217 Propiedades e inmuebles baratos con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras a estrenar en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 15,500,000
122 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo de la Reforma al 200
Juárez, Cuauhtémoc
Espectacular ph en reforma 222. Completamente remodelado, con vista espectacular en cada espacio del departamento hacia reforma así como sus hermosos acabados y luz indirecta. 2 recámaras de buen tamaño con baño completo, la principal con vestidor. Cuenta con balcon en sala y recámaras Cocina abierta y área de lavado. El desarrollo tiene super amenidades como albeca, cancha de padel, jardin, gym completo, sala de juntas, salon de usus miltiples, spa, salon de eventos. Así como este departamento contamos con más propiedades, contáctanos!


MN 19,550,000
128 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo de la Reforma al 200
Juárez, Cuauhtémoc
Espectacular ph en reforma 222. Completamente remodelado, con vista espectacular en cada espacio del departamento así como sus hermosos acabados y luz indirecta. 2 recámaras de buen tamaño con baño completo, la principal con vestidor. 128m2 internos mas una terraza de 88m2 con acceso desde sala y recámara principal. La sala por otro costado tiene balcon y la recámara secundaria tambien cuenta con balcon. Cocina abierta y área de lavado. El desarrollo tiene super amenidades como albeca, cancha de padel, jardin, gym completo, sala de juntas, salon de usus miltiples, spa, salon de eventos. Así como este departamento contamos con más propiedades, contáctanos!


MN 28,000,000
800 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
bosques de manzanos
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Terreno con doble Frente, ubicación privilegiada en Bosques de las Lomas con la mejor vista. 2 pisos con 2 recámaras walking closet y opción a una tercera recámara. 2 y 1/2 baños, 3 lugares internos y 5 externos para estacionamiento, sala a doble altura, living doble altura. Cuenta con comedor, antecomedor, cocina, terraza, área de servicio, con cuarto de servicio. 200m2 planos de jardín, despacho.

Super destacado

MN 35,000,000
MN 9,000 Mantenimiento
327 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
TENNYSON
Polanco, Miguel Hidalgo
Desarrollo de sólo 8 unidades en la bella calle de Tennyson, a unos pasos de Horacio y el Parque de Las Américas. Cuenta con vigilancia 24 horas, elevador y lobby. El pent house se distribuye en 2 niveles, actualmente se encuentra en obra blanca: En 1er nivel de 168 m2 habitables más 43 m2 de terraza y balcones: Sala comedor de buen tamaño con acceso a terraza exterior rodeada de jardinera, área de cocina con ventilación natural, baño de visitas, escaleras de servicio y 2 recámaras con su propio vestidor, baño completo y balcón. El 2do nivel de 202 m2 totales, se encuentra ya construido el área de servicio con su propio baño y lavado. El precio ya incluye la parte del 1er nivel terminada y escalera principal faltante. Interesados contactar en día y horario abierto.

Super destacado




