• Del Valle

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

40 Propiedades e inmuebles con calefacción en venta en Del Valle, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 57,900,000

720 m² lote5 rec.6 baños5 estac.

Dirección no informada

Del Valle, San Pedro Garza García

Existen muchas propiedades en venta en San Pedro. Muy pocas ofrecen la combinación de ubicación, amplitud, funcionalidad familiar y nivel constructivo que hoy demanda una familia de alto patrimonio. Esta residencia fue concebida para quienes buscan establecerse en una de las zonas más exclusivas de México y de Nuevo León, sin asumir los riesgos, retrasos y sobrecostos que implica desarrollar una casa desde cero. A diferencia de muchas propiedades disponibles en la Zona, esta residencia no es remodelada. Su construcción, ingeniería y equipamiento responden a estándares modernos, ofreciendo tranquilidad patrimonial y reduciendo significativamente la posibilidad de enfrentar gastos importantes en infraestructura, permisos de contruccion, etc. Esta lista para disfrutarse!. Con 1, 143 m² de construcción, la propiedad está diseñada para familias con hijos adolescentes o adultos mayores que nececiten recamara en Planta Baja, 5 amplias recámaras, todas con baño y vestidor, áreas sociales de gran formato, sala de cine privada, sótano de entretenimiento insonorizado y una cochera para 5 vehículos, una característica excepcionalmente escasa dentro de este exclusivo sector residencial. La residencia incorpora soluciones que difícilmente se encuentran reunidas en una sola propiedad: • Alturas interiores de 3. 50 metros en ambas plantas. • Aislamiento térmico integral en toda la construcción. • Acabados de cantera natural. • Sistema de 100 paneles solares distribuidos en dos medidores independientes. (se pagan $60 aprox mensuales) • Consumo eléctrico extraordinariamente eficiente para una residencia de estas dimensiones. • Sistema hidráulico independiente por planta mediante cisternas dedicadas. ( 2 tanques de 2, 500 L) Más que una casa, representa una oportunidad poco común de adquirir una propiedad lista para habitar, diseñada para el largo plazo y ubicada en una de las colonias con mayor prestigio y demanda de San Pedro Garza García. Las propiedades que reúnen ubicación, construcción de calidad, amplitud familiar y equipamiento de este nivel rara vez llegan al mercado. Extraordinaria oportunidad tomala hoy!! Adrian López. Ver datos

Super destacado

MN 21,000,000

394 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Ubicada en la prestigiosa colonia Del Valle en San Pedro Garza García, esta casa está a poca distancia de reconocidos centros comerciales, escuelas de alto nivel, clínicas y hospitales, así como vías de acceso al transporte público que facilitan la vida diaria. Esta propiedad se ofrece a un precio de $21, 000, 000 mxn, una inversión significativa en una de las zonas más exclusivas de Nuevo León. Con una construcción de 353 m² sobre un terreno de 393. 75 m², esta casa ofrece un amplio espacio para disfrutar. Distribuida en un solo nivel, cuenta con tres recámaras, dos baños completos y un medio baño adicional. Posee estacionamiento cubierto para dos vehículos y cuenta con jardín y terraza, ideales para el entretenimiento al aire libre. La casa fue remodelada en 2018 y se encuentra en condición buena, sin gravamen y apta para crédito o pago en efectivo. Destacan sus características como cocina integral equipada, aire acondicionado, calentador, sistema hidroneumático, gas natural, y área de juegos. Asimismo, ofrece acceso para personas con movilidad reducida, lo que agrega un valor importante para quien busca comodidad y accesibilidad. Entre sus servicios adicionales, dispone de cisterna, patio, cuarto de lavado, cuarto de servicio y sala de tv, asegurando un espacio completo para todas las necesidades familiares. La seguridad y el confort son prioridades en esta propiedad con acceso controlado y amenities que facilitan el día a día, como línea telefónica incluida. Para descubrir todas las posibilidades que esta casa ofrece, agenda una visita. Esta venta exclusiva en San Pedro Garza García promete una excelente calidad de vida, rodeada de todo lo necesario para el bienestar de sus habitantes. Para más información, contacta a través de los datos disponibles en esta publicación y vive la experiencia de esta magnífica propiedad.

Destacado

Más opciones de propiedades e inmuebles con calefacción en venta próximo a Del Valle, San Pedro Garza García

9 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 67,200,000

588 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Del Valle

Del Valle, San Pedro Garza García

Casa en Venta en zona de Los Callejones, San Pedro Garza García, N. L. T. 588. 68m2 C. 689. 48m2. Diseñada por el Arq. Gilberto Rodríguez (glr Arquitectos). Se encuentra en etapa de acabados. Acabados y Construcción premium. En Privada, con vigilancia 24/7. Primer Piso: Cochera par 4 coches, Recibidor, Medio baño de visitas, Sala, Comedor, Bar con mueble empotrado, Cocina equipada, Hall de entrada familiar con mueble empotrado, Asador, Alberca, Fire pit, Cuarto de servicio u oficina con baño completo, Baño de Alberca, Cuarto de Máquinas (de alberca y de sistema de eléctrico e hidráulico), Área de entrada de personal (chofer, guardia, mozo), Escaleras. Segundo Piso: Family Room con mueble empotrado, Lavandería, Bodega, Recámara Principal con área de Sala y Balcón, Baño Principal con regadera y tina, vestidor, 3 Recámaras secundarias con Baño y vestidor. Acabados: Pisos interiores de mármol, Recubrimiento de mármol en muros de baño, Recubrimiento de mármol en muros exteriores seleccionados, Veneciano en alberca, Lambrequines de madera en muros interiores seleccionados, Lambrequines de deck sintético pvc en muros exteriores seleccionados, Iluminación propuesta por glr Arquitectos, Pisos de recámaras Duela de ingeniería. Cancelería premium doble vidrio, Aire Acondicionado trane, Herrería, Closets y Cocina la marca florense o Similar no incluye: electrodomesticos. Equipamiento: Subestación eléctrica, Cisterna de 5mil litros, Equipos de alberca, Muebles sanitarios y accesorios, Tragaluces solatube, Preparación para Paneles Solares (no incluye paneles), Carpinterías y muebles fijos propuestos por glr Arquitectos. Puertas, muebles empotrados en lavandería, estancia, vestíbulo y recámaras. No incluye mobiliario ni decoración, Sistema de Audio, cctv y automatización de iluminación, Barra y contrabarra de asador, Jardinería y riego automático.

Destacado

MN 23,900,000

161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calzada del valle

Del Valle, San Pedro Garza García

Bienvenido a tu nueva residencia, donde la elegancia se fusiona con la comodidad. Desde sus espacios amplios y luminosos hasta los acabados de alta calidad, cada detalle ha sido concebido para crear un hogar que refleje tu estilo de vida y tus aspiraciones. - Torre de departamentos de 35 unidades en 6 Pisos. - 4 niveles de sótanos para estacionamientos. - 2 elevadores, con capacidades para mudanza. - Terrazas abiertas en Piso 1 y 5. - Roof Garden privado para 3 unidades penthouse, con jacuzzi, asador y sombrillas. - 20 tipos diferentes de departamentos, desde 161m2 hasta 175m2. - Todos los departamentos con vistas a Calzada del Valle o a la Sierra Madre. - Unidades de 2 y 3 recámaras. - Con 2 o 3 baños, además de un medio baño. - Departamentos con balcones techados y/o terrazas descubiertas. - DropOff techado con acceso directo a lobby. - Cajones para visitas y/o extras para venta. - Azotea verde de más de 250m2 en nivel de azoteas / Roof Garden. - Área para cargar y descarga de camiones de servicios diversos y mudanza. - Amenidades totalmente equipadas y amuebladas: DropOff, Lobby, Business Center, Salón de Eventos, Wellness Center, Alberca, Garden Lounge, Terraza y Asador. - Equipamiento: Cocina, Electrodomésticos, Climas Carpinterías, Cancelerías, Mármol, Duela, Cortinas Motorizadas, 2 Cajones de estacionamiento y Bodega. Algunas especificaciones y/o modelos de equipos podrán cambiar por modelos similares en capacidades y calidades. Algunas Tipologías: 141. 60 m2, 2 Recamaras y Balcón, desde 20. 4 mdp. 144. 96 m2, 2 Recamaras y Terraza Exterior, desde 21. 7 mdp. 161. 85 m2, 3 Recamaras y Balcón, desde 23. 9 mdp.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Del Valle!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!