566 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras y más de 1 estacionamiento en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

Super destacado

MN 5,950,000
96 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Departamento en Venta 3 Recámaras, Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc.
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Magnífico departamento en segundo nivel de amplía estancia y cocina abierta con cubiertas de granito, de tres recámaras, la principal con baño integrado y baño exterior para visitas y las recámaras secundarias, área de lavado. Cada departamento cuenta con un estacionamiento por lo que el edificio contará con personal durante las 24 hrs. Que manejará los autos, roof garden común y gimnasio equipado. Habrá bodegas en venta. Edificio con Fachada Catalogada por el inba ubicado en el Barrio de Santa María la Ribera que se desarrolló antes del Porfiriato muy cercano a las zonas de Reforma y Polanco donde encontrará comercios tradicionales, parques con fuentes, iglesias y museos. Se localiza casi enfrente de la Parroquia de la Sagrada Familia, a solo cuatro calles de Insurgentes, muy cerca del emblemático Kiosko Morisco y del Museo del Chopo, así como de centros comerciales, supermercados y mucho más, cuenta con excelentes vías de comunicación. "El precio publicado no incluye los impuestos, gastos notariales y comisiones que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página web.

Super destacado

MN 23,000,000
150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Av México 19
Hipódromo, Cuauhtémoc
Ph con gran terraza, exterior con vista al parque. 2 niveles. 3 Recamaras. 3 baños completos. 1 estudio. 1/2 baño de visita. concepto de cocina abierta. cuarto de servicio con baño. área de lavado. seguridad 24 hr. 2 lugares de estacionamiento. 1 bodega
Super destacado

MN 2,790,000
73 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Alfredo Chavero 244
Tránsito, Cuauhtémoc
Departamento en venta en Alfredo Chavero, en excelente estado de conservación. Se encuentra en colonia Tránsito, en una zona muy céntrica a sólo 3 cuadras del metro San Antonio Abad y a sólo 2 de la plaza comercial Portal Centro. Cuenta con: * 73 metros. * 3 habitaciones. * 1 baño completo. * Patio de servicio. * 1 estacionamiento. Que no te lo ganen ¡Agenda tu cita ahora!

Super destacado

MN 20,150,000
MN 7,500 Mantenimiento
277 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
VICENTE SUÁREZ 113
Condesa, Cuauhtémoc
(roj) Town House en la Condesa con excelente ubicación y diseño, ideal para un estilo de vida cómodo y moderno. Cuenta con 277. 66 m² totales (223. 19 m² construidos + 54. 47 m² de terraza), 3 recámaras con gran iluminación natural, sala de tv, 4 baños completos y recámara principal con amplio vestidor y baño de lujo. Incluye cocina espaciosa y equipada, cuarto de servicio con baño, roof garden, terraza y balcón, además de amplios espacios de almacenamiento. Una propiedad funcional y atractiva en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de la ciudad. Condominio de sólo 4 casas.

Super destacado

MN 13,650,000
MN 7,230 Mantenimiento
126 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Alfonso Reyes
Condesa, Cuauhtémoc
Departamento de lujo en venta en La Condesa, dentro de un desarrollo elegante y de alto nivel, con acabados premium, increíbles terrazas, excelente iluminación natural y amenidades de primer nivel. Persianas eléctricas en todo el departamento. Características: • 126 m² habitables. • 36 m² de terrazas. • 3 recámaras. • Principal con baño completo y walk-in clóset. • 2 baños completos. • Cuarto de lavado. • 2 estacionamientos techados. • Bodega. • Seguridad 24/7. Terraza con increíbles vistas, ideal para disfrutar el estilo de vida de la zona. Amenidades: • Gimnasio. • Alberca con carril de nado. • Ludoteca. • Coworking. Ubicación privilegiada, rodeada de parques, restaurantes y cafés, con excelente conectividad. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas más chic y cotizadas de la cdmx. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
Super destacado

MN 8,200,000
188 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle José Antonio Torres
Vista Alegre, Cuauhtémoc
Venta Casa/Terreno Uso de Suelo Mixto Habitacional y Comercial Colonia Vista Alegre Alcaldía Cuauhtemoc Zona Centro Media Cuadra de Metro Chabacano Enfrente Parque del Pipila Tres Cuadras de Calzada de Tlalpan Tiene 188m2 de Terreno y 602 m2 de Construcción Consta de Sala Comedor Cocina Cinco Recamaras Dos y Medio Baños en Dos Niveles Terraza y Patio de Servicio Dos Estacionamientos Todos los Servicios Alrededor. No incluye impuestos ni gastos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
Super destacado


Super destacado









































