70 Propiedades e inmuebles con elevador en venta en Del Valle, San Pedro Garza García
Ordenar

MN 19,000,000
MN 6,000 Mantenimiento
223 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Venta de Departamento en la Del Valle.
Del Valle, San Pedro Garza García
Lujoso departamento en La Del Valle. A Estrenar. Mide 223 M2 distribuidos en Cocina, Sala, Comedor, Estancia, 1/2 baño de visita, 3 Recámaras con baños y wolkin closets, Cuarto de Servicio con Baño completo, Lavandería. Balcón. Elevador abre directo al departamento. Climas de Alta eficiencia de 11 toneladas, divididos en 4 equipos. 2 puestos de estacionamiento techadosVigilancia 24/7Amenidades: Amplia Terraza con Palapa, Privado con proyector. Completamente equipado, con pisos, azulejos, cocina y griferias italianas. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 22,400,000
226 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Río Guadalquivir 212
Del Valle, San Pedro Garza García
Ph de oportunidad. Pent House de lujo en centrito valle. De 3 habitaciones y 3. 5 baños, terraza privada con asador, area de oficina y cocina equipada. Dentro de un desarrollo mixto con gym, alberca, rooftop y seguridad 24/7. en la mejor ubicación de centrito valle.

MN 49,900,000
563 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Calzada del Valle y Tamazunchale
Del Valle, San Pedro Garza García
Espectacular y lujoso Penthouse en venta, con el mejor precio de mercado por M2, en el área de más prestigio y plusvalía de San Pedro, que consta de 2 pisos, elevador que lleva directo a la recámara principal, o área social, además de contar con elevador interno, cuenta con recámara principal, la cual cuenta con sala, closet vestidor, baño doble lavabo, jacuzzi con vistas hermosas, conecta con deck con vista al area social, la cual cuenta con doble altura, cocina integral equipada, dos habitaciones más cada una con su closet vestidor grande y baño completo. Cuenta con balcones, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, bodega, 4 cajones de estacionamiento, todos los acabados de lujo, justo frente a Calzada del Valle

MN 18,000,000
MN 8,200 Mantenimiento
280 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Venta de Departamento en Río Manzanares Torre Mr500
Del Valle, San Pedro Garza García
Se Vende hermoso departamento de 280 M2 equipado en la Torre mr500, es 1 departamento por piso, sólo 4 departamento en la torre, el elevador abre directamente en el departamento, seguridad y exclusividadEl departamento esta distribuido en vestíbulo, sala, comedor, cocina, sala de tv, 3 recámaras, 4 1/2 baños, cuarto de servicio, cuarto de lavandería. Amplia terraza. 2 cajones de estacionamiento. Roof Garden con amenidades como asador, cuarto de tv y 2 baños, vistas hermosas hacia la Sierra Madre. ubicación: mr500 ubicado en Rio manzanares 427, colonia del valle, San Pedro Garza García, N. L. Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 37,500,000
400 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Casa EN Venta Colonia DEL Valle LOS Rios SAN Pedro Garza Garcia
Del Valle, San Pedro Garza García
Residencia con Excelente ubicación en San Pedro Garza García cerca de Calzada San Pedro, diseñada por el Arq. Rafael Adame. características: * Terreno 400 m2* Construcción 528 m2* 2 Plantas* 3 Estacionamientos* 4 Recamaras* 4 Baños planta baja: * Cochera para 3 Autos* Recibidor* 1/2 Baño de Visitas* Comedor* Sala* Bar* Sala de Cine* Cocina* Family Room* Antecomendor* Alacena* Lavandería* Terraza Techada* Asador* Bar* Jardínsegunda planta: * Recamara Principal con Doble Vestidor y Baño con Doble Lavabo* 3 Recamaras Secundarias con Baño Vestidor* Estancia de T. V. * Closet de Blancos* Sinck* Cuarto de Servicio con Baño Completoequipamiento: * Portón de Cochera Eléctrico* Cisterna 2. 5 X 2. 5 con Equipo Hidráulico* 2 Boiler Instalados* Baño para Chofer* Cuarto de Servicio con Minisplit* Espacio para Elevador* 10 Climas con Calefacción de 2, 3 y 4 Toneladas con Controles Individuales* Cocina Equipada con Lavavajillas, Microondas, Refrigerador, etc* Jardín con Riego Automático y Aspersores* Acabados de Lujo como: Maderas, Mármol, Ventanas Dobles, Cuarzo, etc* Pisos de Mármol y en Recamaras Madera de Mezquite ArtesanoNota: *Cambio de Precio sin Previo Aviso* Ver datoswww. brmonterrey. mx









