• Ciudad de México

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,029 Propiedades e inmuebles baratos con parqueadero para visitas y 2 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar
Super destacado

MN 3,250,000

MN 3,300 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cerrada de Coahuila

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Precio a tratar: Departamento en Planta Baja con excelente orientación y distribución, recibe luz natural desde la mañana hasta la tarde y mantiene una temperatura agradable durante todo el año. A diferencia de otras opciones dentro del mismo desarrollo, esta propiedad combina la comodidad y plusvalía de una planta baja con un precio sumamente competitivo. La ubicación dentro del conjunto permite disfrutar mucho más las áreas comunes: jardín, alberca y juegos infantiles prácticamente a unos pasos. Además, la comodidad diaria hace una gran diferencia al llegar con súper, maletas, carriolas o niños pequeños. Cuenta con 95 m² excelentemente aprovechados y está totalmente remodelado: pisos, puertas, cocina y baños. Listo para habitarse sin necesidad de inversión adicional. Cuenta con. • 2 recámaras amplias con closets completos. • Estudio con opción real a tercera recámara. • 2 baños completos. • Cocina integral. • Área de lavado. • Sala–comedor. • 2 estacionamientos techados. Cuenta con excelentes amenidades como. • Alberca. • Cancha de tenis. • Jardines. • Área de asadores. • Salón de usos múltiples. • Vigilancia 24/7. Ubicado en cerrada y sin ruido, cerca de hospitales, escuelas, universidades, bancos, plazas comerciales y servicios y excelentemente bien conectado a todos lados. Es ideal para. • Familias con niños. • Parejas. • Adultos mayores. • Inversionistas que buscan una propiedad con alta demanda y excelente rentabilidad. Precio a tratar: Departamento en Planta Baja con excelente orientación y distribución, recibe luz natural desde la mañana hasta la tarde y mantiene una temperatura agradable durante todo el año. A diferencia de otras opciones dentro del mismo desarrollo, esta propiedad combina la comodidad y plusvalía de una planta baja con un precio sumamente competitivo. La ubicación dentro del conjunto permite disfrutar mucho más las áreas comunes: jardín, alberca y juegos infantiles prácticamente a unos pasos. Además, la comodidad diaria hace una gran diferencia al llegar con súper, maletas, carriolas o niños pequeños.

MN 3,300,000

MN 900 Mantenimiento

141 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Encinos 0

Tlalpan, Ciudad de México

[dob-808] Gran terraza cubierta y descubierta corrida que conecta la estancia y las recámaras, 141 m² de construcción, excelente iluminación natural y vigilancia 24 horas. Un departamento que combina amplitud interior, espacios exteriores para disfrutar y un entorno residencial tranquilo al sur de la ciudad. Ubicado dentro de un conjunto bien mantenido de solo 5 edificios y 88 departamentos en total. Distribución y características. 141 m² de construcción. 129. 89 m² habitables. Gran terraza corrida con vista hacia estancia y recámaras. Estancia amplia de sala y comedor con buena iluminación. Cocina con barra, funcional y abierta. Cuarto de lavado independiente. Patio de tendido con espacio para bodega. 2 recámaras. 2 baños completos. 1 lugar de estacionamiento en escritura. Antigüedad de 10 años. Conjunto residencial tranquilo y bien organizado. Precio: $3, 300, 000. Mantenimiento: $900. Amenidades. Vigilancia 24 horas. Zona de asadores con baño completo. Espejo de agua que aporta armonía al conjunto. Ubicación y conectividad. Acceso cercano a Insurgentes Sur, Viaducto Tlalpan y Calzada de Tlalpan, Periférico, que conectan rápidamente con el resto de la ciudad. Centros comerciales cercanos: Patio Tlalpan. Galerías Coapa. Perisur. Gran Sur. Espacios naturales y recreativos: Parque Nacional Fuentes Brotantes. Ajusco. Una excelente opción para quienes buscan espacio, terraza y una ubicación tranquila con buena conectividad. Agenda tu visita. Este tipo de departamentos con terraza amplia son poco comunes en este rango de precio.

MN 3,300,000

MN 2,500 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. México 363

Manzanastitla, Cuajimalpa de Morelos

Descubre este exclusivo departamento de 2 recámaras, ubicado en Park D'Luxe, un desarrollo residencial de primer nivel en Cuajimalpa, al poniente de la Ciudad de México. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno, un agradable clima de montaña, y excelente ubicación. El departamento cuenta con 70 m2 de superficie, distribuidos en: Sala-comedor con excelente iluminación natural. Balcón. Cocina integral equipada con barra de granito. Amplia alacena. Área de lavado. Dos recámaras, dos baños completos con cancel de cristal templado. 2 estacionamientos techados. 1 bodega. Beneficios de vivir en Park D'Luxe: Seguridad 24/7 con acceso controlado. Cctv. Motor Lobby para acceso vehicular. Casa Club. Gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples. Ludoteca. Salón de yoga. Salón de jóvenes. Sala de Coworking. Amplio parque central con hermoso paisajismo. hermosas jardineras y excelente vista a las montañas. Asadores con mesas y sillas. Zona de hamacas. Asoleadero con camastros. Parque infantil. Cancha de pádel, Roof garden en cada torre, equipada con sillas, asadores, sombrillas y baño. Estacionamiento para visitas. Elevadores y diseño moderno en áreas comunes. Pet friendly. Excelente conectividad: a solo minutos de Santa Fe, El Yaqui, Bosques de las Lomas y vías principales como la autopista México-Toluca. Este desarrollo combina funcionalidad, seguridad y estilo contemporáneo, ofreciendo una gran calidad de vida e inmejorable plusvalía. ¡Ideal para parejas, familias pequeñas o inversionistas! *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *El precio publicado no incluye los gastos de escrituración.

MN 3,345,000

MN 1,000 Mantenimiento

121 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Neptuno 81

San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc

A una calle del Metro Tlatelolco. Departamento exterior de 65 m² + 56 m² de área con uso exclusivo arriba del departamento (121 m² totales). Excelentes acabados, gimnasio, lobby, elevador y vigilancia cctv. Ubicación estratégica con acceso a Eje Guerrero, Insurgentes Nte, Circuito Interior, Reforma y Lázaro Cárdenas. Cerca de Hospital La Raza, Siglo xxi, Fórum Buenavista, Parque Delta, Vía Vallejo y áreas verdes. Aparta con $5, 000 | Enganche desde 5%. Aceptamos crédito bancario, Infonavit total, Fovissste para todos y cofinavit. Aviso Importante. La información aquí presentada tiene carácter informativo y deberá corroborarse con la documentación oficial correspondiente del inmueble. Las imágenes, renders y fotografías mostradas son ilustrativas y han sido creadas únicamente como referencia visual de distribución, acabados y posibles ambientaciones de los espacios. El mobiliario, accesorios y elementos decorativos no se encuentran incluidos en el precio de venta. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso, conforme a las condiciones del mercado y a la actualización del inventario vigente. El precio publicado no incluye gastos de escrituración ni costos derivados de la operación de compraventa, tales como avalúo, honorarios notariales, impuestos, derechos de inscripción en el Registro Público de la Propiedad, ni cualquier otro gasto que corresponda conforme a la legislación aplicable. Se recomienda agendar una visita al desarrollo para conocer físicamente el inmueble y recibir información detallada, completa y actualizada por parte de un asesor autorizado.

Super destacado
Super destacado
Destacado
Ver mapa