1,071 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas a estrenar en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 4,478,225
MN 1 Mantenimiento
54 m² lote1 rec.1 baño
San Rafael
San Rafael, Cuauhtémoc
Ff 25 - 2903. Departamentos en Venta en Colonia San Rafael. En edificio habitacional de 18 niveles y 215 departamentos con vistas inigualables. Departamentos desde 28m² hasta 57m², Ubicación inmejorable, a tan solo dos cuadras de Paseo de la Reforma, se encuentra a unos pasos del Monumento a la Revolución con acceso inmediato a las colonias Tabacalera, Cuauhtémoc, Juárez y Santa María la Ribera. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 4,500,000
60 m² lote2 rec.2 baños
Altamirano
San Rafael, Cuauhtémoc
Asesora zaira peralta zp361. "Los departamentos cuentan con 1 y 2 recámaras, 1 y 2 baños. -medidas desde 39. 35 m² hasta 78. 6 m² -recámaras 1 y 2. -baños 1 y 2. -Roof Garden (Común) -Elevador. -Algunos con Balcón y Patio"

Super destacado

MN 4,500,000
MN 2,000 Mantenimiento
50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Avenida Paseo de la Reforma 38
Cuauhtémoc, Ciudad de México
5 Desarrollos de departamentos de diferentes tamaños precios y ubicaciones. Precios desde 3, 599, 000 hasta 9, 000, 000 4 de ellos en construcción preventa, uno de entrega inmediata en la col Juárez calle de Londres. Que requerimientos necesitas y con gusto te envio rendes planos precios de acuerdo a tus necesidades, Informes con Sergio Esqueda S tel Ver datos


MN 4,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
60 m² lote1 rec.1 baño
Cuauhtémoc, Roma Norte
Roma Norte, Cuauhtémoc
Hermoso departamento en venta, amoblado, exterior, ideal para inversionistas, excelente distribución, amplia sala comedor con vista que permite el paso de la luz natural de 60 m², 1 recámara con closet, 1 baño con canceles, cocina integral, pisos flotantes, barra de granito en baño y cocina, persianas arrollables. Vig. 24 h. Elevador, sin estacionamientoLos precios pueden ser modificados sin previo aviso, sujetos a disponibilidad. Fotos de referencia. rt. 26-2067. rent A house insurgentes sur


MN 4,549,000
69 m² lote1 rec.1 baño
Av. Baja California 45. Roma Sur, Cuauhtémoc.
Roma, Cuauhtémoc
¡¡Gran oportunidad en la Col. Roma!! Con una excelente ubicación. Características: • 31. 32 m² habitables. • 37. 87 m² de roof garden privado. • Roof garden equipado (barra de granito, asador, tarja y medio baño). • 1 recámara luminosa y funcional. • 1 baño completo con acabados de alta calidad. • Balcón• Cocina equipada. Amenidades: • Área de bicicletas. • Elevador. • Coworking. • Cocineta equipada. • Lobby. • Vigilancia 24/7. Lo mejor de todo es su ubicación privilegiada en la colonia Roma, una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Aquí estarás cerca de una gran variedad de restaurantes, cafeterías, bares y tiendas, y tendrás acceso rápido a las vías principales para moverte cómodamente por la ciudad. (Foto de portada meramente ilustrativa). Contáctanos para más información y agendar una visita.

Super destacado

MN 4,600,000
MN 2,000 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Doctor Enrique González Martínez 237
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Departamento en venta ubicado en la vibrante colonia Santa María la Ribera. Cuenta con 60 m² de superficie construida, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este departamento ofrece 2 [habitaciones] y 2 baños completos, perfecto para familias pequeñas o parejas. La cocina integral está equipada para facilitar la preparación de alimentos. Además, cuenta con área de lavado y terraza privada, proporcionando espacios adicionales para el confort diario. Disfruta de un asador en área común para reuniones y una bodega para almacenamiento extra. El edificio ofrece elevador, caseta de guardia y seguridad privada, garantizando tranquilidad y acceso controlado. La ubicación es inmejorable, con escuelas cercanas e internet/wifi disponible. Se aceptan mascotas, y el estado de conservación es excelente. Cuenta con un estacionamiento y está en el primer piso con disposición frente. La zona ofrece fácil acceso a servicios básicos, áreas de eventos y cercanía a diversos comercios y transporte público. Disponibilidad inmediata.


MN 4,642,000
MN 1,000 Mantenimiento
84 m² lote2 rec.2 baños
Santa María La Ribera 122
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Departamento en venta ubicado en la vibrante colonia Santa María la Ribera. Este inmueble de 84m² ofrece un espacio funcional y bien distribuido. Cuenta con 2 recámaras, ideal para familias. La propiedad incluye 2 baños completos, sala/comedor y cocina abierta. Disfruta de un balcón privado y área de eventos comun. Este departamento se encuentra en segundo piso. Entre las comodidades, destacan los servicios básicos (agua/luz) y la seguridad privada. Además, se aceptan mascotas, permitiéndote disfrutar de la compañía de tus animales. La zona ofrece fácil acceso a transporte público, con estaciones de Metro como San Cosme y Metrobús Buenavista, así como importantes avenidas. Encontrarás una amplia gama de servicios, como supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos. Para la recreación, hay parques, jardines y centros deportivos. La colonia cuenta con hospitales, clínicas y consultorios médicos, garantizando acceso a servicios de salud.


MN 4,642,005
84 m² lote2 rec.2 baños
Avenida Santa Maria La Ribera 122 , Santa María la Ribera , 06400 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Ref: 2 9 0 5 9 9. Se vende departamento a estrenar con entrega inmediata en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Esta moderna propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños, 84 m2 y 7. 15 de construcción, ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. El departamento tiene uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y familiar. Además, el departamento cuenta con un balcón que brinda una agradable vista exterior, una cocina equipada para facilitar la preparación de alimentos, es pet friendly para aquellos que desean vivir con sus mascotas, un roof garden común para disfrutar de reuniones al aire libre y seguridad privada para garantizar la tranquilidad de sus habitantes. Santa María la Ribera es una zona con una ubicación privilegiada, cercana a zonas de interés a una cuadra del Parque del Kiosko Morisko, la Alameda del Sur, Museo de Geología de la unam, Museo del Chopo y cerca del Centro Comercial Buenavista, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Además, se encuentra cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México, con una amplia oferta cultural y gastronómica. Las principales vías de acceso a la propiedad son la Avenida Insurgentes, el Metrobús línea 1 y 3, estación del metro San Cosme, así como varias ciclovías que facilitan la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en una de las zonas más tradicionales y con mayor historia de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información!

Destacado

































