286 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con 3 recámaras en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 25,000,000
MN 10,000 Mantenimiento
183 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av Paseo de la Reforma, Cuauhtémoc
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Departamento de Lujo en el Corazón de Reforma¡Descubre el lujo y la comodidad en este impresionante apartamento en el corazón de Reforma! Características- 3 habitaciones: - Habitación principal con walk-in closet y baño privado- Segunda habitación con baño privado y clóset amplio- La tercera habiatacion puede ser estudio - Amplia área de lavado- Baño de visitas- Cocina abierta con área de comedor- Amplia sala comedorAmenidades del Edificio- Gimnasio para residentes- Área de spa para relajación- Alberca cubierta- Club de niños- Helipuerto- Valet parking- Servicio de concierge- Seguridad estricta en todo el edificioUbicación Privilegiada- A pasos del Centro Comercial Reforma 222- Cerca del Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora y la Zona Rosa- Rodeado de restaurantes, cafeterías y tiendas de lujo- Disfruta de caminatas por la icónica Avenida Paseo de la Reforma y sus monumentos y edificios emblemáticos¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México!


MN 28,950,000
MN 1 Mantenimiento
156 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Juárez
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Ff 26 - 2330. Departamento en preventa en Torre Thompson, frente a el Ángel de la Independencia consta de 3 recámaras cada una con su baño completo, un family room, sala, comedor, cocina y baño de visitas. El edificio cuenta con 3 plantas de amenidades con alberca, gimnasio, spa, bar, centro de negocios, restaurante. Torre administrada por Hotel Thompson, Servicio de valet y conserje. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 28,950,000
156 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Paseo de la Reforma, Cuauhtemoc, Juarez
Juárez, Cuauhtémoc
26-2330 Departamento en preventa, frente a el Ángel de la Independencia, consta de 3 recámaras cada una con su baño completo, un family room, sala, comedor, cocina y baño de visitas. El edificio cuenta con 3 plantas de amenidades, alberca, gimnasio, spa, bar, centro de negocios, restaurante. Torre administrada por Hotel. Servicio de valet y conserje. La Torre cuenta con 43 pisos, 219 residencias y 80 habitaciones de hotel. Los propietarios cuentan con servicio de conserje, valet parking incluidos. Tienen a su disposición los servicios del Hotel en caso de solicitarlos con costo adicional. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad. No incluye gastos notariales. Agenda tu cita ya.

MN 30,000,000
MN 4,000 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Querétaro
Roma Norte, Cuauhtémoc
Cuenta con 300 m2, sala, comedor, sala de tv, cuenta con tres recámaras con vestidor y baño completo. En el primer nivel cuenta con dos recámaras con vestidor y baño completo. 1/2 baño. Terraza amplia con asador, cocina integral, acabador de lujo, totalmente amueblado.





















