888 Propiedades e inmuebles baratos con 1 recámara a estrenar en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 4,521,235
45 m² lote1 rec.1 baño
Avenida José Vasconcelos 107
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc
[dcr-309] Descuento del 3% en Casa Condesa una propiedad en venta ubicada en la colonia Hipódromo Condesa en Ciudad de México. Con una superficie total de 50 m2, esta casa cuenta con 1 recámara, 1 baño y un balcón de 3 m2. Destaca por sus acabados de mármol travertino en baños y cocinas, barras de granito y piso resistente al agua. Además, ofrece amenidades como gimnasio, lavandería, sky garden con grill, petzone, área de grooming, sky pool con asoleadero y jacuzzi. Degohouse también cuenta con departamentos desde 48 m2 hasta 222 m2. Aprovecha esta oportunidad para adquirir una propiedad en un desarrollo exclusivo con excelentes servicios y ubicación privilegiada en la ciudad.


MN 4,619,000
41 m² lote1 rec.1 baño
Juárez 36 , Juárez , 06600 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Juárez, Cuauhtémoc
Ref: 2 6 0 6 9 5. Este moderno loft sobre este complejo diseñado para inversionistas con proyectos en renta vacacional o estancias cortas. Ubicado sobre Paseo de la Reforma Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Edificio con 39 pisos y vista increíble a distintos puntos de la ciudad. Entre las amenidades que ofrece este complejo se encuentran un gimnasio, jacuzzi, elevadores, balcón, sala de masajes, área de lavado, seguridad privada las 24 horas. Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, con la mayor plusvalía de Latinoamérica, cerca de importantes zonas de interés como el Palacio de Bellas Artes, el Paseo de la Reforma, el Zócalo, Monumento a la Revolución, Zona Rosa, Museos. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Avenida Hidalgo, Insurgentes, Paseo de la Reforma, estación del metro y Metrobús Hidalgo. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este exclusiva propiedad en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de México!


Destacado

MN 4,650,000
MN 3,000 Mantenimiento
48 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Tepic 0
Roma Sur, Cuauhtémoc
[dwi-868] Departamentos en venta de 1 habitación desde 49m2 con acabados de alta gama. departamento de 48. 47 m2. 1 habitación. 1. 5 baños. 1 estacionamiento. *mtto aproximado. *fotos pertenecen a departamento muestra. *Pregunta por todas nuestras opciones, contamos con diferentes tamaños. *Contamos con opciones de 2 habitaciones. Amenidades. Seguridad 24/7. Gimnasio techado y al aire libre. Alberca con techo retractil. Co Working. Spinning. Jacuzzi. Ludoteca. Roof garden con: Fire pit. Lounge y hamacas. Zona wellness. Roma sur es una de las zonas de mayor crecimiento, vida de barrio y gran conectividad.


MN 4,650,000
MN 2,500 Mantenimiento
49 m² lote1 rec.1 baño
Circuito Interior José Vasconcelos 82
Condesa, Cuauhtémoc
Se venden hermosos loft nuevos, con vista al Castillo de Chapultepec, ubicados en piso 13 y 14, de 49 m con balcón, cuentan con baño, cocina con barra de cuarzo, closet, no hay gas todo es eléctrico (calentador, estufa, horno), seguridad 24 hrs, estacionamiento con valet parking. Amenidades: coworking, rooftop, lavandería, bicis, paquetería, asadores, espacio para ejercicio. También anexo fotografías de departamento muestra, para darse una idea de como se vería amueblado.




































