95 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en venta en Condesa, Cuauhtémoc
Ordenar


Super destacado

MN 3,994,080
MN 3,000 Mantenimiento
39 m² lote1 rec.1 baño
Cto. Interior Mtro. José Vasconcelos 82
Condesa, Cuauhtémoc
Girasol Condesa. 1 torre de 15 niveles con 84 departamentos y 10 amenidades. Para entrega Inmediata. Espacios pequeños y confortables ideales para personas solteras, parejas, ejecutivos, turistas. Con vistas al bosque de Chapultepec o la colonia Condesa. Ideales para inversión y negocio de renta de corta estancia (AirBnB) ya que se encuentra en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Espacios desde 32mts2 a 50m2. Consta de 1 habitación, baño completo, estancia, cocina integral y balcón. No cuenta con estacionamiento. Sólo servicio de valet parking. Amenidades: roof top lounge, wi-fi, estacionamiento de bicicletas, cuarto de herramientas, co-working, co librería, valet parking, espacio fitness. El departamento anunciado es el 1101 C con 35. 74 mts2 espacio habitable y 3. 51mts de balcón. Área total=39. 25 mts2 en Piso 11 Con vista a la colonia Condesa. Se firma el contrato compraventa con $500, 000. 00 y el resto a la entrega! Nos quedan pocos. Previa cita

Super destacado

MN 5,900,000
MN 1,000 Mantenimiento
103 m² lote3 rec.2 baños
Avenida Veracruz 7
Condesa, Cuauhtémoc
Es un departamento de 103m2, ubicado sobre Av. Veracruz, una de las calles más célebres de la Condesa. El edificio es de la década de los 70s y mantiene el estilo de la época, pero el departamento está completamente remodelado -desde instalaciones hasta acabados- y listo para habitarse; mezclando así la elegancia del pasado con las comodidades de la arquitectura actual. Cuenta con dos recámaras, dos baños completos, un estudio con acceso independiente, sala/comedor, área de lavado y cocina integral.

Super destacado


Super destacado

MN 5,900,000
103 m² lote3 rec.2 baños
Avenida Veracruz 7
Condesa, Cuauhtémoc
Departamento de 103m2, en Av. Veracruz, Colonia Condesa. Ubicado en un edificio de la década de los 70s. El departamento está totalmente remodelado. Se encuentra en pb, Ideal para vivir en la zona o excelente modelo para inversión por su alta demanda para extranjeros. Consta de dos recámaras, dos baños completos, un estudio con acceso independiente, sala/comedor, área de lavado y cocina equipada y área de lavado.
Super destacado


Destacado

MN 25,000,000
128 m² lote5 rec.4 baños
Casa con USO DE Suelo a la Venta en Condesa.
Condesa, Cuauhtémoc
¡Casa con local comercial a la venta en en corazón la colonia Condesa, cdmx! Super ubicada, cerca de los parques México y España. ¡Con uso de suelo! Local comercial operando en planta baja, de 120 m2En la planta alta hay 5 habitaciones independientes, una cocina común y una terraza muy agradable con vista a los árboles, ideal para un asado el fin de semana. La propiedad se encuentra en excelente estado. Muy buenos resultados en aplicaciones de hospedaje comprobables. Inversión: $25, 000, 000 pesos. Tramitamos y mejoramos tu crédito hipotecario gratis. vbrlos precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

Destacado
Más opciones de propiedades e inmuebles sin estacionamientos en venta próximo a Condesa, Cuauhtémoc
441 propiedades e inmuebles disponibles en venta
76 propiedades e inmuebles disponibles en venta
59 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 14,500,000
215 m² lote3 baños
juan de la barrera
Condesa, Cuauhtémoc
Departamento amueblado venta O renta. Edificio moderno muy bonito. Calle Juan de la barrera. Excelente ubicación. 215 mts. 3 recamaras con baño y vestidor. Área lavado incluye lavadora y secadora. Cocina abierta. 3 autos. Vigilancia 24/7. Elevador. Área peatonal arbolada. Excelentes acabados. 2 Balcones internos. renta incluye el mtto

Destacado

MN 100,000,000
3500 m² lote
Eje 2 Sur Colonia Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX
Condesa, Cuauhtémoc
Edificio de oficinas en venta para reforzar, ubicado en Hipódromo Condesa, a solo una cuadra del parque y sobre la mejor calle de la colonia. 3, 500 m² de construcción. Ideal para desarrollar oficinas premium, coworking o convertir en uso mixto. Ubicación inmejorable con gran plusvalía, rodeado de restaurantes, parques y servicios. ¡Potencial excepcional!

Destacado


Destacado


Destacado

MN 28,000,000
127 m² lote6 rec.6 baños
Fernado Montes de Oca
Condesa, Cuauhtémoc
Casa con Restaurante, 127m2 de terreno y 345m2 de construcción. La casa cuenta con sala de estar, una cocina, una terraza, un departamento y 5 habitaciones todas con baño y vestidor, en Airbnb. Sin lugares de estacionamiento. Restaurante funcionando., dispone de terraza.

Destacado


Destacado


























