4,981 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 4,500,000
63 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Coahuila 28
Roma Norte, Cuauhtémoc
Excelente departamento con buena ubicacion. Nuevo y terminado, listo para estrenarse. Construccion 63m22 recamaras2 baños1 etacionamientoSala-ComedorCocinaLavanderiaAcabados de lujoMarmolMadera de ingenieriaCanceles de alta gamaAmenidadesRoof GardenAreas de convivenciaPet ParkArea de calisteniaCerca de restaurantes y excelente conectividadpiat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

MN 10,921,543
129 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Chilpancingo
Hipódromo, Cuauhtémoc
Garden House en Pre -Venta – Condesa, Calle Chilpancingo. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de la Ciudad de México, este Garden House en Condesa combina modernidad, comodidad y un estilo de vida único. Tiene 91 m² + 19 m2 de Terraza= Total 110 m2. Características principales: - 2 Recámaras, la principal con Baño y Vestidor. - 2 Baños. - Sala–comedor con distribución práctica y funcional. - Cocina. - Área de lavado. Su ubicación en Chilpancingo, Condesa, te conecta con lo mejor de la zona: Restaurantes, Cafés, Parques y la Vibrante vida Cultural que caracteriza a la zona. Entrega 2027

Super destacado

MN 6,736,000
84 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Quintana Roo 17, Roma Sur, Cuauhtémoc
Roma Sur, Cuauhtémoc
¡¡Departamento en venta en la Col. Roma!! características: • 84. 20 m² totales• 2 Habitaciones. • 2 Baños completos. • 2 Estacionamientos sin eleva autos. • Sala / Comedor. • Cocina equipada. • Cuarto de lavado. amenidades: • Elevador. • Roof garden común. • Vigilancia las 24hrs. Este departamento te ofrece una excelente vista al Sur de la cdmx, acabados de lujo y una magnifica ubicación, con avenidas de fácil acceso, transporte público, plaza comercial muy cerca, hospitales y una calle super tranquila. A tan solo 5 min de Parque México, no te pierdas la oportunidad de tener una gran calidad de vida para ti y tu familia. ¡¡Contáctanos para agendarte una visita!!

Super destacado

MN 8,700,000
100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
San Luis Potosí 134, Roma Norte, Cuauhtemoc
Roma Norte, Cuauhtémoc
¡Vive en el mejor desarrollo de la Roma Norte! Características: • 95 m² habitables. • 5 m² de balcón. • 2 recámaras con espacios amplios y funcionales. • 2 Baños completos y medio baño para visitas con acabados de alta calidad. • Cocina equipada con todo lo necesario para tus necesidades diarias. • Closéts en cada recámara. • Excelentes acabados. • 1 cajón de estacionamiento, para mayor comodidad y seguridad. Lo mejor de todo es su ubicación privilegiada en la colonia Roma Norte, una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Este departamento es ideal para quienes buscan una vida urbana llena de estilo y comodidad. Contáctanos para más información y agendar una cita.

Super destacado


Super destacado

MN 4,600,000
65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Enrique Gonzalez Martínez Colonia Santa María la Rivera
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Departamento en venta en segundo piso para estrenar, edificio nuevo de solo 12 depas en total, excelente ubicación, a tres calles de Insurgentes y de una calle de Av. Flores Magón, a pocas calles del metro Buenavista, vive en una colonia céntrica y tranquila. Este depa cuenta con 53. 92m2 de área habitable más 11. 87m2 de patio, total 65. 79m2, con una agradable y óptima distribución, cocina abierta tipo social, estancia con salida al patio, dos recámaras la principal con baño y closet y la secundaria cuenta con closet y baño completo en la estancia que también funciona como baño de visitas, área de lavado, un cajón de estacionamiento y bodega de 1. 50 X 1. 50 en el estacionamiento. El edificio cuenta con Roof común y área de lavaderos. Llámanos y agenda tu cita, no pierdas esta oportunidad de construir tu patrimonio.

Super destacado

MN 10,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
256 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Sadi Carnot 56, San Rafael, Cuauhtémoc
San Rafael, Cuauhtémoc
¡Oportunidad única en la colonia San Rafael! Características: - Roof garden privado. - Balcón de gran amplitud. - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - 1 cajón de E. - Cocina equipada. - Cuarto de lavado. Amenidades: - Salón de usos múltiples. - Lobby. - Roof garden común. - Vigilancia 24/7. Situado en la colonia San Rafael, una zona que combina lo mejor de la vida urbana y la tranquilidad residencial. Estarás cerca de restaurantes, cafés, parques y el transporte público, lo que te permitirá moverte cómodamente por la ciudad. Contáctame para más detalles o para agendar una cita y conocer el departamento personalmente.

Super destacado


Super destacado

MN 6,080,000
MN 2,000 Mantenimiento
97 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
GABINO BARREDA
San Rafael, Cuauhtémoc
Hermoso departamento ubicado en la Col. San Rafael a 15 min de Polanco, 5 minutos de Insurgentes y del Monumento de la Revolución. Enamórate de sus acabados: Pisos de porcelanato en todas las áreas con diferente color y textura, carpintería, closets y cocina con barra de granito. 2 recámaras, 2 baños completos, cocina, sala, comedor, terraza, de 12 m2, portón eléctrico, estacionamiento, elevador y todos los servicios. Cuenta con Casa Club con increíbles amenidades: Terraza, Salón de eventos, Roof garden privado, Salón de juegos, Kids Club, Jardín, Área de picnic y Motor lobby. Departamento de 84 más Roof privado de 23m2. Sala comedor, cocina. 2 recamaras. 2 Baños. 1 cajón de estacionamiento compartido. citas en día Y horario abierto

Super destacado

MN 8,500,000
91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. California
Hipódromo, Cuauhtémoc
Con: 91 pb. Área de lavado. 2 Recámaras. Recámara principal con baño. Recámara secundaria, comparte el baño que área social. 2 Baños completos. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento que no se estorban con nadie excepto con Ud mismo. Roof's comunes. Seguridad 24/7. El edificio cuenta con cuatro cisternas. Elevador para personas con recursos limitados

Super destacado


Super destacado

MN 3,550,000
MN 2,300 Mantenimiento
77 m² lote2 rec.2 baños
Donceles, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Ciudad de México, CDMX, Mexico
Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc
Ubicado en el corazón cultural de la ciudad, a solo una calle del majestuoso Palacio de Bellas Artes, este exclusivo departamento combina el carácter histórico de la zona con la comodidad de la vida moderna. La propiedad ofrece una agradable distribución con dos recámaras y dos baños completos, ideales para disfrutar de privacidad y funcionalidad. La estancia y el comedor se integran de manera armoniosa, conectando con una encantadora terraza privada: el espacio perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre o crear un rincón verde en plena ciudad. Cuenta además con área de lavado, brindando practicidad en el día a día. El edificio dispone de vigilancia las 24 horas, lo que garantiza seguridad y tranquilidad en todo momento. Su ubicación es simplemente inmejorable: rodeado de arquitectura emblemática, museos, restaurantes, cafés y toda la riqueza cultural del Centro Histórico, con excelentes vías de acceso y transporte. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más icónicas y vibrantes de la Ciudad de México. Agenda tu cita y conócelo en persona, 55 Ver datos. Aviso de privacidad, asi como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. El precio es más gastos e impuestos de escrituracion. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado


























