• Corregidora

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,689 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 estacionamiento en venta en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 3,250,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cañadas del Arroyo None

Cañadas del Arroyo, Corregidora

SalaComedorCocina equipadaJardinCuarto de lavado 3 habitaciones 3baños completos1 medio bañoRoof Garden

MN 3,299,999

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Punta Esmeralda,, Corregidora,, Querétaro

Punta Esmeralda, Corregidora

Casa en Venta en Condominio Privado con Jardín, Estudio y Seguridad 24/7Descubre esta hermosa casa en venta dentro de un condominio privado, ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y espacios funcionales, o para inversionistas que desean una propiedad con excelente potencial. La casa cuenta con estacionamiento para 2 autos y un acceso que conduce a un medio baño social para visitas. La zona social se compone de una amplia sala y comedor con gran iluminación natural, que se conecta con el jardín privado a través de un ventanal, creando un ambiente perfecto para convivencias familiares. La cocina estilo americano está completamente equipada y diseñada para la funcionalidad del día a día. Incluye barra desayunador, amplia despensa y excelente espacio de almacenamiento. En esta misma área se encuentra la zona de lavandería con lavadero y patio de tendido, además de un pequeño estudio ideal para home office o área de lectura, ubicado junto a las escaleras. Planta AltaAl subir, un hall de distribución con elegante muro chapado en madera da acceso a las habitaciones. 2 recámaras secundarias con amplios closetsBaño completo compartido con lavamanos independiente ubicado en el hallRecámara principal de gran tamaño, con un hermoso vestidor tipo walk-in con estantería y puertas, que conecta con su baño completo privadoAmenidades del CondominioLa propiedad se encuentra dentro de un condominio cerrado, que ofrece un entorno ideal para vivir con tranquilidad: Parque centralJuegos infantilesÁreas verdesAcceso controladoSeguridad y vigilancia 24/7Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una comunidad familiar.? Contáctanos para más información o agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. En operaciones de compraventa, el comprador deberá considerar un presupuesto adicional al precio de la compraventa, por concepto de gastos notariales, impuestos, derechos y honorarios que cobrará el Notario Público en base al valor de la operación. *Precios y disponibilidad, sujetos a cambios sin previo aviso. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita!

MN 3,300,000

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

San Joaquín

El Condado, Corregidora

Casa en venta el condado. Esta casa te sorprendera con su diseño de autor, se encuentra en las zonas de mayor plusvalía en Corregidora, Querétaro, cuenta con fácil accesos de avenidas principalescomo Bulevar Metropolitano, Libramiento Sur, carretera Celaya Libre, cuenta con escuelasde gran prestigio a sus alrededores, plazas y hospitales. La casa es de 3 niveles, con un terreno de 150 m2 y una construcción de 202 m2 con excelentes acabados, casanueva. P. B. Cuenta con concepto abierto, donde se encuentra amplia sala, comedor, cocina con amplio almacenaje y electrodomésticos modernos, cuenta con una zona para el café ó se podría utilizar para trabajar, cuenta con medio baño y unas escaleras con barandales de vidrio templado que hacen ver la casa con elegancia. Planta Alta: Cuenta con la recamara principal bastante amplia, con vestidor y hermoso baño estilo hotelero, regadera con puerta de vidrio templado, y baño con puerta de vidrio templado, también cuenta con una zona para sala de tv, cuenta con una gran terraza y el cuarto de lavado. Desnivel hacia abajo: Cuenta con 2 recamaras con grandes closets y ambas recamaras cuentan con puertas corredizas de vidrio que dan hacia el patio trasero, el patio cuenta con pastosintético, cuenta con baño completo, en la regadera tiene puertasde vidrio templado y lavamanos moderno, hay una bodega de almacenamiento de gran tamaño, bajo las escaleras. Qx6233 bvm. (4)

MN 3,300,000

MN 1,000 Mantenimiento

158 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

CALLEJON DE LOS MENDOZA

El Pueblito, Corregidora

Casa en venta en Condominio Talavera, Corregidora, Querétaro. La Propiedad esta Distribuida de la Siguiente Manera: en planta baja: Estacionamiento para 2 Vehículos Descubiertos. 1 Estudio o 5° Recamara. 1 Baño Completo. Cocina Integral. Espacio de Sala y Comedor. 1 Recamara con Closet y Baño Completo. Pasillo Lateral. Pequeña Bodega de Almacenamiento. Área de Lavado Techada. en planta alta: 3 recamaras (la principal con baño completo, jacuzzi Y vestidor), las otras dos secundarias cuentan con closet Y comparten baño completo. Terraza con techo de galvateja. servicios Y equipamiento: internet infinitum (telmex) fibra optica. tinaco 1, 100 lts. cisterna 2, 500 lts. tanque estacionario (gas lp) luz cfe. agua cea (cuenta con bomba la casa) mantenimiento mensual $1, 000 pesos. La Zona donde se ubica el Condominio Talavera está en El Pueblito, una de las Áreas residenciales más buscadas dentro del municipio de Corregidora, al sur de Querétaro. La zona tiene Comercio Activo (Tiendas de Autoservicio, Bancos y Restaurantes), entre las cuales destacan Plaza Citadina y Plaza Constituyentes, lo que la hace ideal para la vida diaria sin depender tanto del coche, el área está bien conectada con las principales arterias de la ciudad, lo que facilita viajes a Centros Laborales, Educativos y acceso rápido por Av. Constituyentes. No lo pienses más y Agenda tu Visita!

Ver mapa