1,079 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas a estrenar en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 24,793,364
123 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de la Reforma 100
Juárez, Cuauhtémoc
[dcd-908] Descubre este exclusivo departamento de 123 m² en una torre de lujo de 55 pisos, a estrenar en febrero de 2025. Distribución perfecta: • 2 recámaras amplias. • 2. 5 baños. • Cocina moderna. • Cuarto de lavado. • Sala y comedor acogedores. Amenidades de clase mundial: • Restaurante exclusivo. • Alberca con vistas espectaculares. • Concierge 24/7. • Vapor, spa y gimnasio completamente equipado. • Petzone y Área de grooming para tus mascotas. • Seguridad 24/7 para tu tranquilidad. • Servicio a la carta y servicio directo al departamento. Ubicado en una de las mejores zonas de la Cdmx, con excelentes vías de acceso y todo lo que necesitas a unos pasos. ¡Haz realidad tu sueño de vivir en Reforma! Contáctanos hoy mismo para más información o agendar una visita al showroom.


MN 28,950,000
MN 1 Mantenimiento
156 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Juárez
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Ff 26 - 2330. Departamento en preventa en Torre Thompson, frente a el Ángel de la Independencia consta de 3 recámaras cada una con su baño completo, un family room, sala, comedor, cocina y baño de visitas. El edificio cuenta con 3 plantas de amenidades con alberca, gimnasio, spa, bar, centro de negocios, restaurante. Torre administrada por Hotel Thompson, Servicio de valet y conserje. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 28,950,000
156 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Paseo de la Reforma, Cuauhtemoc, Juarez
Juárez, Cuauhtémoc
26-2330 Departamento en preventa, frente a el Ángel de la Independencia, consta de 3 recámaras cada una con su baño completo, un family room, sala, comedor, cocina y baño de visitas. El edificio cuenta con 3 plantas de amenidades, alberca, gimnasio, spa, bar, centro de negocios, restaurante. Torre administrada por Hotel. Servicio de valet y conserje. La Torre cuenta con 43 pisos, 219 residencias y 80 habitaciones de hotel. Los propietarios cuentan con servicio de conserje, valet parking incluidos. Tienen a su disposición los servicios del Hotel en caso de solicitarlos con costo adicional. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad. No incluye gastos notariales. Agenda tu cita ya.

MN 30,000,000
MN 4,000 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Querétaro
Roma Norte, Cuauhtémoc
Cuenta con 300 m2, sala, comedor, sala de tv, cuenta con tres recámaras con vestidor y baño completo. En el primer nivel cuenta con dos recámaras con vestidor y baño completo. 1/2 baño. Terraza amplia con asador, cocina integral, acabador de lujo, totalmente amueblado.


MN 36,000,000
890 m² lote4 baños13 estac.
Cordoba
Roma Norte, Cuauhtémoc
Excelente oficina, ubicada en el edificio mas emblemático y de época de la Colonia Roma Norte, el edificio se encuentra ubicado en un gran jardín con una palmera espectacular, vistas a la zona arbolada y su ubicación es inmejorable se vende el piso completo, tiene 13 cajones de estacionamiento fijos para autos grandes.




































