala de recepción. Según avanzamos encontramos la circulación vertical, marcada por circunferencia de doble altura y amplias escaleras que nos llevaran a la zona privada en planta alta, con cinco recámaras, sala familiar de televisión, gimnasio, y capilla que puede ser un taller o un lugar de tareas, etc. Si en lugar de subir, bajamos, iremos al área lúdica, donde recibir para eventos, amplísimo salón de juegos con baños, cava, bar, etc. En el día a día utilizaremos estas escaleras para acceder a la casa desde el estacionamiento soterrado para 9 autos. El discurso de acabados de la más alta calidad: mármol duela, ventanearía con doble vidrio, cantera, vitrales, todo con un magnífico mantenimiento, acabados atemporales, que por el tamaño de los espacios, los grandes ventanales de piso a techo, en muchas de las áreas sociales, permiten una decoración ecléctica. Bodegas, dos cuartos de servicio, área de lavado. Y planchado, cuarto de escoltas; alacenas, closets de blancos. El jardín que rodea la propiedad, arbolado, con asador, pérgola, terraza, pasto, fabuloso y privado. El fraccionamiento, lo más exclusivo del sur de la Ciudad, rodeado del Bosque de Tlalpan, con estricta seguridad, en un entorno de grandes propiedades. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público. En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito. estudio. inmobiliariote ayudamos a comprar

Destacado

MN 6,690,000

MN 700 Mantenimiento

160 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

De Las Dunas

Acueducto de Guadalupe, Gustavo A. Madero

Casa en Venta, Acueducto de Guadalupe, Gustavo a Madero, Ciudad de México. Gran oportunidad en Acueducto de Guadalupe, Alcaldía Gustavo A. Madero! Te presentamos esta amplia casa de 160 m2 de terreno y 300 m2 de construcción en una calle cerrada, brindando privacidad y seguridad para ti y tu familia. Con una excelente distribución, esta propiedad cuenta con las siguientes características: Planta Baja: Recámara con baño completo. Bodega. Jardín. Entrada para 3 autos. Primer Piso: Estancia sala-comedor. Cocina integral. Bodega. Medio baño. Segundo Piso: 3 recámaras, la principal con baño completo y jacuzzi. Dos recámaras secundarias que comparten un baño completo. Sala para tv. Tercer Piso: Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado con conexión para lavadora. Área de tendido. Además, la casa cuenta con los siguientes servicios y amenidades: Cerca eléctrica y circuito cerrado para mayor seguridad. Cisterna de 9, 000 litros. Tinaco. Bomba hidráulica. Nota importante: Los muebles mostrados en las imágenes son solamente ilustrativos y no están incluidos en el monto de la venta. El precio de venta no incluye escrituras. Información adicional: Contamos con aviso de privacidad. Contrato de adhesión ante profeco bajo el número. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar en una ubicación de accesos con vías de comunicación importantes! Para más detalles o agendar una visita, ¡contáctanos hoy mismo! 55 Ver datos

Destacado

MN 5,000,000

349 m² lote6 rec.3 baños3 estac.

Antonio Salanueva

Tláhuac, Ciudad de México

Ubicado en la Alcaldía Tláhuac, Colonia Guadalupe Tlaltenco, El predio cuenta con un terreno de 349 metros cuadrados y construcciones de 273 mts2. Que bien se pueden remodelar o tirar, para realizar un proyecto nuevo. Cuenta con una casa de dos niveles que se distribuye en: Área De sala – comedor, cocina integral, 2 baño completo, y 3 recamaras con closet. Además de 3 lugares de estacionamiento. Adicional cuenta con 3 departamentos que cuentan con lo siguiente: 2 departamentos de 1 recamara, sala, comedor, área para cocina, 1 baño completo (por departamento) 1 departamento de 2 recamara, sala, comedor, área para cocina, 1 baño completo. Áreas comunes como patio con área de lavado y jardín. Uso de suelo habitacional H-02, clase 4. Por su ubicación, se encuentran comercio a 2 cuadras de la casa, y la zona está totalmente urbanizada, cuenta con servicio de agua y de energía eléctrica. Ubicado en esquina de Calle Antonio Sala nueva, vialidades cercanas, Av. Tláhuac, Av. Montes de las cordilleras y Carretera a Sta. Catarina, metros cercanos como Zapotitlán. * Libre de gravamen. *Aplica solo recurso propio. *No incluye gastos notariales. *En la operación de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales, que deben de ser consultados con promotores. Contrato de Adhesión inscrito el 24 de septiembre de 2022 en el Registro Público de los contratos de Adhesión de la profeco bajo el núm. Ver datos. ¡Contáctanos para agendar una cita y conocerlo!

Destacado

MN 37,500,000

332 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

Vosgos

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

En una de las zonas más exclusivas, seguras y con mayor plusvalía de la Ciudad de México, se encuentra esta magnífica residencia que combina amplitud, elegancia y un valor agregado excepcional: su uso de suelo, un gran diferencial dentro de Lomas de Chapultepec, que permite múltiples posibilidades de aprovechamiento, tanto habitacional como corporativo o de oficinas privadas. Con 332 m² de terreno y 460 m² de construcción, la propiedad se distribuye en dos niveles más sótano, ofreciendo espacios funcionales, luminosos y versátiles. Distribución y características principales: Planta alta: 5 amplios privados o habitaciones, con excelente iluminación y ventilación natural. Planta baja: 2 áreas adicionales ideales como oficinas, estudios o recámaras. Sótano: salón de usos múltiples, perfecto para gimnasio, área recreativa o sala de juntas. 3 terrazas con agradables vistas. Jardín muy amplio, ideal para reuniones o eventos al aire libre. Bodega espaciosa y 4 lugares de estacionamiento con puertas automatizadas. Acabados y equipamiento de lujo: Pisos de madera sólida y mármol Santo Tomás martelinado. Cocina integral completamente equipada. Sistema de alarma en puertas y ventanas para máxima seguridad. Su ubicación es inmejorable: en el corazón de Lomas de Chapultepec, rodeada de embajadas, consulados, corporativos, colegios de prestigio, restaurantes de primer nivel y vías estratégicas como Paseo de la Reforma, Palmas y Periférico, que conectan de forma rápida con Polanco, Bosques y Santa Fe. Gracias a su uso de suelo autorizado, esta propiedad representa una oportunidad única en una zona donde predominan las residencias habitacionales, ofreciendo la posibilidad de establecer oficinas, despacho corporativo, embajada o consultorio de alto nivel, sin perder el carácter y la elegancia de una casa clásica de Lomas. Una residencia con potencial, ubicación estratégica y valor patrimonial, ideal para quienes buscan invertir con inteligencia en una de las colonias más codiciadas de la cdmx.

Destacado

MN 21,000,000

MN 5,500 Mantenimiento

500 m² lote6 rec.4 baños5 estac.

Av. José María Castorena 590

El Molino, Cuajimalpa de Morelos

Residencia en Madeiras — Exclusividad, Espacios Amplios y Jardín Privado. Descubre una casa diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y una arquitectura pensada para vivir con comodidad y estilo. Ubicada en Madeiras, una de las zonas residenciales más tranquilas y conectadas de Cuajimalpa, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre funcionalidad, elegancia y áreas sociales excepcionales. Atributos Principales. Estancia amplia con gran iluminación natural. Sala con opción de ampliación y flujo continuo hacia áreas sociales. Chimenea central. Recámaras: 4 a 6, según configuración. Cocina amplia con dos alacenas y cuarto de vajillas. Antecomedor & sala de juegos. Jardín de 500 m² ideal para familias, reuniones o mascotas. Terraza y asador para disfrutar del exterior. 2 walking closets en recámara principal, con terraza privada y sauna. Aire acondicionado. 3 recámaras secundarias, cada una con baño. Lavandería con tapanco y clóset. Cuarto de servicio completo. Clóset doble con bodega. Escalera secundaria con acceso directo a zona de servicio. Vigilancia. Mantenimiento: $5, 500. Superficie. Construcción: 337 m² Jardín: 500 m² Precio: $23, 000, 000 mxn. Opción a Renta: $120, 000 mxn. Una propiedad difícil de igualar por su combinación de terreno, distribución, versatilidad y atributos exclusivos. ¿Para quién es esta casa? Para familias que buscan amplitud real, jardines grandes dentro de la ciudad, privacidad y una casa que se sienta como un refugio personal. Perfecta para quienes disfrutan recibir invitados, convivir al aire libre o personalizar espacios a su gusto. Contáctame para agendar una visita. Las propiedades con esta configuración son escasas en la zona — no dejes que se te adelante otro comprador.

Destacado

MN 59,000,000

1972 m² lote8 rec.8 baños12 estac.

AGUA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

**Residencia de gran formato en exclusivo condominio horizontal en Jardines del Pedregal** Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Jardines del Pedregal, esta imponente propiedad se encuentra dentro de un condominio horizontal de solo 4 residencias, lo que garantiza privacidad, seguridad y exclusividad. Desplantada sobre un terreno de 1, 973 m², la casa principal cuenta con una construcción de 2, 102 m² distribuidos en tres niveles, más un cuarto nivel destinado al área de servicio. Sus espacios son amplios, bien iluminados y pensados para una vida familiar cómoda, así como para recibir visitas y organizar eventos. *Distribución: * -Planta principal: - Vestíbulo de acceso, majestuosa biblioteca, despacho, sala abierta, sala cerrada con capacidad para tres ambientes distintos, dos medios baños para visitas, elegante comedor, family room, cocina integral con antecomedor y salida a una terraza que rodea gran parte de la propiedad, generando una conexión constante con el exterior. -Planta tipo sótano: - Dos recámaras con baño completo y vestidor, ideales para visitas o uso privado. -Segundo nivel: - Con acceso independiente, este nivel funciona como una vivienda adicional. Cuenta con sala-comedor con terraza, cocina integral, biblioteca, dos salas de tv y cinco recámaras, cada una con su propio baño completo. -Tercer nivel (área de servicio): - Tres habitaciones de servicio, dos baños completos, área de lavado, cuarto de planchado y patio de tendido. -Construcción adicional: - De forma completamente independiente a la casa principal, se encuentra un loft con entrada propia. Este espacio incluye sala-comedor, cocina, una recámara con vestidor y baño completo. Perfecto para rentarse o como vivienda auxiliar para familiares que requieran privacidad. -Exteriores y otros espacios: - La propiedad cuenta con un jardín privado de aproximadamente 120 m² y una capacidad de estacionamiento para 12 vehículos. Esta residencia representa una excelente oportunidad para quienes buscan espacios amplios, privacidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el corazón del Pedregal. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Destacado

MN 6,350,000

MN 1 Mantenimiento

160 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Prolongación Abasolo 54

Fuentes de Tepepan, Tlalpan

Casa en Condominio en Venta, Fuentes de Tepepan, Tlalpan. Casa en Condominio en Venta – Fuentes de Tepepan, Tlalpan. Construcción: 240 m² Terreno: 160 m² Disfruta de vivir en un condominio privado de solo 30 casas, rodeado de árboles, luz natural y excelente ubicación al sur de la cdmx., Con un Jardin comun de aprox. 300 mts para eventos y juegos infantiles. Distribución: Planta Baja: Sala y comedor amplios y muy iluminados. Area de Bar de muy buen tamaño que se integra a sala y comedor formando un espacio social muy agradable y espacioso. Cocina integral con muy buenos acabados y con desayunador que tiene vista y salida a un mediano jardin. Medio baño para visitas. Primer Piso: 3 recámaras. Recámara principal con baño completo y vestidor de muy buen tamaño y con ventilación natural. 2 recámaras secundarias con clóset y un baño completo compartido. Los baños recientemente remodelados, con accesorios de muy buena calidad y gusto. Segundo Piso: Oficina abierta. Área de tv. 2 espacios adicionales (pueden ser recámaras, estudio, gimnasio, etc.), Closet amplio para guardado de lo que requieras. 2 lugares de estacionamiento. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado grande. Pequeño jardín privado. Seguridad y tranquilidad en condominio arbolado, vigilancia 24 horas todo el año. Una casa con espacios amplios, versátiles y lista para adaptarse a tus necesidades familiares o de home office. ¡Agenda tu cita y conócela! Los muebles son de ornato, el precio de venta no incluye gastos de avalúo, notariales, impuestos, etc.

Destacado

MN 8,800,000

242 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Siempreviva None

Xotepingo, Coyoacán

Casa en venta para remodelar, en calle cerrada con vigilancia. La casa está distribuida en 3 niveles y cuenta con muy amplios espacios. planta baja: sala comedor muy amplia con vista al jardín de aproximadamente 100m2. Baño de visitas, cocina y patio de servicio, closet de visitas. Estacionamiento para 2 autos chicos o uno grande. primer nivel: cuenta con 4 recámaras, la principal con baño y las otras comparten baño. Todas tienen un amplio closet. segundo nivel: tenemos el área de lavandería, cuarto de servicio con baño. Adicional a esto hay un pequeño departamento de una recámara con baño además cocineta y estancia. La casa está ubicada a una cuadra de Calzada de Tlalpan y a 2 cuadras de División del Norte, por lo que tiene muy buenas vías de comunicación. Remodélala a tu gusto! Excelente oportunidad!! El precio de cierre en las compraventas, ya sea con recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada, será determinado entre las partes (comprador y vendedor) y este precio en ningún momento incluye los gastos correspondientes al crédito o notariales, ya que estos serán determinados por las instituciones correspondientes una vez acordado el precio entre comprador y vendedor. Este inmueble podrá ser adquirido mediante recursos propios o crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada. En cumplimiento de la nom247, nuestra empresa pone a su disposición el área de atención a clientes donde con gusto le atenderemos: Ver datos Así mismo lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en nuestra páginaEste inmueble se comercializa mediante contrato registrado ante Profeco con el número pfc. B. E. 7/Ver datos, de fecha 22 septiembre 2023.

Destacado

MN 7,900,000

320 m² lote6 rec.5 baños3 estac.

Tecolotes 0

Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón

[ccd-434] Casa en venta para remodelar, con 120m2 de jardín privado, construida en 3 niveles, increíble vista al jardín, grandes espacios. Solo con recursos propios. Con 320 m² de terreno, 340 m² de construcción y distribuida en tres niveles, esta casa es el equilibrio perfecto entre, amplitud y funcionalidad. Espacios llenos de vida: •Planta baja: medio baño de visitas, vestíbulo acogedor, 1 habitación, amplia sala-comedor con vista al jardín, cantina y cocina con antecomedor. Estacionamiento para 3 vehículos. •Segundo nivel: family room, baño completo, 3 habitaciones (2 con baño completo), sala de televisión. •Planta alta: espacio ideal como terraza o roof garden, cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado. •Sótano: sala de juegos acondicionada actualmente como 2 recámaras adicionales, 1 baño completo, con salida directa al jardín. •Exterior: amplio jardín de 120 m² — perfecto para convivios, mascotas o simplemente relajarse. Conexión y comodidad: •Ubicación con excelente acceso por avenidas importantes como Avenida Revolución y Periférico Sur, que conectan rápidamente con el centro y zona poniente, rápido acceso a Calza de las Águilas, Súper Vía Poniente y Santa Fé. •Transporte público accesible mediante rutas sobre la zona y cercana conexión al Ecobús en Av. De las Águilas. ¿Por qué amarás vivir aquí? •Espacios generosos y llenos de luz natural, distribuidos con inteligencia. •Opciones versátiles para familias grandes o que buscan crecimiento. •Ubicación estratégica con acceso rápido al sur y poniente de la ciudad. •Zona residencial segura, arbolada y elegante — tu refugio ideal. ¡Agenda tu cita hoy mismo para que te mostremos esta maravillosa casa! Solo con recursos propios.

Destacado

MN 22,000,000

MN 4,100 Mantenimiento

461 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

PEDREGAL DE SAN FRANCISCO

Pedregal de San Francisco, Coyoacán

Green house ofrece en venta magnifica residencia, ubicada en el fraccionamiento pedregal de san francisco, cp. Ver datos, alcaldía coyoacán, cdmx. Precio de * venta* $22, 000, 000 pesos. * exclusiva para clientes directos* características: terreno 461 M2. construcción 595 M2. edad arpximada 45 años. proyecto en 3 niveles. planta baja: sala comedor, sala con vista al jardín. Medio baño de visitas. área de bar. cocina integral equipada con desayunador con vista A jardín interior Y terraza. área de lavado Y patio de tendido. 2 estudios, 1 con medio baño Y closet (opción 5 ta recámara), el otro con bodega. Cochera para 2 autos con portón eléctrico. Primer nivel: 3 recámaras, 3 baños completos, la principal con vestidor, amplio baño Y terraza, segundo nivel: 1 recámara con baño completo. Cuarto de servicio con baño. terminados en marmol, cristal templado, pisos de madera. *previa cita*: con mínimo 24 / 48horas de antelación, para que nos autoricen el ingreso al inmueble, los propietarios nos requiren enviar *previamente la identificación oficial vigente de quien O quienes van A ingresar* la inmobiliaria no cuenta con llaves del inmueble Y las citas las autorizan los propietarios. Visite nuestro anuncio de privacidad. mx/aviso-de-privacidad. comunicarse al Ver datos / Ver datos - whatsapp Ver datos / Ver datos. *exclusiva para clientes directos* las características son aproximadas. disponibilidad Y precio sujetos A últimos cambios

Destacado
Ver mapa