74 Propiedades e inmuebles baratos con terraza y más de 5 recámaras en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 22,000,000
120 m² lote6 rec.6 baños2 estac.
Venta Casa 360 M Col. Roma Sur, Cuauhtémoc
Roma Sur, Cuauhtémoc
Venta casa 360 M roma sur, cuauhtémoc 6 recámaras 6 baños1 medio baño4 pisoscuarto de servicioamueblado O sin amueblargimnasio2 O 4 estacionamientos si no quiere el gimnasiocuarto de juegos lujosoroof gardenventa $Ver datos veintidos millones de pesos mxn

MN 25,000,000
128 m² lote5 rec.4 baños
Casa con USO DE Suelo a la Venta en Condesa.
Condesa, Cuauhtémoc
¡Casa con local comercial a la venta en en corazón la colonia Condesa, cdmx! Super ubicada, cerca de los parques México y España. ¡Con uso de suelo! Local comercial operando en planta baja, de 120 m2En la planta alta hay 5 habitaciones independientes, una cocina común y una terraza muy agradable con vista a los árboles, ideal para un asado el fin de semana. La propiedad se encuentra en excelente estado. Muy buenos resultados en aplicaciones de hospedaje comprobables. Inversión: $25, 000, 000 pesos. Tramitamos y mejoramos tu crédito hipotecario gratis. vbrlos precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

Destacado

MN 25,000,000
500 m² lote6 rec.6 baños4 estac.
Calle del Fresno 118
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Bellísima estilo Porfiriato. con Magestuosos Murales. 500 m² de terreno. Amplisima estancia. Sala Independiente. Comedor grande. Cocina antigua de azulejo de tlavera. Dos Baños. Area de Lavado. Tiene una terraza con un pasillo, Estacionamiento para cuatro carros. Departamento de 125m² que tiene tres recámaras, sala comedor, tres baños completos, Departamento de una recamara concocina y baño. hay dos bodegas para remodelar o para demoler y arriba de esta bodega.



Super destacado


Destacado

MN 28,000,000
127 m² lote6 rec.6 baños
Fernado Montes de Oca
Condesa, Cuauhtémoc
Casa con Restaurante, 127m2 de terreno y 345m2 de construcción. La casa cuenta con sala de estar, una cocina, una terraza, un departamento y 5 habitaciones todas con baño y vestidor, en Airbnb. Sin lugares de estacionamiento. Restaurante funcionando., dispone de terraza.

Destacado

MN 28,000,000
350 m² lote5 rec.4 baños
Fernando Montes de Oca 6
Condesa, Cuauhtémoc
La casa cuenta con 350 metros de construcción, 122 metros de terreno, cinco habitaciones, cuatro baños, cocina integral, dos terrazas, un local comercial que actualmente renta $ 60, 000.

MN 36,000,000
96 m² lote8 rec.8 baños8 estac.
Chihuahua 0
Roma Norte, Cuauhtémoc
[ehi-244] Excelente inversión. Edificio en Venta en Roma Norte. Con 8 departamentos en renta para Arinb con un roi del 11% Departamentos de 40m2 con un balcón de 8 m2, en un departamento y una terraza de 10m2 en otro departamento. Roof Garden Común. Elevador. Vigilancia. Excelente ubicación y plusvalía. Agenda tu cita ya!! Precios sujetos a cambio sin previo aviso, no incluye gastos notariales, ni avalúos. No pierdas está gran oportunidad



Destacado

































