• Cuauhtémoc

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

1,183 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y más de 2 baños en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,999,540

81 m² lote2 rec.2 baños

Zacatecas

Roma Norte, Cuauhtémoc

Edificio San José, proyecto de restauración de edificio Art Deco Racionalista, dignificando la arquitectura original del inmueble a intervenir. Al ingresar al departamento podrás disfrutar de la amplitud de la estancia con cocina, patio interior. La vista y el espacio de la sala cuenta con la posibilidad de extender tu espacio hacia el exterior con un balcon generando un ambiente de mayor intimidad en el espacio. En definitiva si buscas un espacio con alma, dignificación de la arquitectura y personalidad, cercano a la vida de barrio, esta es una gran oportunidad de inversión. Proyecto edificio san josé: Edificio San José, proyecto de restauración de edificio Art Deco Racionalista, dignificando la arquitectura original del inmueble a intervenir. Centrado en una ubicación privilegiada en Calle Zacatecas con acceso a Parques como Río de Janeiro y Plaza Luis Cabrera a solo una calle de Alvaro Obregón, a 10 min. Colonia Condesa, cercano a Reforma y cercano a todas las vías de acceso del centro de la Ciudad de México. El proyecto cuenta con solo 12 unidades habitacionales resguardando la naturaleza de su arquitectura original, reavivando artesanalmente los detalles en el terrazzo, pisos, maderas originales, respetando las alturas y los espacios reconfigurando y adaptando los mismos a la necesidades actuales del mercado. Entorno: Roma Norte es una de las colonias con mejor urbanismo en la Ciudad de México gracias a las propuestas culturales, de arte, cafeterías, restaurantes y la vida de barrio que la colonia nos brinda. Amenidades: - Roof Garden común. Acabados del proyecto: - Pisos de madera de ingeniería. - Cocina integral con barra de granito. - Terrazzo en patios interiores y pasillos. - Seguridad. - Elevador. - Estacionamiento de bicicletas. Departamento ubicado en piso 1, el cual cuenta con una amplia estancia comedor y 2 recámaras más 1 baño completo. Generales: Metraje total: 81m2. Recámaras: 2. Baño completo: 2. Sala comedor. Patio interior comunicada a estancia y recámara principal. Roof Garden común. Precio de venta: $6, 999, 540. Entrega Finales 2027. Amenidades. Cisterna. Patio. Terraza. Cocina integral. Conmutador. Elevador. Seguridad 24 horas. Una sola planta

MN 7,000,000

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

C. Dr. José María Vértiz

Doctores, Cuauhtémoc

Departamento exterior con balcón en venta en primer piso, a media cuadra del parque de los venados (100. 47 M2). Departamento semi inteligente con ahorro de gasto de agua, mediante recolección de agua pluvial y del agua limpia de la regadera, para uso de regado y sanitarios. No falta el agua, debido a que antes era un club con alberca, que facilitó crear su propia cisterna con miles de litros de abastecimiento. Cuenta con: -Cocina abierta con barra desayunadora, espacio para centro de lavado y almacenaje. -Uso de Terraza Privada (12. 00 M2), techada para tus brunch o tiempos de relajación y esparcimiento. -Sala Comedor de buen tamaño con ventanas corredizas de piso a techo, que da acceso a la terraza, brindando buena iluminación y ventilación al departamento. -Espacio para alcoba, oficina u opción a tercera recámara, bien iluminada con ventana a la terraza. -Baño completo para visitas, recámara secundaria. -Recámara principal con closet, baño completo privado y balcón (4. 65 M2) con vista arbolada a av. Vértiz, con excelente iluminación y ventilación. -Recámara secundaria con closet y ventana de piso a techo que da buena iluminación, ventilación, con vista a la av. Vértiz. -Jaula de tendido (1. 35 M2). -Cuenta con dos estacionamientos a nivel del piso (18. 48 M2), sin estorbarse con vecinos y con opción a uso de plataforma para otro estacionamiento. -Servicio de vigilancia 24/7 incluido dentro del mantenimiento. -Cuota de mantenimiento mensual de 2000. Con todos los servicios disponibles sin adeudos. Debidamente legalizado en escritura, libre de gravamen. El Edificio está entre Pilares y Miguel Laurent, delimitado por cuatro vías principales en la alcaldía Benito Juárez: Avenida División del Norte al oeste, Avenida Municipio Libre (Eje 7 Sur) al sur, Calle Doctor José María Vértiz al este, y Calle Miguel Laurent al norte. Ubicación privilegiada a pocos metros del Soriana, cerca de plaza Universidad y cercano al Sanborns de los pajaritos, rodeados de restaurantes, taquerías, pizzerías, panadería, 3 farmacias en la esquina y un laboratorio de exámenes médicos, estaciones de metro cercanas de la L12 Y L3 del metro. Mercado sobre ruedas sobre el Parque los días jueves. Otras vías cercanas: Av. Cuauhtémoc, Av. Universidad, Calz. De Tlalpan, Av. Coyoacán, Gabriel Mancera, etc. Precio de $7, 000, 000. 00 que no incluye gastos de la escrituración. Agenda tu visita en fin de semana. Que no te lo ganen!

MN 7,000,000

84 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Venta Departamento 84m² Col. Juarez, Alcaldia Cuauhtemoc

Juárez, Cuauhtémoc

¡vive A pasos de reforma! Estrena departamento en el corazón de la Juárez¿Buscas la mejor ubicación de la cdmx? Este departamento de 84 m² a estrenar te sitúa en el epicentro financiero y cultural de la ciudad. Vive la exclusividad de la Colonia Juárez con todo lo que necesitas a unos pasos del Ángel de la Independencia. Características que marcan la diferencia: * balcón privado: Disfruta de la energía de la Zona Rosa desde tu propio balcón. * diseño moderno: 3 Recámaras con una distribución inteligente para aprovechar cada metro. * estilo abierto: Cocina abierta de concepto moderno, ideal para socializar. * vista Y altura: Ubicado en el Piso 6, ofreciendo mejor iluminación y aislamiento del ruido. * comodidad: 2 Baños completos, elevador y 1 lugar de estacionamiento independiente. amenidades premium: * roof garden común: El lugar perfecto para tus reuniones sociales con vistas espectaculares a la ciudad. * estreno total: Sé el primero en habitarlo y personalízalo a tu gusto. La mejor conectividad: * Ubicación Élite: En el corazón de la Zona Rosa, a solo unas cuadras de Paseo de la Reforma. * Todo caminando: Restaurantes de clase mundial, los mejores bares, centros comerciales, oficinas corporativas y museos. Ficha técnica: * Precio: $7, 000, 000 mxn * Construcción: 84 m² * Mantenimiento: $4, 676 mxn * Entrega: Inmediata (A estrenar) ¡oportunidad única de inversión! Propiedades en esta ubicación vuelan del mercado. Agenda tu visita hoy mismo y ven a conocer tu próximo hogar.

MN 7,100,000

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Cuauhtemoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Datos principales: Departamento. Venta: $7, 100, 000. 00 mensuales. Mantenimiento: $2740. 00. Superficie construida: 70m2. Recámaras: 2. Baños: 2. Departamentos por piso: 4. Estacionamiento: 1 puesto. Piso: 5. Elevadores: 1. Edad del edificio: nuevo. Seguridad privada: 24/7. Estado de conservación: excelente. No se aceptan mascotas. Amenidades: Roof Garden comunal con asadores. Gimnasio. Salón para adultos. Descripción: Estrene y viva en excelente y precioso departamento exterior en renta, con balcón, muy moderno, muy iluminado y excelente orientación con agradable temperatura, con ubicación privilegiada en la Colonia Cuauhtémoc muy cerca de Paseo de la Reforma, a una cuadra de la Ex glorieta de la Palma, rodeado de restaurantes, tiendas, cafeterías y con fácil acceso a vialidades importantes. El departamento es exterior, se encuentra en un 5º. Piso, cuenta con una amplia estancia con balcón, baño de visitas, cocina abierta totalmente equipada con espacio oculto para el centro de lavado. Las 2 recámaras tienen muy buen tamaño, la recámara principal con baño y closet y la recámara secundaria con closet y comparte baño con el de visitas. Los pisos de la estancia y recámaras están recubiertos de laminado de excelente calidad y los de la cocina y baños están recubiertos de cerámica. Requerimientos: Fiador con propiedad en la cdmx o zona metropolitana. Un mes de deposito y un mes de renta. No se aceptan mascotas

MN 7,200,000

165 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rio DANUBIO 113 , Cuauhtémoc , 06500 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Ref: 2 9 0 1 0 8. En venta este hermoso departamento Penthouse con vista al Angel de la Independencia, en la Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con una construcción de 135 m2 habitables (es de 165mts), cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, un medio baño, área de lavandería, elevadores, balcón, cuarto de servicio y seguridad privada. Este inmueble posee uso de suelo residencial, ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México. Ubicado en una zona privilegiada, este departamento se encuentra cercano a importantes zonas de interés como el Parque México, Parque España y el Centro Cultural Bella Época, donde se puede disfrutar de espacios verdes, eventos culturales, gastronomía y actividades al aire libre. Además, su cercanía con numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas de moda lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida activo y cosmopolita. Con acceso inmediato a vías principales como Av. Chapultepec, Av. Insurgentes y Av. Paseo de la Reforma, así como a estaciones de metro y metrobús, este departamento ofrece una excelente ubicación para quienes buscan movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Además, su cercanía a ciclovías y a importantes avenidas lo convierten en una excelente opción para aquellos que prefieren utilizar medios de transporte alternativos y sustentables. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble único en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!